Proviron. ¿Más que un antiestrogenos?

Depende de hasta donde quieras llegar, por ejemplo un combo precompetición que a mi me fue bien ultimas semanas en CBB con un %BF por debajo de 5%:

100 propio L-X-V
100 masteron L-X-V
50 acetato L-X-V
20 halotestin ED
100 proviron ED

16 Me gusta

Algo parecido tengo pensado para una parte de la terapia pero sin el halotestin

3 Me gusta

Metiste hasta el viernes y supongo que el sábado subías a la tarima ???

1 me gusta

Propionato/masteron/acetato lo quito mínimo 48h antes de

Halotestin lo quito igual 48h

Proviron el día de antes

arimidex 24h antes si el primer día de carga me veo algo vacio pero con el BF muy bajo

No suelo usar T3 nada más que los días de carga.

6 Me gusta

theboss, para una definicion normal lo pincharias mejor ed no?(tanto masteron,como tren,comopropio)

Crees que 2 semanas masteron propionato se le saca provecho?
Es porque lo usare asi para apretar 2 ultimas semanas ciclo, junto con tren y propio.
Pero nose si son pocas semanas para notarlo bien.

6 Me gusta

La posología cuanto más repartida o digamos que cuanto más frecuencia de administración para una misma dosis total mejor. Yo lo reparto en el ejemplo así por comodidad la verdad. Por otro lado los compuestos que mencionas me gusta al menos usarlos unas 4 semanas para que me de tiempo a bajar el BF algo. En 2 semanas apenas vas a afinar, como mucho de salida de esteres más largos en mi opinion

7 Me gusta

Sisi theboss lo usare de salida con esteres mas largos solo para quitar la poca grasa k pillo durante el ciclo.

Por no dejar esas 2 semanas de esperar hasta pct vacias mientras se eliminan sustancias de vida larga.

4 Me gusta

Buen combo si…mantener el 5%…cuanto duró…luego subirías al 7-10% no?

1 me gusta

@thebosswaco as utilizado el halo de novocrine?? Que te parece este compuesto tío?? Estoy por usarlo

3 Me gusta

Yo voy a probar ese mismo en este ciclo… No sale barato eso si

3 Me gusta

Si, en pocas semanas ya estaba en un 8-10% estabilizado.

1 me gusta

Aunque algo caro es de los pocos que me fio que realmente sea halo, ese y balkan pero este ultimo su precio es prohibitivo.

3 Me gusta

Yo lo meto en todos los ciclos desde la segunda semana incluida,(haciendo un parón las 2 semanas centrales del ciclo dado que el organismo se acostumbra rápido a él) a razón de 50mg al día en dos tomas 12h de separación aprox, me ha ido bien sobretodo en temas de dureza y tono muscular, también si eres alguien con poca sensibilidad al estrógeno como es mi caso te puede ahorrar el pasar por tamox todas las noches, lo único el precio claro, uso de farmacia y sale a 4 euros 20 comprimidos, pero lo que he visto en dealer…uff… sale carísimo, también tengo compañeros que me dicen que no notan absolutamente nada con el, entonces supongo que no todo el mundo responde de manera eficaz con Proviron.

8 Me gusta

Ahora mismo Yo uso el de Farma y me va bien tengo que decir, el anastrozol meto 0,5 e4d

1 me gusta

Cada vez que veo este título me acuerdo de @Gennady_Godovkin.
Qué será de él :thinking:

2 Me gusta

Como veis el proviron para tema erecciones? estando off con analítica ya “correctamente” recuperada? creéis que sirve para tenerlas mejores o en esta situación no haría nada? en caso afirmativo, sabéis dosis?
Gracias de antemano

1 me gusta

Para tener un efecto sobre la erección normalmente se necesitan dosis de entre 50 y 100mg ED.

5 Me gusta

Yo en su dia probe estando en off,20mg de tamox y 50mg de provi un mes y por las noches tenia unas erecciones flipantes.

2 Me gusta

Te habia leido q el maste por arriba de 500 es como funciona…700maste+500 propio+tren ace 225 …las ultimas 4 semanas…como lo ves

1 me gusta

Si ya tienes un fisico impresionante, y además quieres competir está bien.
Si no es ese caso, creo que vas sobrado de dosis…

4 Me gusta