Proximo "Blast", opiniones

Buenas chicos, estoy preparando el próximo blast que tendrá como duración 6-8 semanas, tengo pensado empezarlo en 1-2 semanas y estoy dudando entre los compuestos que tengo.
Susta 500mg/semana- esto no variará.
Oxa 40mg ED- esto no variará.
Tren Enantato 300mg semana o masteron enantato 400mg semana
Entre estos dos ultimos cual elegiríais? por mi me decantaría por tren obviamente… pero en cuanto a perdida de grasa se nota mucho?
Nunca he usado masteron en dosis medio altas así que no se sobre su efectividad a la hora de perder grasa, con tren se que si juego bien con la dieta días altos y bajos puedo seguir ganando masa, pero mi idea no es esa ahora.
Un saludo
PD: Se me olvidaba, tambien HGH a razon de 3-4ui dia.

Te sugiero que empieces por esclarecer un poco más tus objetivos, dieta, que plan y velocidad de (bajar?) esperas llevar, tiempo que tienes para meter cardio aquí y allá… Y ya se verá la polifarmacia que se ajuste a ello :wink:

Para 400mg mejor usa trenbolona.

Bueno eso ya lo tengo calculado, solo quería opiniones entre compuestos pero ahí va :slight_smile:
5-6 dias de entreno.
2 dias a ligero deficit con carbos altos unas 3500kcal
4 dias a deficit de -1000+ kcal, entre 2500-2800kcal, sumandole cardio ( mi cardio es el curro 8h de pie entre 10-12k pasos.
1 dia de refeed y comida libre en la cena.
De momento mas o menos así, conforme me vaya viendo iré haciendo ajustes.

1 me gusta

Guay. Ojo yo hago 8000 pasos diarios mínimo y mi trabajo es sedentario eh :slightly_smiling_face:

Me gusta mucho que plantees dos días con menor déficit, yo sin planearlo termino atacando la nevera (comida sana eso si) un par de días por semana.

A mi personalmente me ha gustado más el masteron, pero porque soy de mal dormir y la trembolona me jode la recuperación. En caso de masteron 400mg me parece una dosis súper OK.

La GH ya habrás leído mil millones de veces que mejor si repartes en dosis chiquitas en lugar de los 4 de golpe.

En fin, ¡que lo veo todo bien!

Depende como toleres la trembo, si la toleras bien pues trembo. Si te hace la vida algo dificil masteron es mejor opcion.

Si yo tuviera que elegir me quedo con el masteron.

2 Me gusta

Me pasa igual que a ti jajaja, los dias que no estoy muy activo y solo entreno prefiero subir calorias y bajarlas los dias que estoy mas activo ya que aguanto mejor meter menos comida.
Si, la gh la repartiré en dos tomas, pre entreno y pre cardio.

2 Me gusta

Si toleras bien la trembo, no lo dudaba. Yo no soporto sus sides y ya no la uso nunca pero por resultados es el roid que más me gustaba.

1 me gusta

Si la tolero bien lo que hasta ahora siempre había usado acetato, la enantato me convence menos…
Creo que voy a darle una oportunidad al masteron, pero 400mg creo que son pocos pesando 105 :sweat_smile:

1 me gusta

Si te decides por maste sí que subiría las cantidades

Suficiente para que haga su magia lipolitica y protectora de ginecomastia. Yo no bajaría ni subiría :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Has pensado en la opción de usar maste + trembo?

Si, claro que lo he pensado pero ya sería añadir otro compuesto mas… de momento me quedo con testo maste oxa, y las ultimas 3-4 semanas igual quito oxa y meto tren ace, ya veremos.
Lo que tengo tambien es Winstrol oral, me acuerdo la ultima vez que lo use me dio un look bastante guapo, con que oral os quedaríais entre Win y Oxa?

Yo soy muy fan del win.

Yo las veces que lo he usado me ha gustado mucho en cambio la oxa bastante flojita.

Hola @Kasti20 Todos los anabólicos construyen, no queman grasa.

Anabolismo: Conjunto de procesos metabólicos en los cuales se produce la síntesis de moléculas a partir de otras más simples. Es un proceso constructivo.

La oxandrolona es muy suave, Win sin dudarlo

1 me gusta

Yo con ambos he visto cambios muy notables, pero en mí mismo me ha ido con diferencia mejor el masterón, para déficit elevado.

Ambas cosas. Los andrógenos movilizan la grasa (no la queman, claro: para eso soplete, DNP o cuchillo jamonero directo al lomo).

Pero bueno, por si no te fías… :upside_down_face:

2 Me gusta

Discrepo totalmente, esta bastante claro lo que ayuda una trenbolona y meter compuestos androgenicos en una preparación.

1 me gusta

Lógicamente, los andrógenos cambian la distribución de las grasas y ayudan a quemarla.
Pero yo creo que no es determinante el tipo de anabólico que uses. Quiero decir es tan insignificante que difícilmente se va a apreciar la diferencia del masteron a la trembo.
Tu inyectate trembo y come bocadillos de panceta y dime cuanta grasa te quema. La dieta es la que quema grasa. yo no prestaria atención a que anabolico ayuda más , sino a la dieta.

3 Me gusta