Proximo ciclo


#1

Hola como va? Tengo ganas de hacer un ciclo corto pero efectivo en julio aproximadamente. Ahora estoy en deficit para bajar a 10% o menos la grasa corporal. Mi idea es esta
OxI 50 o 75mg/ED 1-6 sem
Propionato 100mg/EOD 1-6 sem
Trem acetato 100mg/EOD 1-6 sem
Tamoxifeno 20mg/ED 1-6
Y el PCT desde luego
Tengo ganas de usar oxi para ganar mas masa, pero quiero que me sugieran algo o me digan que me recomienden.
En su momento voy a hacer un superavit tranqui de 3100 o 3200 kcal
Mis datos actualmente son:
Peso:77kg
BF: %14
Altura: 174

Seria mi 3er ciclo.


#2

Me gusta el ciclo y la idea de bajar de grasa antes de este.

Controla la sal por el tema de la oxy y la retención de líquidos, fiambres (pechuga de pavo, jamon york, atun en lata…) y productos procesados fuera… Consume azúcar procedente de frutas y verduras, nada de azucares refinados. Como bien dices, debes hacer hipercalórica y hiperproteica, moderada en hidratos los cuales sean la mayoría complejos y rica en grasas insaturadas (aceites vegetales crudo en aliño, frutos secos, pescado azul…)


#3

Gracias por la respuesta.
De las 3100kcal que me propuse inicialmente, hice un ratio de 40-40-20 (proteina,ch y grasa). Dando un 310grs de proteina y carbos, y 68grs de grasas.
La prote la voy a sacar solamente de la pechuga de pollo, claras y batido de proteina en suero. Los carbos de arroz integral, avena, banana y maltodextrina.
En el caso de la proteina y la banana y maltodextrina las voy a usar unicamente post entreno, 2 scoop de proteina + 100grs de maltodextrina + 2 bananas. El resto de los carbos son complejos (arroz integral y avena)
Voy a usar vitaminas de complejo c en el desayuno y post entreno, y no se que vitamina mas me recomiendan, algun supradyn forte podria ser tambien.
Que opinan, modificarian algo de la dieta o el ciclo? Estoy abierto a opiniones


#4

No veo bien que solo sean esas las fuentes amigo, aunque la intención es buena; intenta comer lo más variado posible, ve alternando, por ejemplo merluza, lomo de salmon o de atun, sepia, pechuga de pavo en filete, carne roja de ternera 1 vez o 2 a la semana. Piensa que también puedes cocinarte legumbres, quinoa, pasta integral, pan integral sin sal, patata dulce… Sin olvidarte de la fruta como la manzana, pera, tomates, frutos rojos, naranjas… las verduras son muy importantes también (brocoli, espinacas, pepino, calabacin, cebolla…)

Come variado, es un error comer los mismos alimentos amigo mio!


#5

Si, pero la mayoria seria de las fuentes que cite, por un tema economico. Pero si incluiria algunas veces pastas y batatas, pescados y frutos rojos. Y las verduras en casi todas las comidas eso si, brocoli, zapatillo zuchini, lechuga, chauchas.


#6

Entonces me parece estupendo. Cualquier duda ya sabes, te ayudaremos.