Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Opino igual que tu. Y logicamente todo lo que entra dentro del organismo es filtrado asimilado por el orgamismo hasta el mismo aire o agua que bebemos. Utilizar 20 componentes para estar sanos creo que puede ser contradictorio. No olvidemos que estresamos el organismo con entrenos. Con dieta. Con quimica. Con protectores soy de los que piensa que a veces menos es mas. Yo también usaba muchas cosas
Fuy dejando de utilizar sustancias protectoras y las analiticas iguales si no mejor que cuando las tomaba. Supongo que como en todo dependerá de cada uno. Ayer cuando me pusieron el gotero con la medicacion me entro ganas de vomitar cuando me dijo el medico que no era nada habitual . Sin embargo me ocurrio ayer y otra vez que fuy por unas fiebres muy altas también. Cada tio es un universo

1 me gusta

Lo siento compañero, mucho ánimo.

Los roids no han tenido nada que ver entonces. Me alegro.

1 me gusta

ronny yo estoi operado de vesicula osea no tengo y una de las cosas que me dijo el cirujano, ni tomes protectores de estomago ni nada que digan que lo protege bebe AGUA y lo remalco es el mejor protector para el estomago es el agua muy clarityo me lo dijo

2 Me gusta

mejorate `por cierto Un abrazoo

1 me gusta

No veas que marron, aun asi no te preocupes, años de entrenamiento no se van a ir en un par de dias. Me alegro que ya estes mejor

1 me gusta

Gracias bro ya veo la luz al final del túnel

Si tio eso es cierto pero te jode la progresión pero bueno lo importante es la salud

Ostia tío! Siento que te hayas visto en esta situación, pero me alegro que ya estés recuperandote. Y ánimo, las ganancias no se van así como así…Un abrazo compañero.

1 me gusta

Que tal estás @Ronny?

Mucho mejor casi bien del todo mañana voy ya al gimnasio. Iba a ir hoy pero mi mujer por poco me asesina. Un dia mas y ya le daré un toque. Mañana tocare dos músculos. Y el domingo también.
El lunes ya volveré a tope

1 me gusta

Muy bien! Me alegro que vayas mejor, con todo el trabajo que llevas detrás un descanso no va a tirar por la borda todo. Ánimo!

Muchos ánimos Ronny :grinning: :+1:

1 me gusta

Ronny espero estés mejor y puedas de nuevo volver al 100%!!

1 me gusta

Si ya estoy mejor. Gracias amigo

1 me gusta

Bueno pues hoy volvimos al gimnasio y bastante bien. La fuerza igual y buenas sensaciones. Ahora mismo mas cansado de lo normal una siesta y como nuevo pensaba ir luego x la tarde otra vez pero creo que demasiado. Mañana será otro dia.

2 Me gusta

Bueno ya dejamos atras las lesiones y la enfermedad despues de 5 a 6 semanas asi estamos.

nose el peso pero 106 o 107. Decir que la semana pasada meti 500 de testo de qimico la lenta era lo único que tenia a mano. La semana que viene empezamos nueva terapia haber como nos va.

6 Me gusta

se te be bien tio , estoy usando susta de quimico de descanso estoy y ba muy pero que muy bien , ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN TIO , mantednos informado de como te va esa terapia nueva

3 Me gusta

Gracias amigo demasiado sin terapia con el pecho roto y luego la neumonía. Tres días de Entreno . Todavia estoy jodido de aire . Por culpa de la neumonía pero el fisico esta bien. En nada estamos otra vez a tope

2 Me gusta

Me alegro mucho que te vayas recuperando, ahora a por todas

1 me gusta

De 10, Ronny!
Ánimo que como tú hay pocos

1 me gusta