Proyecto 110 kg de musculo - Ronny

#264

Has ido tras dos días parado y te has comido el gym con patatas, normal…
Pues intenta dormir bien y mañana según te veas de inflamado y de movilidad a urgencias prontito (para no tragarte colas…) y muchísima suerte.

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#265

La verdad es que tengo suerte mi mujer es fisio y estoy en buenísimas manos, gracias amigos

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#266

No tenemos limite de lo que nos gusta esto y nos pasa factura
Ánimo

#267

Pues si amigo, siempre me parece poco, esta vez no fue mucho peso, bueno mucho peso para nosotros. Ahora estoy mejor moralmente, ya no se puede llorar, la verdad es que a las piernas las e estado machacando hasta la última gota de sangre.

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#268

Ha sido mala suerte, malo, ahora esto…tomalo como una racha tonta y punto.
Dile al karma que se pire a la playa y dale duro tío.
Ánimo!!

#269

Si no es una cosa es otra al final es algo que tenemos que asumir jajaja yo llevo el día entero con el hombro resentido por tirar ayer 110 de militar pero esque entrenar a “medias” me aburre y no me motiva :neutral_face:

#270

Tengo mal karma tio. Muchos maricones de tupe y mallas de colorines,que yo me pongo también tupe… pero entreno como una bestia,
Me hechan 10 maldiciones al dia. Y yasta. Pero conmigo no van a poder.

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#271

Ya se te ve que estas embichao jajajaja. Gajes del oficio no hay mas. No pain no gain. Luego dicen que es por los anabolicos :sweat_smile::joy:

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#272

Muchos ánimos Ronny :grinning:
Cuando uno está muy cansado es mucho más fácil lesionarse. Debemos aprender a escuchar más al cuerpo, pero a veces nos pueden las ganas…

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#273

Joderr vaya rachaa… de esto la peor parte creo yo que es psicolgica ahora… recuperar te recuperarás pronto o eso espero pero cuando vuelvas hay que tener la cabeza en su sitio y no intentar “recuperar” el tiempo perdido.

Ánimo !!

#274

recupérate tio , ya beras de aquí a nada estar recueprado

SIEMPRE FUERTES jajajaj

#275

Gracias a todos amigos bien. Despues de todo parece que solo fue un susto pero vamos algo tengo. Desgarro, micro o lo que sea pero hay algo gracias a dios fue solo un susto aún que me dolio mas que el pectoral. Como dicen los compañeros no escuche a mi cuerpo. La otra vez fue igual. No me sentia bien. Y no escuche me dolia el pecho segui y se partió . Y esto igual. Apartir de Ahora si me siento mal no entreno o hago algo extremadamente light. Pk si no al final terminare por romperme de verdad. Esta tarde tocaré los hombros. El resto pues muy bien subiendo de peso y sobretodo la condición. El susta de.qimico pues top. Sin mas la trembo enantato Bien pero creo que va mejor la acetato aun que solo uso 200 de enantato y de acetato 300 . Gracias a todos los compañeros. Un abrazo fuerte

#278

Estás en un nivel donde deberías meter más rest-pause, justificación aquí, por Raúl Carrasco. https://youtu.be/Dq_ATiUHEL4?t=401

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#279

Pues resulta que ese es el sistema con el que me e roto… en mi caso lo llevo muy al extremo.
Ejemplo pres banca calentamiento .series de aproximación, 15,12,10,10. Digamos que pongo en esta ultima de diez 60 x lado mas barra 140 ok. Pues de hay. 15,12,10,(10,8,6,4) descanso de 15 segundos, 20 segundos. 25 segundos y en la última 15 otra vez . Al final son 140 kg para 28 repeticiones. Haciendo el pause maximo 25 segundos. Todos los éjercicios asi pues te cascas 40 o 50 series de las cuales mas de 25 o 30 son completamente efectivas sobrepasando el fallo. El problema del pause a la vez de su virtud es eso mismo. La cantidad de trabajo y la intensidad mismo peso que se aplica. Obliga a meter fibras que normalmente de otra forma no metes. Ya sea por fallo del sistema nervioso o fallo del enegetico. La verdad es que a mi me encanta este tipo de sistemas pero llevarlo como lo llevo durante mucho tiempo al menos llegando al fallo en todas las efectivas incluso sobrepasando el fallo lo veo demasiado. Culpa mía de hacerlo asi pero ya sabemos que esto es asi. Prueba y error.

#280

a mi me encanta ese sistema, lo uso muy a menudo, es un multifibras descendente de toda la vida vamos… es una pasada

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#281

A mi me gusta pero adaptándolo al estilo Dogg-Crapp, para etapas de definición. En volúmen prefiero más descanso pero bueno porque sigo siendo pezqueñín y me puedo permitir tirar con pesos altos para mí. :sweat_smile:

#282

La verdad es que e mejorado con muchos sistemas pero sinceramente 12,10,8,6. Alguna descendente, series de bombeo entre medio etc pero es el sistema mas clásico y el que mejor me a funcionado a mi

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#283

Ronny, por curiosidad, con tu peso, ¿en qué categoría compites / tienes pensado competir la próxima vez?

#284

Pues mira la última vez que competi pesaba en volumen 100 kg , y competi en 85 kg primer competicion en la segunda a la siguiente semana 87 kg. Ahora con casi 10 kg mas. Pues categoría mas de 85 kg, depende de como me quedase pero 93 o 94 kg creo que podría salir tal vez 90 kg con el culo pelao y el tema de competir si quiero pero mi presupuesto es paupérrimo. Hasta que no mejore no Competire. Vivo bien pk mi mujer trabaja de fisio y tiene un muy buen sueldo, el tema básico lo tengo cubrido de sobra pero competir es un lujo. Además de que los dos primeros años sali con 2 testos y poco mas, el bañador prestado el tinte un regalo de cumple. La Federación igual. Mucho estres por no saber si podías pagar una semana mas o no. Etc asi es muy muy difícil competir y muy sufrido. En uno o dos años dios dira. Hoy en dia sigo con poco dinero, haciendo 4 cosas consigo la quimica cuando no llegó pues trt. Descanso etc. Es la situación que tengo ahora mismo

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#285

Dentro de lo malo, así te obliga la situación a no abusar :grin: y aun así te envidio, que tu mujer sea fisio es el equivalente occidental a 72 vírgenes en el más allá de los musulmanes :rofl:

¿Lo tuyo es pasión 200% eh? La de gente que habrá tirando el dinero para nada, con un desinterés total por los hierros. A ver si en poco gozas de un poco más de estabilidad de horario laboral y de estabilidad económica para poder cumplir tus sueños sin sobresaltos porque estás hecho para ésto.

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