Proviron. Se deja de fabricar en Grecia y Bulgaria

Hola compañeros. .primero. Me comentaron del hcg. Ahora le sigue proviron. No se si es generalizado en otros países. Si alguien sabe.le agradecería. Y si sabéis otro formato. Un saludo a todos.

Buenas tardes Jesús Desde Madrid (España) desde donde escribes?

1 me gusta

Desde Albacete España. Pero ahora .fuera

1 me gusta

Donde?

Lo pregunto por sí conozco la nomenclatura del fármaco, en la localidad donde te encuentres.,:+1:t2:

1 me gusta

en Sofía.

1 me gusta

Hoy me han dicho en mi farmacia de confianza q el proviron se ha dejado de fabricar y comercializar en farmacias, q no me lo pueden conseguir…

Me lo creo o pasan de traerlo? Saludos

2 Me gusta

Es verdad compañero , en Grecia ya no existe desde hace un buen tiempo

2 Me gusta

Y te aseguro que no solamente ahí si no que ya no lo hay casi en ninguna parte que sea legítimo me refiero. Ni lo de Grecia te lo digo porque yo ahora vivo muy cerca

2 Me gusta

Pues vaya tela, ha sido un fármaco cojonudo de toda la vida… vaya cosas tienen estas farmacéuticas. Para hincharse a ganar pasta con las vacunas si están las primeras :sweat_smile:

2 Me gusta

En italia sigue de manera normal su venta y gran parte de europa

2 Me gusta

Pues vaya putada, yo el proviron lo uso en cada preparación. Nos han jodido bien, tocará coger de under…

Cry Reaction GIF by SpongeBob SquarePants

1 me gusta

España se sigue produciendo, solo es que hay desabastecimiento

2 Me gusta

Es flipante lo q está pasando en España con el abastecimiento de fármacos, ni foliferron hay en stock y con el proviron creo q pasa exactamente lo mismo.

Creo q están quitando importancia a la producción de fármacos comunes para dársela a toda la basura q nos están colando.

Saludos

2 Me gusta

Puse un link ayer de Vademecum, informando de reabastecimiento a partir del 07/02
Ultimamente hay bastante desabastecimiento.

2 Me gusta

Ole! Buenas noticias mil gracias.

Exacto esa es una de las razones por la que no podemos obtener nada legítimo de esta sustancia por el momento

2 Me gusta