Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Pocos de malo no ???
Muchas gracias amigo todo un honor viniendo de ti acuérdate que te dije que no defraudaria cuando me apunté al foro me ayudais y motivais mas de lo que pensais. Un abrazo a todos.

Ah pues te veo a tope! Tú en 4 dias estas on fire de nuevo! Ánimo compañero​:muscle::muscle:

En nada estas a tope de nuevo . Ánimo crack

1 me gusta

@Ronny ni se te ocurra hacer tu súper rutina de piernas :joy: espera unos días (aun recuerdo cuando la intenté hacer y estuve 3 días que no podía andar… literal!)

1 me gusta

Pues casi la hice el otro dia :sweat_smile::joy:

Brutal tío!!!

1 me gusta

Bueno compañeros despues de unos días sin eacribir en la bitácora me decido a escribir las primeras sensaciones. Actualmente estoy con turinabol. Trembo enantato bolde y susta. Llevo varios dias usando el turi incluso dos o tres dias antes de iniciar el resto de la terapia. Y esto promete. Estando con el pectoral roto y posteriormente con la neumonia sumado a que deje la quimica durante 6 semanas mitad de noviembre diciembre entero . A primero de enero use 1 ml de testo 500. E de decir que baje hasta 105 kg. Hoy en la mañana 108 completamente vacio sin ropa y demas.
El caso es que desde la semana pasada me vi mas vasculado fue lo primero que percibí. Ayer mismo fue entreno de brazos y la piel esta mas fina si o si. No soy de tener muy buenos abdominales , al menos en tamaño y ayer unas poses en el vestuario y fue quitarme la camiseta alli estaban. En fin mucha de la culpa es volver a la normalidad y comerse uno el gimnasio.
Ayer sin embargo me vi un pelín mas vacio pero es debido al entreno que estoy realizando.
Lo pongo en otro mensaje que este parece la Biblia :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Te seguiré la bita para saber qué tal todo yo dentro de no mucho empiezo con susta boldenona 200 , Diana todo químico

1 me gusta

Gracias porra el diana va muy bien y el turi tiene buena pinta lo estoy usando Ahora pero la oxy de qimico me flipo me dejaba un aspecto lleno a reventar. Cuando haga una definición me gustaría meterla con un indice graso bajo si te da dos kg de agua intra con el body fat bajo tiene que parecer que tienes 6 kg mas. Y la dureza brutal de hecho me tocaban familiares y decían cojones estas como una tabla. Pero vamos bien con el turi

2 Me gusta

Así con wins oral quiero comenzar en breve yo.

La oxi de qimico coincido contigo totalmente es una puta bomba, yo si la llegue a usar estando ya seco y flipe del bombeo y llenado que llevaba.

2 Me gusta

Joder parece que tenemos gustos parecidos ehhh jajaja 4 o 5 vamos hacer el mismo ciclo :sweat_smile::blush::muscle::muscle:

1 me gusta

No me extraña si lo note yo hecho un mulo y sin estar seco. :roll_eyes::sweat_smile::joy::muscle:

Bueno pues aqui vamos con las sensaciones de esta semana, peso hasta 108 en ayunas, dos semanas con rest pause. Ejemplo extensiones de cuadriceps. 20,15,12,10,10… subiendo de peso hasta que lleguemos al fallo a diez . Descansamos y una vez recuperado. 10 otra vez, 10 o 15 segundos de descanso y mismo peso otra vez 10 o las que puedas. 15 o 20 segundos . 25 . 30 segundos mismo peso y en las ultimas o penúltimas para incrementar la intensidad mismo peso 10 o 15 segundo de descanso todas las que se puedan. Es un entreno duro de cojones.
Esta semana me veo ligeramente más retenido prácticamente imperceptible lo noto yo que ya tengo experiencia. Tres factores a tener en cuenta subida de peso, aromatizacion y la mas importante y yo diria que la que causa la retencion es cortisol por un tubo. Este sistema es tremendamente demandante.
Otra cuestion que quería preguntar es posibles efectos secundarios del proviron.
Pk hace tiempo en un par de ocasiones distintas usando tamo me sentia igual sensacion de fatiga vomito, cansancio. Mi teoria es que yo de por si aromatizo muy muy poco. Usando mas de 1 gramo de testo nunca e tenido gine ni sensacion ni molestias ni ningún otro sintoma mas que retencion y tampoco nada desorbitado. Puede ser que me haga mucho efecto los antiestrogenicos ???
Últimamente la fuerza también peor pero se que es por el sistema. El caso es que es dejarlo y la fuerza no solo vuelve si no que crece, asi es como en dos , tres meses realicé mi mejor pres banca. 230 kg libre 3 repeticiones.

4 Me gusta

Es que además comentaste que eres super tranquilo. Tengo entendido que cuanto más calmado, menos estrés tengamos mejor ñes resultados en tu ciclo.
Ahi tienes un punto importante a favor.

Ah y puede que de.por sí seas poco sensible a loa estrógenos. Mejor que mejor.

Pues ahora mismo hace 30 minutos me a entrado mucha fatiga tres ,4 arcadas pero no e vomitado nada.
Voy a cenar, el caso es que creo que estoy forzando demasiado. No me recupero , agujetas 5 dias comiendo como una mala bestia. Dejo proviron de momento subo la dosis de nac, haber como seguimos

2 Me gusta

Hola compañeros estoy jodido. E ido al gimnasio hoy domingo , descanse un par de dias hoy hice, femorales, camilla femoral, zancadas , femoral de pie, y creo que se me a roto, esta vez el femoral… seguramente si esta roto sea micro. Pero tiene toda la pinta me a dolido mucho, no la lesión si no moralmente.
De todas formas es mi culpa estaba agotado, menos fuerza fatiga y no e dado descanso, espero que sea solo un susto pero no las tengo todas conmigo, años .10 años entrenando haciando el animal y nada ni una lesion. Y dos roturas en dos meses.
Haber como sigo , espero despertarme mañana y que este bien. Haber que pasa. Pero creo que no sera asi, mañana os cuento.

Espero que no sea nada ,una simple advertencia de que frenes un poco y en un par de días a full de nuevo.

Has ido tras dos días parado y te has comido el gym con patatas, normal…
Pues intenta dormir bien y mañana según te veas de inflamado y de movilidad a urgencias prontito (para no tragarte colas…) y muchísima suerte.

1 me gusta

La verdad es que tengo suerte mi mujer es fisio y estoy en buenísimas manos, gracias amigos

4 Me gusta