Proviron o Masteron?

Que preferís para un ciclo de 300mg de testo?
25mg ED de Provi de Deus o 200mg E3Dde Masteron?

Busco nada más un soporte androgenico leve, y un pequeño plus

Nada que ver, masteron gana de calle :roll_eyes:, el provi no lo vas a notar en casi nada.

5 Me gusta

El soporte androgénico ya lo tienes con la testosterona, y anabolico… esteroides anabólicos androgénicos. El proviron, a no se que sea para algo muy específico, problemas libido y poco más, aunque haya testo etc, es una sustancia absolutamente innecesaria, además que no tiene nada que ver con el Masteron, el proviron tiene 0 poder anabólico.

Sin duda Masteron :ok_hand::muscle:

Filete de Kobe o filete del Mercadona? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

E escuchado por ai que el proviron y el masteron la molecula es identica aunque creo que el masteron tiene poder anabolico el proviron poca cosa, io usaria los 2

Si buscas un pequeño plus anabólico, masterón. Si quieres ayudar a bajar grasa en zona abdominal, provirón en sinergia con lo demás que estás tomando, pero no bajaría de 50-75 mg para eso. De hecho creo que el provi está infravalorado por el hecho de que no es anábólico por sí mismo. Te lo dice uno que está en monociclo de masterón ahora mismo :sweat_smile:.

Claro que si amigo, madre mia en serio, para decir burradas asi no escribais por favor, que luego la gente se confunde :unamused:

9 Me gusta

Cuando escribía la respuesta, me acordé de ti y pensé que responderías , pero no tan rápido:grinning:, sabiendo que el provi te parece igual de útil que un sugus pero sin sabor.
Me cuesta mucho bajar de un 16% de grasa, a menos que haga bajadas calóricas muy grandes que me hacen vivir a medio gas. Hice prueba con lo del provi que he comentado porque lo había escuchado o leído alguna vez por ahí, y realmente la piel se me afinó en zona abdominal y pliegues laterales. Es mi caso n=1, o quizá hasta broscience, pero sí hay más gente que lo piensa.

Masteron vs Proviron: Comparación (youtube.com)

Porque da look/dureza, de ahi que se use en puestas apunto (de hecho soy de los que ha puesto muchas veces que le gusta mucho para eso), pero eso no significa que ayude en la quema de grasa abdominal en ningun sentido :man_shrugging:

4 Me gusta

yo tambien tengo entendido eso, que el provi se usa en pre-competición para afinar mas la piel ya que “supuestamente” saca bastante agua…lo tengo pendiente de probar de cara al nacional de Wabba en octubre…

1 me gusta

David ahora que hablas del uso de orales en las puestas a punto en tu experiencia tanto como competidor y preparador cuáles serían los más idóneos?

Puedo decir lo que uso/me gustan/pauto dependiendo la persona:

-Wins y oxa o incluso ambos

Con

-Provi dosis alta

Y con

-Superdrol o halotestin

2 Me gusta

Y todo esto cortando inyectables un tiempo antes verdad? Y la gh tambien se irá fuera de la ecuación

Normalmente 8 dias antes (al menos testo, masteron y tren los podría mantener hasta 5 dias antes como norma general)

Pd: hablo de MI FORMA de hacerlo

1 me gusta

Si vas con enantato o cipio no habría problema de cortar bastante antes, ya mantener quizá algún rápido hasta 4/5 días antes y los utlimos días tirar de orales. La gh con una semana previa iría bien o incluso alargar más a 5 days out por si vida media. Todo esto depende muchísimo del físico como llegue, genética de la persona, que le falte o sobre, como se plantea la pw y uso de diuréticos, etc

No uso ni pauto esteres rapidos, no me gustan.
Gh 4-5 dias antes la corto

3 Me gusta

Osea que el proviron no te seca? He. Leído cada cosa

A 50 75 te aprieta como cualquier otro compuesto derivado de la DHT,es DHT pura casi,te lo digo yo que llevo 5 años utilizando provi de farmacia,a 25 te despierta algo,a partir de 50 ya se nota la piel más fina,a más dosis mejor,pero cuidado que merma y pone nervioso,el masteron a partir de 400 hace lo mismo,eso de que es más anabólico, depende de la dosis, aunque puesto a elegir,me quedo con el masteron .

3 Me gusta

Que quieres decir con que pone nervioso?