Proviron real o fake?

Lo pregunto por q me lo entregaron así…
Entiendo q podría serlo al ver lo del código,pero no hay alguna forma de saberlo?

Yo juraria que es bueno o por lo menos yo nunca vi fakes del proviron español

2 Me gusta

Lo llevan la mayoría de comprimidos de Bayer, de hecho los prensan igual todos, tengo ahora mismo en la mano un noctamid (lormetazepam) y un proviron y no sabría diferenciar un comprimido del otro

Todo parece indicar que es legítimo

1 me gusta

![image|375x500]
Que pensáis ?

1 me gusta

A mi el blister y la calidad de las tabletas me parecen raros. Fake para mi. Además, caducidad 04 2026? Vamos…

1 me gusta

Eso no pinta bien amigo.

Yo compro aca en Grecia de varias farmacias y todos por ahora vencen en 2024 aparte de que la fecha de vencimiento no se ve tan exageradamente marcada creo. te adjunto algunas fotos
No estoy 1000% seguro pero como que esta raro

2 Me gusta

Pero por lo que veo este tuyo es otro formato… igualmente aún no las eh probado cuando las pruebe veré AVer que tal y os cuento demomento nada.

1 me gusta

Mixto Lobo Podrías subir fotos más detalladas del griego AVer como es el tuyo ??

@Alberto44 aquí tienes el proviron griego, que te sirva de ayuda.

1 me gusta

Pues es igual que el mío de el mismo lote, tú que lo sacastes de farmacia o de un dealer? Te va bien o te a ido bien ati?

@Alberto44 el tuyo es fake, sin darle más vueltas. Mira solo las letras del logo Bayer. El R es diferente que el de los originales de @papp

@Alberto44 no lo he provado lo tengo sin estrenar y no creo que lo haga. Prove uno de portugal y bien. Pero este griego tiene todas las papeletas de que sea fake.

1 me gusta

El tuyo tambien es fake.

2 Me gusta

Joder hasta una cosa que vale 4€ falsifican, es para flipar

2 Me gusta

4 euros 20 tabletas son 20 euros 100 tabletas. Cuesta nada producir y es dinero gratis.

2 Me gusta

ostias no me jodas jajajja aj como lo has hecho

1 me gusta

Hola compañeros, os pongo un provirón que me ha llegado a ver que opinais si es bueno o malo, me llegó sin caja.

1 me gusta

Diría original.