Creo que mi proviron es fake porque no noto ese efecto de ereccion jaj
Que marca estás usando
Es de la marca Bayer, de farmacia
Pero comprado en farmacia a tu dialer de confianza?
De la farmacia sacado por tí o de la farmacia de dealer
Comprado a un deler de Portugal. Aparte le compré cooper y todo correcto. Pero no si el proviron me lo ha colado .
Tienes un post dedicado a proviron fake, pero vamos normalmente siempre que viene fake viene de alli, pásate por el post y si no estás seguro postea fotos allí
Gracias esta noche cuando pueda miraré .
¿ irrita mucho la piel?
Hola! Soy nuevo en el foro. Me suscribí más que nada por este hilo que menciona el Provirón relacionado con la libido. Disculpen que revivo el tema pero es para no abrir otro.
Mi caso: Tengo 35 años, soy flaco, en general de buena salud. En los ultimos años fuí notando una bajada de la libido dramática, hoy en día amanezco tal vez solo 2 dias a la semana con una erección. Si me masturbo la maquina funciona bien, pero lo que falta es el impulso sexual, es decir, las GANAS. Casi que me masturbo “para que no decaiga” ja ja ja, porque tengo que hacerlo, pero ganas no tengo. Empecé gimnasio hace 2 meses con bastante intensidad, he tomaso “suplementos naturales” para la libido y ayuda poco y nada, medicamento para la disfuncion erectil he tomado pero solo mejora la erección, no la libido en si.
Hasta que fastidiado de no encontrarle la vuelta, decidí empezar a averiguar sobre QUIMICA, pero no para sacar biceps si no para ponerla con más ganas j aja ja. Llegué al Proviron, leí infinidad de comentarios de que funciona muy bien para ésto, lo compré a UT Labs, estoy tomando 75 mg hace 3 días y ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL… alguna recomendación grupo? además de ir al medico j aja ja. No quiero terminar inyectandome testosterona porque ya es meterse en ciclos, post ciclos etc… y no es la idea
El que se reía de mi que soy pasado por lo meno problemas de ereccion no tengo
el tema del libido es multifactorial amigo, no creas que lo arregla todo una pastilla.
hazte un Analís hormonal antes de todo. y luego ya empieza a jugar…
Tu hablas ciclado te gustaria a ti tener mi cuerpo siendo natural
asi gordo como tu dices
Claro porque todos sabemos que está así solo por el uso de química… Si te ha sentado mal que te digan que estás gordo mala suerte, y no ha sido solo él, quizás lo que necesitas es hacer auto crítica en lugar de lurkear post de hace 5 años para intentar autoconvencerte de que vas de puta madre, y no, a mi no le.gustaria tener tu físico ni natural ni no natural.
Vete a la
Me gustaria conocerte cara a cara
Ahora mismo no tengo plazas.
Pero yo te aviso.
Es que alucino, pones una foto en un foro público y como no te gustan las opiniones te comportas como un niño pequeño el lugar de hacer autocrítica y pensar, coño si todo todo el mundo me dice que estoy gordo igual no tengo el físico de de adonis que yo pensaba…, Pero nada, mejor la táctica del avestruz
El tipo se ha quedado super resentido conmigo y eso que ni siquiera fui grosero. Simplemente dije que le sobraban 25kg de lorza. Cosa que es real y es que además en un lenguaje nada peyorativo sino más bien común en un contexto de musculación, culturismo, etc.
Ahora hasta me invita a “conocernos cara a cara”
No tengo tiempo para los que me quieren pagar para entrenarles, voy a tenerlo para estos tíos… jajaja.