Próxima terapia @geacruzz

Tengo pensado hacer esto aver como lo ves ??

No soy muy bueno en esto, pero asi de primeras veo unos cuantos fallos que considero que deberías modificar… De primero la bolde la cortas 2-3 semanas antes de empezar con el PCT lo que se me hace poco… Al ser el ester undecilenato yo lo dejaría mínimo mínimo 4 semanas, en esto te podrán aconsejar mejor algún otro compañero, yo no he usado nunca boldenona… Por otro lado veo que cuando cortas el enantato pasas a propionato pero a 200mg, debería administrarse EOD por lo que 200mg se me hace poco al no ser que tengas pensado añadir 0’5ml EOD(en caso de ser 100mg/ml) … Luego no estoy seguro de si es recomendable usar el proviron durante el pct, tengo entendido que seguiría suprimiendo el eje… por lo demás poco más, yo la primera semana de pct añado 100 de clomid y ya las restantes a 50…

2 Me gusta

Bastante bien la verdad lo unico que cambiaria seria el dianabol de 30mg a 20mg seria suficiente

1 me gusta

Enantato puedes meter hasta la semana 9, la boldenona cortala en la 8, no uses proviron en pct, mete 100eod de propionato en la 10,11 y 12 y Empieza pct en la 14 con clomid 100/50/50 y tamox 40/30/20

3 Me gusta

Y otra cosa que se me olvidaba haz front load tanto con enantato como con Bolde

2 Me gusta

Yo lo veo bien para un primer ciclo o 2, si acaso la bolde metela solo hasta semana 9 ,ya que la dosis es baja haz un fron load con ella…
Y junto al propio mete algo mas de vida rapida tipo deca propionato o oral 3 semanas a poca dosis, sino se te quedab las ultimas semanas con solo propio …

Lo demas todo ok para mi gusto, yo el diana qimico pa notarlo bien 30-40

1 me gusta

@Geacruzz, te he movido los mensajes a este hilo para intentar mantener el foro lo más ordenado posible. Estaban en el de químico.
Si quieres otro título o bitácora o lo que sea dime y modifico.

1 me gusta

Mmmm ahí discrepo un poco, metiendo el Diana de Kick start tampoco haría falta, pero claro eso depende de lo que quiera meter el compi. Y si es uno de sus primeros ciclos lo dejaría asi, eso sí, con las matizaciones que le has hecho en el otro mensaje :wink:

1 me gusta

Sería necesario hacer front load metiendo el diana las primeras semanas ? Y lo de cortar la bolde en la 8ª semana no se quedará un poco corta en sus efectos ? Lo digo porque he visto que la bolde hace su maximo efecto muy tarde …
El tema pct perfecto haré eso .

Gracias perfecto mejor así , aún no entiendo mucho jejejeje poco a poco …

1 me gusta

Si haces un buen front load la bolde te pegara la 2 semana, como lo tienes hasta la 7/8 no te hara nada

Para esa dosis haz front load, el que mete 800 de primeras no necesita tanto fron load pero con 400 si, el oral lo puedes meter igual.

Y yo cortaria la bolde semana 9, con 400 yo creo que en 3 semanas y pico sin ella ya puedes empezar pct.
Ultimo pincho viernes semana 9 de bolde y empiezas pct a mitad de la 13 como tienes hay, por ejemplo el miercoles.

1 me gusta

Sería así ?? Está ahora mejor estructurado ?

Cuanto meteria entonces la primera semana de enantato y cuánto de bolde ?

Puedes meter unos 1200 primera semana o 800 las 2 primeras semanas.

Y de testo yo no veo necesario front load, si lo metes pues 500 las 2 primeras semanas.

Lo k tambien añadiria winstrol por ejemplo junto al propio las 3 ultimas semanas, sino solo usas propio quiza sea poco solo un compuesto
Y el diana si eso con 3 semanas te vale.

2 Me gusta

Yo lo pondra asi:

Semana 1
800 bolde+500 testo
Semana 2
800 bolde+500 testo

Semana 9-12
30 winstrol diarios junto al propio

El resto igual k tu.

Diana puedes prescindir de el o meterlo solo 3 semanas o dejarlo asi

2 Me gusta

Lo unico quitaria la ultima semana de bolde, asi das una semana mas para eliminarla del cuerpo y empezar el pct

1 me gusta

No dices nada de tu peso, edad, somatotipo, porcentaje graso, experiencia entrenando, dieta, uso previo de química, etc…

Vas a usar simultáneamente 3 sustancias aromatizables. Expero que tengas experiencia con ello.

El Front Load de boldenona es imprescindible, pues sinó tarda demasiado en alcanzar niveles estables.
El Front Load de la testosterona enantato es un 50% extra la primera semana. Pero si ya vas a hacer un Kick Start con dianabol, te puedes ahorrar el Front Load de testosterona.

3 Me gusta

Respecto a los compañeros @TheBeast y @pedro69 gracias por ayudar reestructurare la terapia .

1 me gusta

Siii que es verdad que no puse nada , estoy en unos 72,5 kg llego en el tema Fitness para 7 años , sobre la dieta intento cuidarme lo máximo posible y como funcionario del estado en mi trabajo se corre y se ejercita bastante así que mi porcentaje graso no creo que esté más allá de un 17% .
Temas de sustancias siempre que he utilizado ha echo monociclo de orales … ( tema de desconocimiento ) .
Este verano me ofrecieron sustanon y deca inyectable lo tome lo hice como me dijo quien me lo consiguió ( una locura me metía 300mg susta +300mg deca lunes y jueves ) para un primer ciclo creo que una locura … luego tuve sus repercusiones
Ya que no me paso nada de post ciclo … me salió vellos en el abdomen que nunca he tenido todo el pecho de barrillos como de grasa y … lo más importante una pequeña bola al cabo del mes de terminar en el lado derecho pero es bastante pequeña se quedo pequeña . En la analítica prolactina alta …