Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Uffff pues el tema de patrocinio estan muy jodidos, estuve un tiempo con beverly nutritión pero nada te lo dejaban a costo, 35€ una prote. Yo tenía antes una tienda de suplementos por lo que compro las marcas top como si fuera para la tienda , por lo que me sale incluso mejor de precio. Yo estaba incluso en la página web de su marca pero no me dieron ni un céntimo. Al reves yo les di publicidad en su momento,

Pfff cuanto pirata hay tio, como en todos los sectores…

1 me gusta

te entiendo rony y mucho

1 me gusta

Pues si pk vives donde yo. Es el paraíso para estar de vacaciones y el infierno para el trabajo.

luego sale un mierda en youtube que no tiene ni puta idea de nada pero con 100k de subcristores y se matan las marcas para patrocinarlo, que disparate cojones, desde luego este mundillo cada vez pierde mas prestigio…

3 Me gusta

Pues si es una lástima, pasa en el arnold recuerdo que fuy a la segunda y tercera edicion en madrid, fue una pasada y ya en esa época se veia a coleman jay cutler medio vacios los stand paco bautista tranquilo Marcos chacon aburrido y yo flipando con mis ídolos la peña no sabia quien eran la mitad y yo conocía a todo dios. Una pena hoy directamente ya no vienen las grandes estrellas tipo coleman. Cutler. Gaspari. Hideata, el primer año fue una increíble locura.

6 Me gusta

yo nunca he ido al Arnold pero viendo el panorama tampoco es una cosa que me vuelva loco, yo quiero ver tios grandes, no piscineros, con todos mis respetos a los piscineros eh, cuidado que tambien tienen su mérito, pero no… el Arnold no es eso… o al menos no deberia!!

Que haya gente como tú (y muchas más bestias) comiéndose los mocos y retrasados mentales rollo fit student y gente así que llevan entrenando dos años pesan 50 kilos y les ves ganando sueldos grandes haciendo asesorías …

Solo demuestra que este sector es un sector de frikis
De exo la Mayoria de gente de este mundillo son acomplejados
En cualquier otro deporte solo se admira a los buenos no a charlatanes
No me imagino en el fútbol o cualquier deporte a jugadores mediocres con más seguidores y ganando más dinero

Este disparate solo lo veo en este sector de mierda donde niñatas putitas ya las patrocinan marcas de suplementos por el mérito de enseñar su culo en tanga

Amo esto es mi vida y lo será siempre
Pero soy serio y reconozco que la gente de fuera del sector se ría tanto de este mundillo ya que hasta yo me río del jodido circo que es actualmente

3 Me gusta

Los tiempos cambiaron el culturismo siempre ha sido un circo por razon pero antes la cosa estaba mas seria y a un nivel inferior de popularidad. Ahora es mass market y por esto cambio mucho hoy dia todas las putas se meten de bikini porque es de moda y creo que pueden cobrar un poco mas

4 Me gusta

Lo as descrito a la perfección pero yo personalmente soy un matao. E mejorado mucho e ganado mucho musculo. Etc pero no soy nadie. Lo mismo dentro de 10 años soy medio alguien que no alguien.

2 Me gusta

El tema ya de bikini eso es ya fuera aparte conozco a mas de una que se paga la preparación el Mercedes y el iPhone digamos que haciendo manualidades entre otras cosas :sweat_smile::joy:.
Cosa que los tios no se escapan patrocinio no me an ofrecido pero prostituirme a cambio de pasta si. Cuantos y cuantas dicen que si. ?? Viendo el nivel de muchos creo que mas de uno pasa por el aro o por donde les diga, el cliente que pase. Amo el culturismo pero no a ese extremo.

4 Me gusta

Vivir del culturismo no es algo agradable a menos que tienes una buena carisma y mente de negocios y te haces tu propria tela te construyes un personalidad publica y comercial. Mejor tener una profesion o carera totalmente separada del culturismo porque la vida es larga y hay que encontrar satisfaccion y sentido en lo que haces.

3 Me gusta

Bueno lo que tú llamas matado tienes a gente que es un llavero a tu lado que no sabe ni de entrenos no de química ni de nada

Ganando 3k entrenando a chavales y patrocinado por alguna marca de mierda por haberse exo medio famosos comiendo la poya de Algún fitness boy de turno :neutral_face:
Menuda aberración

1 me gusta

Amigo, la genetica la tienes de sobra, te envidio sanamente. Solo te falta un trabajo mejor que te de mas tiempo para dedicarte bien a esto, llegaras lejos.

3 Me gusta

Digo exactamente lo mismo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hasta el propio Sergi si buscáis en Google tiene fotos de maricon prostituto total (no tengo nada en contra de la orientación espero se me entienda )

De todas formas eso se ve de lejos
Cuando uno es una bestia rollo wheels se ve que ese no a exo de putita cosa que de jeff seid no diría lo mismo

Si tienes algo de experiencia se ve de lejos
No digo ej de españoles por respeto x eso digo las dos caras en gente más popular

No podrias ser mas equivocado pero no creo que hay sentido en echar mierda a atletas de buen nivel que por una razon o otra llegaron hacer compromisos. Es que esta gente tiene un sueno y este sueno del culturismo es uno caro y aveces haces errores y estos errores te cambian como persona porque muchos de estos atletas no son unas grandes personalidades son unos chicos o chicas bastante fragiles moralmente y emocional. Yo echaria culpa a la industria mas que a las personas es que las empresas de suples se forran en esta industria beneficindose de las grandes lacunas de dinero y conocimiento de negocios de los atletas.

3 Me gusta

Me has mal interpretado
No digo que sean basura por hacer eso cada cual tendrá sus motivos

Me refiero que se suele ver de lejos por varios factores los que han estado en ese mundillo y se han vendido

NO QUE NO VALGAN COMO ATLETA

Y si estoy de acuerdo que el problema es como funciona este sector ya que es súper injusto para todos

Pd: ahora releyendo digo cosas tipo “putita” etc por qué hablo así con los colegas y se me olvida que esto es un foro pero bueno creo se me entiende más o menos :sweat_smile:

1 me gusta

En este mundillo hay de todo y no puedes juzgar solo por las apariencias. A veces los que parecen muy macho muy duro son unas nenas y al reves. Juzgar por apariencias es equivocado digo yo en este caso.

2 Me gusta

Me falta un trabajo directamente. Mi mujer trabaja yo ahora nada en casa y algun entreno o dieta Pero muy muy inconstante.

1 me gusta