Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Buenas compañeros estoy ya pensando en un nuevo ciclo ya para después del verano. El plan de los 110 kg que si son 108 o 112. Perfecto no me cierro en banda. Estoy ahora mismo en 103 y limpios. No seco pero duro con venas . El caso es que llevo mucho tiempo practicando años sin hacer volumen. Y con quimica solo el primer ciclo y cuando me quise dar cuenta pesaba 106 kg pero muy pasado con mucha agua. La idea es esa e ido metiendo musculo poco a poco muy limpio. Pero ya si quiero subir mas tengo que meter mas carne.
Estoy pensando en oxy de qimico. Una testo cypionato o enantato . Tal vez algo de deca creo que no lo e usado nunca pero tal vez lo meta cuando deje la oxy o el diana.

10 Me gusta

Plantea una idea base e intentamos darte aporte entre todos, pero básicamente hablamos de ésteres largos, combinación de testo enantato y cipio, el deca o la trembo enantato pueden valer perfectamente, y luego otros compuestos, en lo referente a orales, turinabol, oximetolona, superdrol…todos ellos pueden ser validos…

3 Me gusta

Si es cierto que estoy divagando un poco. Jajaja cuando lo tenga claro posteo anabolicos peso entreno y hago una bitácora con fotos videos de entrenos podria estar bien :slight_smile:

2 Me gusta

Será una buena bitácora seguro…

1 me gusta

Gracias amigo una buena idea para ver la evolución

2 Me gusta

Cómo han sido tus anteriores ciclos?
Cuanto mides Ronny?
Has usado GH, insulina, t3…?

1 me gusta

Hola amigo pues e hecho varios ciclos. No se cuantos si 5 6 o 7 no lo se o 5. Varios. El tema de sustancias químicas pues testo varias susta. Cypio. Enantato. Bolde. Win. Bolde. Lo normal trembo acetato. Mido 1.73 no e usado gh ni insulina. T3 si clembuterol en fin un poco de todo. Pero sin megadosis. Yo antes de empezar con quimica ya pesaba 100 kg mas tapado mucho mas. Ahora mismo estoy con 103 kg duros. Con venas en el abdomen muy limpio. Nunca e hecho una temporada larga de volumen con quimica porque estaba pasado desde el primer momento asi que al ir metiendo quimica fuy limpiando y a la vez subiendo de peso magro. Este año por motivos personales no voy a salir a competir tenia pensado salir en la segunda temporada. Solo e competido 2 veces el año pasado porque el anterior sali 1 vez pero por probar apuramos una puesta apunto y sali.
Por eso me gustaria subir mas.

3 Me gusta

103 kg con 1,73 está muy pero que muy bien… Y por tu foto del avatar se ve un gran desarrollo.
El tema de subir llegado a ese nivel ya sabes que va unido en gran medida a la comida, componente genético también muy importante, tolerancia a los esteroides…
Que tipo de dieta sigues? Macros aproximados?
Te lo digo porque yo mido 2 cm más que tú, peso ahora mismo 107/108 kg y mi ingesta calórica no supera las 4000 kcal (cosa que muchos cuerpos necesitan meter ingentes cantidades de comida para subir y mantener un peso así), mi problema no es que no quiera comer más, es que la genética que me llevé en cuanto a desarrollo muscular y facilidad para crecer… la del sistema digestivo se quedó por el camino y tengo muy mal sistema digestivo.
En cuanto a sustancias… Para tamaño yo cada vez opino lo mismo: TESTOSTERONA y un anabólico base como puede ser el deca o la bolde y después rotar sustancias rápidas cada 2/3 semanas durante el tiempo que tú consideres, con sustancias rápidas incluyo inyectables y orales por supuesto.
Después tenemos la hgh, la insu y la t3 (dosis de 12,5 a 25 mcg). La hgh si te la puedes permitir perfecto, es una garantía, la insulina en caso de usarla en cuestión de riesgo/beneficios usar la lispro (humalog), lo más seguro Post entreno y lo más beneficioso pre entreno (pero no lo recomiendo si no hay experiencia)… Esto te lo escribo todo muy por encima, plantea tú algo y nosotros te damos nuestra visión.

3 Me gusta

Gracias amigo pues yo tampoco como mucho tampoco.
Esta es mi dieta.
1 comida.5 huevos enteros mas dos claras 20 gr nueces 80 avena
2 comida
150 gr lomo pan integral piña o kiwi
3 comida
300 ternera 200 verdura verdura verde 200 patata
4 comida preentreno
60 gramos de iso cfm 60 crema de arroz.
5 comida
300 pollo 5 tortas de arroz.
6 comida
300 pescado blanco 200 verdura verde

antes de dormir
1 yogurt bifidus

post entreno
80 iso

Preentreno oxido nitrico.mas Bcaa
Esto es lo que estoy haciendo
El entrenamiento clasico pesado.
Grupo por dia.

Ejemplo espalda.

Peso muerto. 20.15 12.10.8.6.

(Un dia que la fuerza acompaña sigo metiendo series añadiendo peso y bajando repeticiones, series descente en super serie etc.)

Remo con mancuerna 15.12.10.8.6.

Lo mismo que peso muerto me muevo por sensaciones.
Jalon al pecho. Minimo 5 series de entre 12y 6 mas series y peso en función de sensación congestion cansancio etc.
Remo barra agarre ancho.
Estiramiento dorsal.
Luego hago tipo de entreno descansando muy poco.
De mas intensidad tipo heavy dutty etc.
Muy sencillo todo la verdad es que podría darle mas de una vuelta de tuerca A todo. la verdad es que e pasado un mes jodido nos compramos un piso mi mujer y yo y mucho estrés de dinero papeles. Demasiado bien estoy . Y bueno el tema de hgh jodido porque de pasta siempre ando justo de cojones.

2 Me gusta


16 Me gusta

Hola Ronny, buenas tardes …encantado de conocerte, querría preguntarte si me lo permites al ver tu ejemplo de dieta, y es que veo que tus fuentes de hc provenientes del arroz son prácticamente 1 ración de 60 gr/día .
Esto lo sueles hacer así por preferencia o lo incrementas en ocasiones?
Es que no estoy demasiado puesto sabes?..y me surgió la duda al ver tu dieta !!!
Gracias de antemano…!!!

Hola amigo pues suelo meter esa cantidad porque es la que para mi metabolismo le va mejor. De hecho en volumen subo mas la grasa y los hidratos no mucho porque digiero y asimilo mejor una dieta moderadamente alta de grasa que una alta de hidratos. Para mi peso no como demasiado con esta dieta se puede decir que me mantengo incluso subo un poco. Depende también de las calorias del finde semana si añado por ejemplo un chuletón con un helado ya semanalmente las kcal me dam incluso para subir. Tengo suerte en ese aspecto también poca comida y subo recortó y me limpio relativamente fácil. También me mantengo en forma todo el año ahora mismo estoy de vacaciones un par de dias con mi mujer y controlo comida y demas. E entrenado en un gimnasio del hotel. E paseado por la playa. No me gusta el alcohol ni ninguna droga que no sea del mundo del culturismo :biggrin: entonces también creo que es una cosa que me ayuda con el tema salud . Ni en mi boda bebí ni el brindis de la entrada lo hice con zumo de manzana sencillamente porque no me gusta nada lo detesto que por otro lado me viene de lujo

4 Me gusta

coño, no te había reconocido la espalda tio. jajaja. soy el de coruña.
al final vas a hacer que yo también retome mi bitácora y me planteé el mismo objetivo que tú aunque 110kg para mi son muy atractivos está vez prefiero quedarme en 103-104 pero con abdominales a la vista.
Un abrazo !

Hostia que bueno bro pues al lio pense no subir foto de frente pero como no voy a ser Guardia Civil pues fuera… :RpS_lol: a tope bro

1 me gusta

No es mejor ni peor enseñar la cara pero admiro que no tengas problema en hacerlo. Gran físico tienes, Ronny. A por los 110!!!

Gracias amigo la verdad es que los 110 kg es algo un poco simbólico si llego bien pues bien que me quedo en 109 perfecto que llegó a 111 pues mejor. Voy a por un volumen soy consciente de ello pero no voy a tocinarme por ganar dos kg mas. Meteremos todo el musculo que podamos meter. Gracias por tu mensaje un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tu contestación Ronny…la verdad es que me interesa mucho todo lo respecto a la dieta ya que en un par de semanas querría empezar a darle fuerte junto con anabolicos para preparar un poco el verano,tú sabes!! Y aún ando con muchas dudas al respecto…
Mi enhorabuena por el aspecto que tienes a tenor de tus fotos, joder tío … tú estás en otro nivel, estás formidable chico, se ve que esto te apasiona y vives para ello … de nuevo mi más sincera enhorabuena!!!
Tendría mil preguntas más que hacerte Ronny que de esto seguro que sabes un huevo,pero es finde… estás con tu chica y eso es lo primero!!!
Que lo pases genial amigo mío!! Saludos de un sevillano…

1 me gusta

Gracias amigo no es para tanto me queda todavia mucho que trabajar y mejorar. Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos

TESTOSTERONA y un anabólico base como puede ser el deca o la bolde y después rotar sustancias rápidas cada 2/3 semanas durante el tiempo que tú consideres, con sustancias rápidas incluyo inyectables y orales por supuesto. interesante… con eso te refieres a por ejemplo 3 semanas diana, 3 semanas trembo a, 3 semanas oxi, 3 semanas wins y así sucesivamente durante todo el ciclo??? suena interesante… Podrias poner un ejemplo por favor? muchas gracias

1 me gusta

Bueno pues ya despues de llegar de las vacaciones solo un par de días e llegado a casa y casi 105 kg :RpS_unsure::RpS_thumbdn: mañana me volveré a pesar por la mañana pero despues de subir 2 kg en dos dias voy a tener que poner proyecto 115 kg .y eso que no e comido mucho y me e controlado. Y e entrenado y hecho cardio por la playa y en la habitación :RpS_tongue: Bueno pues ya mañana veremos como estamos .

2 Me gusta