Proxima terapia con qimico

Saludos!!
Para mi proxima terapia quiero probar con los productos de Qimico a ver que tal pican
Por aca en mi zona logre conseguir un contacto pero tengo dudas si son autenticos los productos.
Por cierto, la pagina web de Qimico al parecer esta offline o al menos en mi zona no puedo acesar a ella.
Mas adelante comparto mas inf de lo que planteo hacer.

3 Me gusta

Creo que a dia de hoy por suerte aun no hay falsificaciones de qimico amigo, aqui en el foro tienes varios hilos en los que muestran viales de qimico simplemente busca qimico en el buscador y comparalos pero ya te digo que no tengo conocimiento de falsificaciones.

1 me gusta

Una muy buena marca te la recomiendo

1 me gusta

Tienes 200 post hablando bien de químico… Y de momento no hay reportes de fskes ni de que haya bajado la calidad… o al menos no ha llegado a mi

1 me gusta

Es muy bueno leer esos detalles de ustedes porque al ser una marca nueva en USA pues se tienen muchas dudas y como leo buenos reportes de ella en este foro pues me voy a tirar una terapia a ver que tal me pega.

Saludos, vi una version de winny en tabletas de 50mg marca Qimico, alguien sabe si salieron dosis de mas de 10mg? Es que siempre pense que solo habian tabletas de 10mg como las de anavar.

Sisi si que existe ese formato.

Yo lo iba a coger hace tiempo pero estaba agotado pero si existe.

Y bslkan tmb tiene de 50 mg pastilla.

3 Me gusta

Qimico es muy buena, yo use su Trembo acetato y sus sustanon y pegan muy bien

2 Me gusta

Saludos camaradas!!
Se me ha hecho una batalla encontrar productos de la marca qimico, yo diria que aca en América no existen porque mi contacto me dice que si habian y ahora me dice que no hay, se que muchos diran que geneza no funciona pero es de lo mejor que se encuentra por aca asi que no se si animarme a usar esa marca.
Por aca dejo unas fotos de mi estado sin quimicos solo dieta y proteina.
Mis piernas parecen de pollo jajaja no crecen en lo obsoluto.

1 me gusta

Compañero si estas así sin química no la uses!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja saludos!!
Pues bien que lo he considerado pero en la parte de fuerza es otra cosa cuando se usa quimica.

Opino igual que @Hulk. Yo si tuviera ese físico no tocaba la química y me centraría en tener una salud perfecta para conservarlo durante mucho tiempo :joy:

2 Me gusta

Gracias por los consejos.
Hay muchas cosas que consideraré pero quisiera hacer 1 terapia mas.

1 me gusta

Yo sinceramente, y no lo pongo en duda!, jamas pensé que se pudiera tener esos brazos sin química!! wow!!! impresionante! ojala yo me pudiera ni aproximar a eso!

Opino igual, ni me planteaba usar ningún anabolico con ese físico, a no ser que ya tengas en mente competir o algo así.

3 Me gusta

Pues no es mala idea ponerme las pilas y hacer una preparación bien hecha y competir, hay mucho camino por recorrer aun y tiempo de sobra, veremos que trae esta proxima mitad de año.

1 me gusta

Creo que has entendido mal. Ha usado química obviamente, pero lleva un tiempo Off y muestra su estado actual estando sin química.

Opino como los demás, yo estando así sin objetivos de competir ni nada me mantendría alejado unos meses de la química.

1 me gusta

Amigo los companeros @anon11881390 y @Hulk tienen mucha razon. Eres en muy buena forma creeme y me recuerdo como estabas cuando te registraste hace anos. Quizas no muchos de los miembros activos hoy han visto el cambio brutal y me recuerdo que estabas muy cabezon hasta sentirte ofendido cuando los compis te dijeron que eres gordo y que cambias esta dieta tipo Puerto Rico a una apropiada. Menuda transformacion. Un ejemplo de como alguien puede estar muy convencido de algo pero en mismo tiempo ser tan equivocado y esto es el alcance de una comunidad en ayudar a uno ver el camino correcto. Si varia gente sin intereses te dicen que estas equivocado no significa necesariamente que tienen razon pero es algo en que pensar. Para la mayoria de los miembros eres un ejemplo quien no quere estos brazos estoy seguro que muchos tienen envida a estos guns. No te preocupes por las piernas porque piensas que se invento la categoria de Mens Physique? Porque no todo el mundo tiene la genetica para desarrollar bien la parte inferior. Porque desarrollar la parte inferior es muy diferente de desarrollar la parte superior y con muchos mas sacrificios. Si me arrepiento de algo de mi vida como deportista es de no dejar el squat despues de terminar mi carrera en la halterofilia. Tengo varias hernias el pared de mi abdomen esta perforado en varios puntos y me hacen falta varias intervenciones para arreglar esto. Mientras no puedo levantar nada pesado y tener que masejear mis testiculos para hacer que la hernia suba en el abdomen. Porque? Porque me gustaba mucho hacer sentadillas. Pensaba que un alguien que toma el gym en serio debe hacer sentadillas hasta la muerte. Un verdadero macho debe hacer sentadillas con mas de 250kg. Y al final que. Si tengo un cvadriceps grande me viene dificil sentarme en un avion en un tren encontrar pantalones. Cuando tengo un vuelo de mas de 4 horas sueno a tener piernas de flaco tipo corneto te juro. No me ayudan para nada. Si eres culturista competitivo pues si te hace falta tener pies pero si eres amateur recreativo no te hace falta nada es todo segun tu gusto. Corneto? Si pues y que.

6 Me gusta

Yo también recuerdo leer ese hilo donde @Huracanespr empezaba, estaba con un % bastante alto de grasa, y el cambio que ha metido a sido brutal, también es cierto que no quería hacer caso a lo que los más veteranos le decían :sweat_smile: me recordaba un poco a mí de chaval, que era rebelde y no hacía caso de los consejos de los demás… Al final ha aprendido con la práctica, y la constancia ha hecho el resto.

Constancia gente, constancia, no hay secretos.

3 Me gusta

Cierto‌ lo que dice bartolomeo y Thorcido fueron momentos de gran desesperación en lo que quería un cambio rapido pensando que la quimica haria un milagro jejeje me enoje con varios de los compañeros que trataban de darme sus consejos y yo lo veia como una burla y un reto para demostrar que cuando se tiene el deceo todo es posible y pues ya ven, logre vencer la obesidad que fue algo traumante en mi vida.

1 me gusta

Coño me sentía súper inútil!! XDD menos mal

1 me gusta