proximo ciclo primavera 2018

Agradecería Alguna opinión por favor

_mejor 4 semanas aunque con 3 puede valer sino quieres alargar el ciclo o no quieres meter mas semanas de tren, yo la use 3 semanas la de qimico y quede contento.
_mejor propio aunque tampoco pasaria nada sino lo metes, seguramente mantengas la libido ya que aun queda testo de vida larga en sangre
_si quedaria igual
_si, siempre que sean ambas en base oleosa como suele pasar si, salvo algun winstrol que use hace tiempo que creo que venia en agua…
_el aromasil es compatible con tamoxifreno , mete ambos para una mejor recuperacion, ademas el tamox es barato con sides muy leves, salvo te siente mal lo meteria tambien

1 me gusta

0k muchisimas gracias pedro. La trembo estaria bien situada? sería mejor ponerla semanas de la 8 a la 10?

sisi la trembo asi esta bien, ya que es acetato de vida corta.

asi como mejor y puedes empezar el pct en la semana 13 sin problemas.

Otra duda Pedro, me dices de meter tambien tamoxifeno en el PCT a razon de 30 la 1a semana y 20 las otras 3?

30-40 la primera semana y las 2-3 siguientes 20 asi seria el pct clasico que es el que suelo hacer yo.

Ok pues hare tamoxifeno+Aromasin+clomifeno en el PCT
Gracias!

eso es, asi perfecto.

Consejo…igual si o igual no…pero después de 12 semanas ciclando y las 4 de pct …la suma de testo,orales, IA´s , antiestrogénicos…etc…puede dejarte los ratios de hdl/ldl a niveles peligrosos para la salud…ya de base tendemos a demonizar las grasas por aquello de que son más calóricas y las restringimos, sumado al resto que también afecta, pues la líamos, con valores de 1 cifra para el hdl por ejemplo …presta atención a esto que puede dar algún susto y toma todas las medidas posibles.Una gine es una putada pero un infarto no te cuento…ya sé que es extremismo pero me gusta ser cauto…que le voy a hacer¡¡

1 me gusta

Yo solo tengo que decir que me gustan los consejos de brulin , yo tambien meteria 500 de susta , y el arimidex empezaria a meterlo a la 3a semana , yo el hgc durante el ciclo tanto con pengryl como con ovittrelle meto 500ui semanales a partir de la segunda semana , y en post ciclo cada 3 dias 1500-1000-1000-500-500-500-500 , post yo lo haria con tamoxifeno y clomid solo , y como mucho alguna pastilla de cabergolina

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte, que recomiendas para esto? Omega3? cuando ciclo tomo levadura de arroz rojo, Omega3 y aunque parezca una tontería danacol también…

Especial mención a los ésteres etílicos de omega 3- OMACOR, el extracto de guggul, el policosanol …y no olvidar que la biosintesis de colesterol ocurre en prácticamente todos los tejidos, pero es mucho mas intensa en el hígado y en órganos productores de hormonas esteroides como la corteza de las glándulas suprarrenales y las gónadas, estas últimas por encontrarnos en medio del ciclo pues van a funcionar así así, con lo cual cuánto mejor esté nuestro hígado y menos stress sufra, más vamos a evitar problemas con el colesterol, digestiones y demás.

Tengo dudas compañeros… cómo veríais hacerlo todo igual solo que mover el hcg pre-pct a la semana 13 y 14 (sola) y desplazar el PCT A partir De la semana 15 contando que el ultimo pincho de bolde y susta será el jueves de la semana 10 (pasarán 30 días desdelnulimo pincho de susta+bolde) hasta el inicio del pct

Lo digo para que trembo y hcg no coincidan, esto supone un problema a la hora de recuperar el funcionamiento de los testiculos optimamente?