Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Bueno estoy de acuerdo al 50% digamos

Es cierto lo que dices hay muchos casos así que nadie lo imaginaría

Pero normalmente cuando dices “los gordos son así por comer” pues alguna excepción hay pero la Mayoria no
O " donde viven gitanos hay más delincuencia" bueno hay de todo pero normalmente si es así

Con esto también es mi opcion
Puedo estar equivocado claro

De todas formas son todo opiniones personales cada uno tiene la suya

Yo sí pienso que no está bien como dices echar mierda a nadie pero repito YO si veo fatal que gente con un fisicazo o mucha fuerza no les conozcan más que en su gimnasio y su familia

Y otros por juntarse a gente por interés o prostituirse otr@s etc Si estén viviendo de esto siendo menos válidos

Al final este deporte yo como espectador me gustaría ver a los mejores

Pero bueno es solo mi opinión

2 Me gusta

La verdad es que entiendo lo que dices. Muy buenos atletas se quedan por el camino por falta de medios y algunos que no destacan ni en su gimnasio ganan miles de euros. Esta claro que no lo ganan por sus conocimientos la mayoria son por como dices modas, etc

3 Me gusta

Exactamente, mi caso personal por ej estoy en un MC fit en el que ya han venido varias caras conocidas que están ganando buenos sueldos con Instagram y en persona gente de fuera del mamoneo de redes sociales los ve como a un chico más
Soy yo al que preguntan al que miran al que le piden consejos etc
Y peso 93/95 para 174 estoy todavía años luz de tu físico
Y aún así cuando tiro 160 en banca la gente flipa
Pero la realidad es que no sirve para nada (si sirve por qué me encanta digo en este tema)

Luego vienen chavalas con el novio que parece que los dos ni entrenan y suben luego a Instagram (por los hastags se encuentra fácil a todos) y ves que ponen “entreno demoledor” y no hacen NADA no tienen ni físico y si la novia es medio mona ya tiene 15o 20k de seguidores con alguna marca de ropa o suplementos que la apoya

Es jodidamente surrealista todo :sweat:

6 Me gusta

Coincido con la opinión de @234

Nada mas puedo citar al youtuber sergio peinado, un tio con un fisico de mierda que hasta yo que tengo mala genetica a su lado destaco bastante mas, de hecho una vez coincidí con el en un sitio de marbella y era para descojonarse, si con buenas luces y angulos parece que entrena mas bien poco, en persona deberiais verlo, este hombre hace pesas nada mas unos meses para la fotito.

Y ahí lo teneis, ganando un pastizal de los cuatro tontos de siempre.

1 me gusta

Ameen tio tienes mas razon que un jodido santo.

1 me gusta

Bueno amigos hoy volvi al gimnasio despues de lo de ayer , parece que no fue tan grave gracias a dios, hoy tocamos los hombros y buenas sensaciones. El Femoral duele pero nada exagerado. Puedo andar y demas asi que una buena noticia.
Por ultimo darle las gracias a la comunidad del foro. Es el mejor foro de culturismo y fitness en español de lejos. Gracias a todos los que comentan apoyan y hacen diariamente crecer al foro y a sus miembros físicamente y como personas.

6 Me gusta

Siempre recuerde que debes escuchar a tu cuerpo. Menos mal que no fue una lesion grave. En tu lugar yo meteria hgh de golpe.

2 Me gusta

Si hubiera pasta la metia si o si.

No has mirado el tipico curro de culturista ? portero de discoteca tio xd.
hay muchísimos culturistas que no tienen mas remedio que currar viernes y sabados noche para pagarse almenos la quimica y suplementacion y demás. tú con tu cuerpo no creo que tengas problemas en encontrar donde meterte. es una mierda ? si, ya estuve yo 10 años en la noche y ahora no quiero. Pero bien es cierto que con 10 horas a la semana lo mismo sacas 500€/mes.

Alguja vez si e trabado pero solo esporádico, aqui ser portero es como ser tronista, ponen a flacos con tupe para que zorreen con las clientas. Luego una ráfaga de aire y salen volando. E trabajado de portero pero nada estable una baja o cosas asi se pasan el trabajo de unos a otros, y es dificil entrar. De verdad que no sabeis como esta la cosa por aqui. Yo voy a cualquier sitio malaga, Valencia. Incluso sevilla y parezco un paleto de lo impresionado que me quedo con la vida que hay. Me paso la última vez en Málaga flipe . Aqui esto esta muerto de hecho en el facebook hay una pagina donde pone el puerto está muerto. ( puerto de santa maria) mi ciudad y veis como esta la cosa. E pensado en irme fuera pero tenemos una hipoteca mi mujer un buen trabajo fijo estable. Indefinida eso es como la lotería. Seguiremos trabajando estudiando. Para cambiar mi suerte

3 Me gusta

Ronnie, puede que lo veas distinto, pero yo pienso que estás de puta madre, qué más da que no te lleves trofeos a casa tio, la competición que prima es la que tenemos con nuestro yo, esa satisfaccion de mejorar a tu yo del pasado vale mil veces mas que la de un trofeo o reconocimiento. Que les den tio, ojalá yo tuviera tus huevos y entrega.

3 Me gusta

Gracias amigo de verdad que te lo agradezco mucho muchísimo.

Bueno amigos ,despues de muchas cosas incluido proyectos. Estamos en 107.5 kg sin agua, y bastante limpio. Voy a intentar subir un poco mas pero no me obsesiona. Seguiré hasta mitad de abril o finales, para luego secar 5 o 6 semanas. No bajando mucho. 4 o 5 kg. Maximo. Si llego a 110 o 109 espero quedarme con 105 o 104 completamente duros. Veremos como seguimos evolucionando,

7 Me gusta

Increible amigo, espero que todo vaya segun lo previsto. Esas cifras son impensables para mi

2 Me gusta

Gracias compañero la verdad es que no me gusta mucho como me veo pero bueno eso en mi es mas que normal :roll_eyes::sweat_smile:.
El 90% de las veces me veo mal si no mas :expressionless::muscle:

2 Me gusta

Buenas!!
Yo con todos mis respetos, cosa que te mereces, me atrevo a invitarte el que te relajes tío. Estás por lo que vi en fotos y datos brutal. Entiendo que en este mundo, cuando estamos metidos de lleno en ello, no nos conformamos con casi nada, pero ya te digo, por lo que vi y datos que pones tuyos…ejem, eres una bestia.
Aún así te digo lo mismo que otras veces ¡¡Ánimo!!

3 Me gusta

Gracias amigo de verdad, hombre la verdad es que no estoy royo obsesionado, lo e estado, ahora mismo me lo tomo con otra filosofía, pk esto son años y años. Y hay que disfrutar del culturismo y del camino, eso no quita que me exija sobretodo resultados, cosa que es lo mas complicado, y ademas pudiendo llegar hacerlo mucho mejor, pero al final como hablamos tranquilos y poco a poco, a hacerlo todo perfecto y medido 3 meses y dejarlo todo por estar hartó gracias amigo por tu comentario.

2 Me gusta

Yo esque cada vez que pienso que mides parecido a mi y pesas casi 40kg más de masa magra… no se de qué está hecho tu esqueleto para aguantar eso :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no lose creo que hueso normal :roll_eyes::sweat_smile:.
Pero cuesta ehh me siento cansado. Muchos kg encima . Creo que sera cuestion de tiempo para que me acostumbre. A este peso

1 me gusta

Bueno hoy un dia redondo un entreno de la hostia, fuerza buenas sensaciones y unos de esos días al menos post entreno que me vi bastante bien.
Hay un tema que me esta rondando la cabeza, quiero usar hgh, económicamente estoy flojo aún que e de decir que parece que vamos para arriba un poco.
Bueno e de decir que nunca la e usado soy virgen en hgh. Nose si probarla para un volumen, o para una definición. Imagino que si la uso para volumen podria entrar en otro escalón y no estaria nada mal. Que se pronuncien los jefes de la hgh. :roll_eyes::sweat_smile::rofl: