Proximo "Blast", opiniones

Hombre, lógicamente si no estas en deficit por mucho que uses no vas a bajar eso lo sabe hasta Decisive, pero si hay compuestos que ayudan mas que otros.

Decisive no lo se es caso aparte ese subser buajaja

Estoy con @g_li2 Las diferencias entre trembo, testo, masta, win a la hora de la quema de grasa es insignificante. La trembo se dice que es la que más, pero no, se confunde el agua subcutanea que la trembo elimina con grasa.

Para definir, a cerrar la boca, cardio, clembu t3, t4 o si no te da miedo la muerte DNP.

1 me gusta

Hola, al final hice algunos cambios, cambie la oxa por el win y llevo 3 semanas con:
500 susta semana
400 masteron semana
50 Win ED
bastante bien, he ido bajando a buen ritmo pero a partir de la próxima semana es cuando quiero ya apretar un poco mas con la dieta.
Me llega testo propionato que la cambiare por el susta, y la Tren acetato que la cambiare por el win, en principio iban a ser 4 semanas a 300mg semanales pero no se si bajar a 200 y ir a 6 semanas, si la usarais únicamente para bajar iríais a 200mg?

Prefiero 300mg sem.

1 me gusta

Esclarece un poco qué vas a estar usando paralelamente a la testosterona propionato, que el texto es confuso.

1 me gusta

Propionato, trenace y el masteron.

Yo creo que con 200 de testo propionato, que ya son el doble de la endógena normal, va bien, pues quien te va a favorecer la lipólisis son los otros 2 y así probablemente puedas evitar usar AIs.

1 me gusta

Solo estaba dudando en que dosis meter de tren si 300 o 200.
De propionato voy a meter 300 semanales y masteron 400.

1 me gusta

Anda, pensaba que era de testo. Yo dejaría 300 de tren (siempre que no te joda el sueño) y reduciría la testo. :crazy_face:
Perdón de antemano por liarte.

1 me gusta