Proviron/Winstrol y Cabello

Tengo una pregunta con respecto al Proviron.
Hace ya años que mi cabello especialmente la parte delantera ha reducido demasiado, tengo una frente enorme.
Hace un par de meses empeze TRT y junto con el TRT una dosis de 25mg de Proviron.

Hace un par de semanas empeze un ciclo aumentando la dosis de testo a 250mg semanales y winstrol 50mg. Siento que mi cabello va peor.

No estoy seguro si es el proviron o el winstrol o ambos. El winstrol lo voy a dejar de usar pronto y estaba pensando acerca del proviron, si es tan malo para el cabello lo puedo dejar por completo, tampoco es que tenia un shbg alto como para necesitar bajarlo y subir la testo libre.

Tanto el winstrol como el proviron no son muy buenos para el pelo.

4 Me gusta

El winstrol sera solo un ciclo y creo que no lo volvere a usar por ahora pero el proviron tenia pensado usarlo en 25mg diarios junto con mi TRT pero si es tan malo para el pelo creo que lo voy a dejar al costado

1 me gusta

El proviron es DHT y por lo tanto va afectar a tus foliculos pero bueno en realidad solo acelera el proceso, el cabello nativo con predisposicion genetica a caer se caera de todos modos.

3 Me gusta

Si eso del Proviron lo he leido.
El winstrol tambien es lo mismo? que hace que sea tan malo con la caida de pelo

Si eso es seguro, los farmacois lo que hacen es acelerar el proceso de lo que iba a pasar de todas maneras. Igual capaz que si demora un poco mas me logro ahorrar un par de miles y me añado algun pelito en la parte delantera jaja.

1 me gusta

Pero lo peor para el cabello es la conversión en dht en el receptor tengo entendido no? Osea testos, oximetolona, dianabol etc, el winstrol, proviron masteron son ya reducidos a dht al igual que el primobolan, entonces porque afecta tanto al cabello y el primobolan no? Pregunto

1 me gusta

Todos los esteroides afectan a la caida, unos mas que otros, en mi opinion personal si no quieres empeorar mucho la alopecia utiliza dosis de testo bajas con un anabolico como deca o bolde y ya esta, utiliza minoxidil para oxigenar un poco el pelo y minimizaras perdidas, no te recomiendo finas oral, lo utilice durante años y al final lo tuve que cortar pos sus fuertes efectos secundarios.

3 Me gusta

Que efectos te daba el finas compi ?

Que alternativa efectiva hay ?

Gracias

2 Me gusta

Sufri efectos secundarios como libido baja, cansancio, retencion de liquidos, semen acuoso etc(no utilizaba roids)
Alternativas hay varias, esta finas topico(desconozco su eficacia),inyecciones en mesoterapia con dutasteride(suelen ser carillas) y como ultimo viajecito a turquia.

3 Me gusta

A mi tambien me da miedo el finasteride. Prefiero no usarlo.
Compre shampoo de ketocozanole y ahora voy a comprar liquido o espuma de minoxidil 5% y a aguantar lo que pueda hasta tener el dinero para operacion

1 me gusta

Pues yo llevo usándolo años y todo en orden. Además con unos resultados muy muy buenos.

Aunque en el último ciclo con dosis generosas de win note caída. Pero cesó al acabar

1 me gusta

No todos respondemos de la misma forma, yo lo use durante 5 años aprox y luego me dio todos esos efectos que terminaron al tiempo de dejarlo. El finas solo te protege de la testo, con derivados de dht no hae nada

3 Me gusta

Entonces durante ciclo no se puede hacer nada para proteger ? Uso combo finas mas minox

1 me gusta

Lo puse en otro hilo, yp no tengo alopecia solo muy pocas entradas pero nada de claro en la cabeza, note um poco de caida nada alarmante pero como me raye, me compre minoxidil q solo me lo echo en la noche y aceite esencial puro de menta piperina q le echo varias gotas al champu y me lo dejo 10 min mas o menos, me corto la caida radical, no se si fue de casualidad pero hasta hoy nada de caida, el aceite lo uso dos o tres veces em semana segun caida, un amigo tambien uso el aceite esencial de cedro igual en el champu y dice q el groso del cabello fue muy notable

3 Me gusta

Depende de que roids utilices estaras mas o menos protegido.

Por lo visto masteron y winstrol parecen ser de los peores.
Yo he usado proviron sin problema pero ahora con el winstrol parece una cosa loca, la entrada del pelo como que crecio aunque no vi pelo ni en almohada ni noto q se me vaya o me quede en las manos cuando me baño.
Yo dejare winstrol. Espero q el anavar me vaya mejor, sino probare turinabol

1 me gusta

Me paso igual hace años con el winstrol, primero ciclo oral y más tarde varios pinchos, me salieron entradas a los lados,ya con el paso de los años fui retomando.
Ahora otra vez estoy tomándolo y ya empiezo a ver cada vez más pelo al ducharme.

1 me gusta

Yo la verdad que deje de tomarlo a partir de hoy. No vale la pena quedar como zidane a los 30. Llegara el momento seguro, los esteroides solo aceleran el proceso de lo que ya iba a pasar. Pero si podemos usar algunos anabolicos que no sean tan malos en ese aspecto, entonces mejor

1 me gusta

Jajajaja a los 25 envidiaba yo el pelo de Zidane jajaja. “Afortunado” me siento de cuando ha llegado el momento de usar roids no tener este problema.

Pues si, a probar qué sustancias te afectan menos.

1 me gusta

Si eso es verdad. Sinceramente me gustaria en algun momento probar como quedo pelado pero creo que voy a parecer un polaco mafioso … Mido 1.94 y tengo cabeza grande jaja pienso que me va a quedar horrible .

El tema con la perdida en los ciclos es que yo no me doy cuenta porq no veo el pelo ni en el baño ni en las almohadas ni soy de mirarme en los espejos como algunos hombres de hoy en dia jaja pero esta vez las entradas la verdad que llegaron mucho mas adentro en tan solo 2 semanas

3 Me gusta