Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Asi es no pierdo nada de musculo 0. Es cierto que soy una persona que no pierdo nada de musculo. Muy poco. Ni lesionado ni enfermo dureza y calidad si. Pero tamaño ni a tiros. De hecho a veces me pego 5 o 6 semanas sin post sin nada de nada 0 y prácticamente me quedo igual. Dureza punto si. Tamaño casi igual o igual. De todas formas 4 o 5 semanas es poco tiempo. Pero aguanto mucho culo

1 me gusta

De hecho llevo 2 semanas sin nada de quimica y al menos un mes con solo 500 de testo y a un asi manteniendo y ganando musculo. Eso si la comida por las orejas los entrenos a estilo dorian. Y en casa durmiendo descansando estudiando. Desgaste no tengo. Y estrés 0 . Y eso se nota muchísimo

2 Me gusta

Disfruta la vida que tienes ronny te tengo mucha envidia pero de la buena

Pues no me tengas envidia ,pk estoy deseando trabajar e retomado con los estudios con 30 años de hecho voy a estudiar farmacología. Asi que no me quejó de vida pk los hay mucho peor que yo. Pero me cambiaba con cualquier tipo. Con un trabajo normal y corriente. Vivo en la provincia de españa donde mas paro hay. 60%

1 me gusta

Si dices que no tienes estrés, esto es muy importante por tu bienestar. Ganar dinero, ser activo, tener un propósito es muy importante también pero el estrés mata todo esto y la vida no vale mucho ser vivida con estrés. Puede ser que yo tenga mucho y veo las cosas de esta forma no se.

2 Me gusta

Para mí eso del clembu es un mito increible, desde mi punto de vista no te inhibe de perder músculo ni a la de tres

1 me gusta

Tienes razón, queria decir que baja los efectos de la shbg sobre la testo libre pero me ha salido mal.

Hombre yo de por si soy muy tranquilo… no me pongo nervioso ni con 1 kg de dinamita en el culo …
Ganar dinero es fundamental para vivir y para este deporte mas. Sin dinero malo.
Mejor tener mas dinero y mas estrés que no tener nada de estres y nada de pasta.
Bueno de aqui a unos años si termino farmacia monto un lab :rofl::joy:

3 Me gusta

¿Entonces estás todo el año con Testo?

Si con periodo de descanso de entre 4 semanas cada 8 o 10 mas o menos la corto del todo. Y la retomó. Depende de lo que haya usado.

1 me gusta

@Ronny lo de tener un hijo sigues planteandotelo? Por saber qué medidas vas a tomar al respecto. Analiticas, prueba de esperma, cortar EEAAs de raiz…

1 me gusta

Me asaltan muchas dudas con esto de la TRT. La verdad es que me atrae mucho para asegurar mantener las ganancias lo máximo.

No tengo pensado tener descendencia… a parte del descenso en el recuento de espermatozoides, ¿qué otras pegas le veis a la TRT?

Ronny ¿Cómo sería un pct si decidieras dejar la testo? ¿Usas HCG?

Muy Buenas @Travis, te paso algo que tengo escrito sobre la famosa TRT
La terapia de reemplazo de testosterona (TRT) puede parecer atractiva, pero hay muchas ideas erróneas acerca de lo que el tratamiento puede y no puede hacer por ti, a medida que envejeces, la terapia con testosterona puede parecer la mejor fórmula antiedad.
Pero los beneficios para la salud de la terapia con testosterona, usada para tratar la disminución de la hormona debido a la edad, no son tan evidentes como parecen, qué se sabe y qué no acerca de la terapia con testosterona para el envejecimiento normal?
Qué es la testosterona?
La testosterona es una hormona que se produce principalmente en los testículos. La testosterona ayuda a mantener diferentes funciones en el hombre, como:
Densidad ósea
Distribución de la grasa
Fuerza y masa muscular
Vello corporal y facial
Producción de glóbulos rojos
Deseo sexual
Producción de esperma
Qué sucede con los niveles de testosterona con la edad?
Los niveles de testosterona suelen alcanzar el punto máximo durante la adolescencia y los primeros años de la adultez, a medida que envejeces, los niveles de testosterona disminuyen progresivamente, suele ser aproximadamente 1 por ciento al año después de los 30 o 40 años, en los hombres mayores, es importante determinar si un nivel bajo de testosterona se debe simplemente a una disminución normal por la edad o si se debe a una enfermedad (hipogonadismo).
El hipogonadismo es una enfermedad en la que el cuerpo es incapaz de producir cantidades normales de testosterona debido a un problema en los testículos o en la hipófisis que controla los testículos, la terapia de reemplazo de testosterona puede mejorar los signos y síntomas de un bajo nivel de testosterona en estos hombres, los médicos pueden recetar testosterona en forma de inyecciones, gránulos, parches o geles.

Un nivel de testosterona que disminuye naturalmente causa los signos y síntomas del envejecimiento?

No necesariamente. Los hombres pueden experimentar varios signos y síntomas a medida que envejecen. Algunos pueden ocurrir como consecuencia de los niveles de testosterona más bajos y pueden comprender lo siguiente:
Cambios en la función sexual, esto podría incluir disminución del deseo sexual, menos erecciones espontáneas (como las que se producen mientras duermes) e infertilidad.
Cambios en los patrones de sueño, a veces, el nivel bajo de testosterona causa insomnio y otras alteraciones del sueño.
Cambios físicos, es posible que notes varios cambios físicos, como el aumento de la grasa corporal, la disminución de la fuerza y la masa muscular, y la reducción de la densidad ósea, también puedes notar inflamación o sensibilidad en las mamas (ginecomastia) y pérdida de vello corporal, es posible que tengas menos energía de la que solías tener.
Cambios emocionales, el nivel bajo de testosterona podría contribuir a disminuir la motivación y la confianza en uno mismo, es posible que te sientas triste o deprimido, o que tengas dificultad para concentrarte o recordar cosas.
Algunos de estos signos y síntomas pueden producirse a causa de varios factores preexistentes, como los efectos secundarios de los medicamentos, la apnea obstructiva del sueño, los problemas tiroideos, la diabetes y la depresión, también es posible que estas afecciones sean la causa de los niveles de testosterona bajos, y el tratamiento para estos problemas puede provocar un aumento en los niveles de testosterona, la única manera de diagnosticar un nivel de testosterona bajo es mediante un análisis de sangre.

La terapia con testosterona puede fomentar la vitalidad y la juventud?

La terapia con testosterona puede ayudar a revertir los efectos del hipogonadismo, pero no queda claro si podría tener algún beneficio para los hombres mayores que no tienen otras enfermedades.
Si bien algunas personas creen que tomar medicamentos con testosterona puede ayudar a sentirse más jóvenes y vigorosos a medida que envejecen, son pocos los estudios rigurosos que han analizado la terapia con testosterona en hombres sanos con niveles normales de testosterona, además, algunos estudios pequeños revelaron resultados contradictorios, por ejemplo, en un estudio, los hombres sanos que tomaron medicamentos con testosterona presentaron mayor masa muscular, pero no mejoraron la fuerza.

Cuáles son los riesgos de la terapia de testosterona para el envejecimiento normal?

La terapia de testosterona conlleva varios riesgos, por ejemplo, la terapia de testosterona podría provocar lo siguiente:
Contribuir a la apnea del sueño, un trastorno del sueño potencialmente grave en el que la respiración se detiene y se reanuda en forma repetida
Causar acné u otras reacciones cutáneas
Estimular el crecimiento no canceroso de la próstata (hiperplasia prostática benigna) y el de cáncer de próstata existente
Agrandar las mamas
Limitar la producción de esperma o provocar encogimiento de los testículos
Aumentar el riesgo de formación de coágulos en venas profundas (trombosis venosa profunda), que pueden desprenderse, desplazarse a través del torrente sanguíneo, alojarse en los pulmones y bloquear el flujo de sangre (embolia pulmonar)
Además, la terapia de testosterona puede repercutir en el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, las investigaciones ttienen resultados contradictorios, por lo tanto, el riesgo exacto aún no está claro.

2 Me gusta

Algo que es muy interesante en esto de la TRT, más eficaz y más seguro es el clomifeno citrato

Pues querer queremos. En principio no nos corre prisa lo intentaré on y cuando ya queramos bien en serio pues analíticas de esperma. Y depende de como este todo pues abordaremos el problema. Post ciclo . Drogas para subir la producción de esperma. Etc.

2 Me gusta

Hombre haber el tema de trt es por descanso de organimo . No lo uso para mejorar mis ganancias. O salud simplemente pk no quiero parar pk no voy a cortar un mes o dos para retomar otra vez con una dosis gorda. A nivel de salud estoy bien.
los testículos casi igual que antes de usar terapia . Seguro que los espermas estan fritos. Pero no lo se de todas formas nunca terminaba dentro de mi mujer. Asi que tampoco lo se. Lo haremos sin medios durante un tiempo y ya veremos cuando vayamos a por el crío haremos todo lo posible.

yo tuve ami niña hace 1 añito y medio y llevaba ya unos 5 años usando dos ciclos al año y cuando tube ami niña era cuando usaba mas y llevaba casi dos año y solo había parado 3 mese en dos años eso depende dela persona

Eso es . Mira el chaval de rota. Campeón de España los huevos como canicas 1 semana antes de ir al arnold clasic un polvo y la mujer embarazada.

por eso te digo, depende dela persona tio , yo no me arrriesgo ya porque seguro que la lio y voi sobrado ya jajajaja

por cuerto ronny te quería preguntar una cosita, tu que has competido , hiciste volumen estando on y pasaste a apretar seguido o descansaste?’