Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Yo me planteo siempre el mismo dilema… merece la pena??

1 me gusta

Mmmm pues imagino que hasta que no la pruebe no lo sabre . También pienso que sera como la quimica. Habra a quien le vaya de lujo y a quien no . Pero tengo curiosidad . Tampoco espero milagros de ella. Cada vez creo menos en los milagros.

3 Me gusta

Seguramente look pero tamaño en “teoría” la buena testo es la que manda

2 Me gusta

Hombre tal vez para un campeonato si podria ser una buena idea

Es muy facil, si es para volumen necesitaras más cantidad, a partir de 6/8 UI es cuando hace su magía, junto a insulina y por lo tanto el coste se dispara.
Si es para definición con 2/4 UI ya lo notas y mantienes bastante la redondez mientras bajas de peso. En ambos casos recomendable si vas a usarla varias semanas T4.

Es hacer numeros, coste/beneficio no renta pero si ya estás rondando un volumen muscular del cual te cuesta seguir añadiendo KGs pues la GH es subir otro escalon.

3 Me gusta

Así la usé yo en una preparación. Iba pasado de kgs y para detallar las formas y al bajar no quedarme plano, me la mandó así, que por cierto, era una pasada, jejeje (insu/hg/t4 y t3).

Genial el aporte para ganar masa, ya que me preguntó en otro hilo y yo ni idea ese método.

Gracias por la parte que me toca ya saber.

1 me gusta

Muchos culturistas, entre ellos D.Yates lo ha dicho varias veces, para volumen subir a 6/8 UI marca la diferencia.

2 Me gusta

Yo con esas ui me quedo diabetico perdido…solo con 3 ui 5 dias a la semana glucosa en ayunas de 115…por lo tanto ante cualquier dosis de GH…vigilar la glucosa…sobretodo si se piensa usar durante mucho tiempo…

1 me gusta

Te debiste quedar seco seco para esa competiciom compi

1 me gusta

Pufff, muchísimo tío. Una auténtica pasada.

1 me gusta

Joder, lo que está claro es que tu rHGH es de calidad farmacéutica o que te han metido corticoides en el vial. (Ojo con lo segundo, que no es raro que hagan eso).

3 Me gusta

Y yo a 6 meses a descargas de hidratos :roll_eyes::sweat_smile::rofl:.
Hijoputa el primer año pase mas hambre que un náufrago jajajajaa

3 Me gusta

No hombre corticoides gracias a dios NO…basicamente por las analiticas sanguineas realizadas…donde la GH salia aumentada asi como la IGF-1…la verdad esta ultima con unos valores de unos 350 con tan solo 3 ui 5 dias a la semana…un buen valor…

Pero bueno si no me hubiera analizado la GH e IGF1 lo de los corticoides seria una posibildad

2 Me gusta

Porque lo de la t4?

Como controlaste esto? Paraste? Bajaste dosi?

Pare la verdad…porque me acojone un poco…lo normal es que cuando paras todo vuelve a la normalidad y asi fue…asi que veo bien controlar eso y en caso de que aumente la glucosa bajar dosis o parar un tiempo

¿Te hiciste prueba de insulina? Es por saber como te diste cuenta, a no ser que fuera por síntomas de cuando se administran insulina claro.
De todas formas no sé si seré el único que lo tiene en casa, que no lo creo, pero creo es muy recomendable cuando ya se usan ciertas sustancias un kit:
Medidor de oxígeno, glucómetro y medidor de tensión.
Gastamos cientos y cientos en química y muchos no invierten en algo que me resulta imprescindible.

2 Me gusta

Cientos y cientos de euros en quimica seras tu mamon :sweat_smile::rofl:.
Yo un mes 100 € y luego me pego 2 meses con 30 euros de ultra test, y cuando hay mas pela pues otra cosa. Que alegría de billetes :expressionless::joy::rofl::smirk:

2 Me gusta

Hostia recomiendas el Ultra test a puretas como yo?:grimacing:

1 me gusta

Bueno hoy no pude entrenar por problemas personales , pero la cosa marcha. 108 kg indice graso igual si no menos, pero lo brutal es la dureza que estoy pillando al tacto pero acojonante, el abdomen mi peor zona y esta dura al extremo, nose si sera la trembo pero creo que voy a pillar otro vial de trembo de enantato. Mañana haber si subo, alguna foto o video que hace mucho que no subo ninguna.

1 me gusta