Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Pues mira hice descanso. Pegue un paron de todas formas nunca hice un volumen siempre definicion. Yo empece a usar chasca hace 3 años y cuando empecé pesaba 100kg con un tono malo de cojones blando con agua grasa pero habia mucho musculo. Fuy metiendo musculo y mejorando el punto a la vez en 6 meses pase de gordo y blando a punto de competición. Un cambio muy gordo.

2 Me gusta

Bueno pues después de un año 2018 donde e llegado a los 110 kg. Empezamos nuevo proyecto. Actualmente 108 kg . Peor forma mas blando la cintura mas ancha pero partiendo de que llevo ya 3 semanas sin nada de nada. Cuando digo nada es nada ni sarms ni testo ni insulina ni clembuterol nada 0.
El ultimo pincho fue aproximadamente 300 mg de testo 500. Anteriormente dos semanas atrás 500 mg de testo. Y una semana antes 500 de testo 500 de bolde.
Tres semanas que redondeare a 1 meses sin nada de quimica buscando la limpieza del organismo lo maximo posible no obstante tengo pensado usar tationil antes y posiblememte durante el ciclo .
Que sera bastante potente.
1 gramo de susta de qimico.
Trembo enantato. 300 mg
50 mg de oxi al dia.
400mg de bolde.
25 mg de proviron. No tanto por la ginecomastia . Si no por la sinergia entre compuestos.
Hace ya meses por no decir un año que no hago nada tan potente.

4 Me gusta

Cómo usas el tationil @Ronny

Pues es la primera vez que lo voy a usar. Se lo voy a pedir a un amigo medico. .que me lo ponga.

todo de quimico no ronny?? que será basado en volumen ronny o para ir aprentando?

Pues mira despues de este paron seguramente pillaremos mas peso. A las 4 semanas ciclare carbos y apretaremos un poco. Intentare mantener el peso y meter dureza. Y si todo de qimico me sale bien de precio y de calidad top.

Unas dosis muy interesantes pero normales para un morlaco de 110kg. Seguro que te subes a 115kg con tiempo y dedicación.

Uffff no se bro ya me pesan hasta los huevos JAJAJAJA yo siempre e sido de tamaño pero ahora quiero mas calidad aun así no hay grasa en cantidad un volumen bastante limpio. Para mi el objetivo se a logrado incluso mejor de lo que pensaba al principio. Veremos esta vez como resulta.

Muchas gracias!

Hola compañeros decirles que al dia posterior de escribir el último post caí enfermo. Fiebre. Dificultad para respirar. Ayer arto de medicinas. Antibióticos fuy a ver a un amigo medico que practica el culturismo. Fuy a urgencias y dio con lo que tenia exactamente neumonía bacteriana Resistente al antibiótico. Asi que me pusieron varias cosas via intravenosa y me a dejado nuevo. No estoy del todo bien pero la mejora es notoria . E bajado un par de kg pero podria haber sido mucho peor. Por ultimo sabiendo que ciclo de seguido me miro riñones hígado y todo perfecto. Únicamente la creatinina un poco alta. Pero estaba tomando al menos 5 medicamentos durante 7 dias 3 veces al dia.
Haber como terminado del todo ya lo principal es terminar de recuperarme y tocar hierro que desde el 3 nada de nada.

Por cierto opino igual que muchos compañeros no hay nada como la medicación intravenosa. Nunca e usado el tationil pero seguro que tiene que ir de cojones. X ultimo me sorprendió el estado de los órganos pensaba que estaría algo tocado

Recuperate pronto, me alegra saber que no a sido gran cosa. Un saludo Ronny

Gracias amigo. Una cosa curiosa es esto que me está pasando hacia ya bastante semanas que no ciclaba. El caso es que desde que meti los antibióticos mas concretamente este nuevo mas potente. Tengo una ligera molestia en la zona de las inyecciones. Antes no tenía ninguna molestia nada 0. En la pierna la tengo un poco mas hinchada nada preocupante ni rojo. Ni calor ni nada mas que esa ligera hinchazón lo justo para sentirlo. Es algo raro. Le comenté a mi amigo : Me esta pasando algo raro. Me noto la zona donde me inyectó los roids. No es dolor ni calor. Pero las siento . Desde que estoy con antibióticos. Es posible eso ???
Que hubiera infección o restos del aceite y el antibiótico y las defensas lo ataquen ahora ??
Si es posible.
Opino mas por aceite pk si hubiera infeccion ya sabéis como se pone un pincho infectado. No estaría 2 meses con infeccion en la pierna o el hombro sin pus ni la zona dolorida ni inflamada no ?? Un saludo

Antes de nada, bueno que te estes mejorando.
El uso de anabólicos baja las defensas, es algo muy popular desde hace tiempo.
Tengo un conocido que tuvo un problema parecido, por una infección le recetaron antibióticos. El , tan listo, siguió tomandolos después del tiempo recetado. Como consecuencia, en cada zona que se inyectaba le aparecía un pequeño moratón que no se iba con los días. Hasta que fue a mirarlo. Y logicamente habia creado un problema con las defensas, por el uso continuado de antibióticos.

2 Me gusta

Infeccion seguro que no. Ya hubieras tenido fiebres, abcesos, cambios de color en la piel e inflamacion… vamos, algo.

Me alegra que ya estes practicamente recuperado compañero!

1 me gusta

Entonces mis defensas estan ahora tan susceptibles que atacan a todo lo que vean. El caso es que en la pierna hacia por lo menos 5 semanas yo diría que 8 que no me ponia nada. Y en 8 semanas ni dolor ni rojo. Ni molestias ni fiebre. Eso sí yo creo que soy de retener el aceite. De hecho cuando le doy caña a los hombros con la terapia yo diria que parte de ese bombeo brutal es un poco de aceite. Pk se me ponen con una curvas súbita. En fin os cuento como voy. Evolucionando. Me quedo con dos cosas positivas uno que para como estoy o e estado de malo las ganancias estan hay. Se me ve mas vacio menos bombeo pero el musculo esta. Y lo último que me han revisado de arriba abajo y también bien. Esto último no deja de sorprenderme nunca se me alteran valores hepáticos ni riñones un poco el hdl. Cosas puntuales y dentro de lo razonable y no uso mas que cisteina y cuando me siento mas cansado o veo mucha carga fisica comida entrenos etc

Lo e pasado regular tio. No poder respirar. Mas que 1/4 de lo normal. Y nadie sabia que tenia. A partir de ahora me mira mi amigo. Mi mujer es fisio y tiene amigos médicos y por lo visto este chaval es un makina. Pero lo ves entrenar contigo no sabia que era tan bueno ayer todos le preguntaban por todo en urgencias. Al final los badibilders somos los mas puestos por necesidad

2 Me gusta

Correcto. Las neumonias son jodidas y la resistencia mundial a los antibioticos un peligro enorme, que muchos no imaginan.
Acaba de recuperarte bien, que el hierro espera lo que haga falta.

Inmunoferon y nac unos días y nuevo

1 me gusta

Estoy convencido que en este deporte aun se hacen muchas cosas por que si. Una de ellas es el excesivo uso de protectores. Ojo mas vale que sobren. Pero si nos hicieramos mas controles seguro que habria muchos mitos que caerían.