Proviron y erección

Cuidado con la trembo que luego…

4 Me gusta

Durante cuánto tiempo estuvisteis con proviron?
Te fue bien? Notaste si te toco el eje?

Menos mal que no la tomo por qué sino no se ya que sería de mi , el proviron ya me tiene loco perdió :joy::joy::joy:

7 Me gusta

No lo usé al final porque pensé que tenía pero no. Y pasé de comprar.
De todas formas, como voy a saber si toca o no el EJE si estoy usando química? Mi eje está K.O

1 me gusta

:joy::joy: entonces nada! Lo del eje te lo pregunte xk como pusiste que estabas off…

Sabeis si el proviron provoca acné al igual que hace la testo?

A mi por lo menos nada de nada y espero que siga así

3 Me gusta

A mi nunca me ha provocado nada de acne

3 Me gusta

Yo estoy usando una crema de ácido azelaico, que por casualidad hablando del tema granos con una amiga me dijo que le recetaron una vez para el acné y tenía un bote prácticamente sin usar y me lo dio.
Eso va de lujo, de un día para otro te quita un grano/espinilla o lo que sea.

3 Me gusta

Puedes decirme la marca?

Skinoren (bayer)

3 Me gusta

Gracias, cuando termine mi crema ire probando cosas nuevas, antes de tomar pastillas prefiero probar cremas ya que estoy seguro q es de la testo y he bajado dosis asi q tendria q ir a menos

1 me gusta

Casi seguro que es la testo, a mi me sale justo al día siguiente de haber inyectado.

1 me gusta

Ademas me sale en nalga y hombros y por la espalda tb justo zonas de inyeccion, me dice mi mujer q tiene una crema cn ese producto pero en menos porcentaje, lo probare, muchas gracias

1 me gusta

A mí sí, yo soy propenso y fue empezar a meter provi en agosto y salirme granos por los hombros. Metía 50mg y tuve q bajar, pero creo que no lo voy a usar porque es un coñazo, estéticamente.

1 me gusta

Pero que mas usabas?puedo bajarlo a 25mg pero voy a esperar una semana pq he bajado la testo esta semana y almenos ver q no van a mas

1 me gusta

Yo la verdad es que con el proviron no he notado nunca que me salgan granos y cuando me salen granos solo me salen en el peor de los sitios…en to la cara.
Sobre todo Sustanon y Hcg y el win oral ni olerlo porque me mina la cara.

Con el win oral me empezaron a salir el ultimo blast, y ahora con sust y hcg pies mas aún, cambiare a enantato de test, ademas me gusta mas q el susta

1 me gusta

Yo ya te digo q estoy con enantato y provi cero granos , ahora bien yo de situación normal siempre he sido poco propenso a q me salieran granos de toda la vida ni siquiera en la pubertad

2 Me gusta

Yo de pequeño tuve bastantes granos, hasta fui al dermatologo, a los 16/17 años me mandaron unas pastillas pero como eran malas para el higado y empezaba a beber y salir de fiesta no las tome,preferia empaparlo de alcohol😂, luego se me fueron los granos y me iban saliendo solo al usar wins

2 Me gusta