Proximo blast, pido consejo

Buenas, para el mes de Diciembre tengo pensado hacer un Blast (ciclo en blast & cruise). Vendre usando 100-125mg de enantato de testosterona por semana.

Tenia pensado ganar masa muscular, ganando la menor grasa posible (no hare un superavit muy elevado) aunque la retencion hidrica me da igual.

Tenia pensado algo asi:

Semana Dianabol Cipionato de testosterona
1 30mg 750mg
2-6 30mg 500mg

El diana lo tomaria 10mg por la mañana y 20mg antes de entrenar

Pero veo que falta algo, habia pensado meter Nandrolona Phenylpropionato, pero en el ultimo blast ya use trembolona y no se si tantas progestinas ira bien.

1 me gusta

Mete primo y masteron mitad y mitad.
Por ejemplo 400/400 mg , te sale más económico, son dos buenos anabólicos que una dieta hiperproteica, junto con la testo y el diana en 6 semanas puedes obtener muy buenas y magras ganancias.

4 Me gusta

@anon68613266 200/200 ¿Crees que iria bien? Seria la primera vez que uso ambos compuestos. El primo igual un poco bajo o puede ser suficiente

1 me gusta

Primo un poco bajo, 300 en suma con otros anabólicos está bien.
300/300 lo veo mejor!

1 me gusta

¿Os quedariais con esto?

Semana Dianabol Testosterona Cyp Primobolan Masteron
1 30 750 300 300
2-6 30 500 300 300

¿O esto?

Semana Dianabol Sustanon Boldenona Winstrol
1-4 30 650 900 0
5-8 0 500 600 0
8-12 0 500 600 30-40
1 me gusta

¿Realmente compensa emplear Primo teniendo en cuenta su precio? Es una pregunta directa, no retórica :blush: Me gustaría preguntaros qué diferencias podría haber entre este y estanozolol en un ciclo así junto a Masteron. ¿Mayor sinergia?

Yo escogeria la segunda opcion, partiendo de que quieres cojer masa, el primo 300 me parece poco, a no ser que peses 60 kilos o seas.virgen no lo vas notar mucho, ojo yo no lo he usado pero vamos de oidas y de leer el foro es.poca dosis, yo lo.estoy usando ahora, 700 ew, ya comentare que tal

1 me gusta

Hombre de primo a stanozolol.que creo.que hay bastante diferencia, el primo.mas.anabolico y menos sides.

Si merece la pena o no pues depende del.bolsillo de.cada uno pero.la.mayoría dicen que no merece la pena

1 me gusta

Vaya… ¿se debe a que necesita de dosis altísimas para producir los efectos deseados?

1 me gusta

si lo combinas con mas cosas puedes meter menos dosis.

por ejemplo si solo usas testo+primo, pues me iria a 500 para arriba(segun tu peso-nivel puede ser quiza menos)

mientras si lo metes combinado con otro anabolico por ejemplo tren+primo, con 300 de cada creo que puede ser un buen combo, junto con testo y si aparte le metes un oral se te queda muy buen ciclo.

resumen si lo metes como anabolico base dosis mas mayores, si lo combinas con otro anabolico pues menos dosis te vale para conseguir lo mismo o mas (con el combo claro)

3 Me gusta

Muchas gracias. Y ahora mismo, ¿qué labs son los más fiables?

yo te hablo de los que he probado.

balkan si es original estoy con propionato ahora y muy bien.
qimico que es el que uso casitodo muy bien todo que use.

opctimum biotech lo que use tambien muy bien y parece ser que otros que tambien lo probaron es asi.

calidad precio qimico para mi de lo mejor, hay cosas que las veo mas top, pero todo lo que probe funciona.

de qimico lo que mas me ha gustado:
trenbos en ambas variantes, susta 325, oxi y turinabol.

por ejemplo el propio me ha gustado mas el de balkan pero el de qimico tambien me funciono solo que con el de balkan noto mas libido y un pelin mas de potencia , pero puede que sea porque el de balkan vaya sobredosificado.

1 me gusta

:+1::+1: tomando apuntes de todo, gracias!