Proviron real o fake?

Yo estoy con el portugués ahora y muy bien, mejor que con el proviron de qimico

2 Me gusta

Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo, un saludo

1 me gusta

Hay fakes griegos ojo cuidado.Estan las pastillas lisas por los dos lados?

3 Me gusta

Tiene la rallita en medio para partirla, pero el color es como parduzco y tiende a pegarse. No me da buena espina para nada.

2 Me gusta

mejor adjunto unas fotos, aunque no se aprecie bien se ve la rallita en medio para dividir la pastilla, pero lo que mas me extraña es q la pastilla tiene dos letritas AX, no se que relacion puede tener eso con la marca bayer

2 Me gusta

No te puedo decir si es fake o no pero aca te pongo un par de fotos de proviron griego comprado en l farmacia hace dos semanas

2 Me gusta

Me da a mi que si es una falsificación si. Madremia q desastre…

2 Me gusta

Son modelos diferentes el de @papp es el nuevo modelo. No te asustes asi de rapido.

2 Me gusta

Está bien tranquilo.Es original.

Gracias por vuestras respuestas señores, han sifo de gran ayuda

2 Me gusta

Yo no digo que sea original el tuyo solo que hay este modelo antiguo y el nuevo de @papp. Los letras de las pastillas AX es algo que desconozco.

2 Me gusta

El Proviron original siempre lleva AX, Y el de las fotos, el primero (anterior) venía con 2 blister de 10 cada uno, El nuevo formato todo en 1 blister.

3 Me gusta

Yo tengo el griego y el portugués y los dos tienen por un lado la raya que la divide y por el otro lado las letras AX que dices. El proviron es un producto relativamente barato no creo que interese sacar un fake.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas, la verdad q me quedo mas tranquilo… Con estas cosas nunca se sabe q se mete uno al cuerpo

2 Me gusta

Tienes
Fotos
Del portugues? O sabes si hay alguna por aki? Me han llegado dos y no me fio nada

1 me gusta


Esta son de farmácia española me da ami que son buenas.

1 me gusta


Portugués formato antiguo.
Raya para partir, y las letras por el reverso.

Para que usáis el proviron principalmente. Para “permitir” más testosterona libre a través del bloqueo del SHBG?

1 me gusta

Alguien q entienda sabría decirme si es original?

1 me gusta

Hombre si es en la farmacia donde le sacaron el codigo de barras pues deberia serlo

2 Me gusta