Próximamente: AMA en ForoMusculo con los miembros mas apreciados

Estamos lanzando un proyecto AMA con algunos de los miembros más apreciados de ForoMusculo.com

¿Qué es un AMA? Por sus siglas, significan ‘Ask Me Anything’, o ‘pregúntame lo que sea’, y es un formato de post dentro de ForoMusculo en el que un miembro se compromete a responder a todas o casi todas las preguntas que le formulen los usuarios.

¿Quién puede crear una AMA? Los miembros con más Me gusta recibidos son elegibles para crear un AMA.

Pronto AMAs con: @Meneitos, @Ronny, @Amateur, @Malaguita, @Barban, @picurriellu, @Pedro1987, @Azkhadiel, @carlosrami, @Sandokan, @thebosswaco.

¿Cómo funciona un hilo AMA? El miembro inician un hilo con un detalle personal sobre su vida y otros hacen preguntas relacionadas con ese detalle. Un hilo podría comenzar con “Soy preparador fisico, vivo en Madrid y tengo dos bulldogs, AMA”. El tema de AMA está abierto durante 24 horas, después de lo cual se cierra.

¿Quién puede hacer preguntas en un AMA? Cualquier miembro puede hacer preguntas, pero el creador de AMA puede rechazar y eliminar preguntas si lo considera oportuno. Algunos creadores de AMA tendrán su tema disponible solo para miembros veteranos, por lo que, en caso de que quiere participar en esos AMA, debe ser veterano.

32 Me gusta

Me parece una idea genial.

Clap Good Job GIF by Team Coco

2 Me gusta

Buena idea asi los q mas colaboren llevan su distintivo exclusivo

2 Me gusta

Suerte con la iniciativa

1 me gusta