Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

flagcia esta baneado, respondera en unos dias xd

3 Me gusta

Sii lose una lástima suele aportar bastante a la bitácora.

3 Me gusta

Bueno pues hoy domingo ultimo dia de entreno mañana otro dia .
Aqui alguna foto cutre pero al menos hay algo.

1 me gusta

6 Me gusta

Parece que marcha la cosa no?? Jejeejejejeje

1 me gusta

Tu como lo ves bro?? :sweat_smile::joy:

Perdona la tardanza, estaba castigado (ban).

Evito la caseína y etc básicamente porque la leche parece ser la que me desencadena la colitis… y la PCR como bien has intuído la tenía en 15 o así (cuando el máximo es 5mg/L) y una semana después ya la he bajado a 5,7 pero ¡a por el cero voy!

Te veo de lujo estás en volumen no?? Buen tono ehh, hoy empiezo yo makiii ahora en un rato haber cómo ba las cosa me pegado 6 semanitas de descanso

Si en volumen seguire asi hasta abril y luego bajare un poco . 4 o 5 kg . Para luego despues del verano subir mas. proyecto 115 kg :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

De todas formas no se hasta donde llegaría de peso pk como pesan 110 kg. Uffff no me imagino 115 o 120 kg debe ser algo brutal.
Hay dias que parece uno de plomo. No imagino a ramy o winklar lo que padecen

ya te digo rony , yo voi hacer un mes de volumen limpito como mucho y empiezo a bajar llevo en volumen desde mediados octubre noviembre
en breves ba a caer uno de sust quimico otro de bolde y otro de npp balkan :relieved:jajaja

1 me gusta

Bueno pues hoy la verdad es que me vi bastante bien sobretodo por la mañana. Abdomen pegado un poco de agua pero se ve muy bien.
El tema de fuerza brutal. Hoy toco piernas y después de extensiones 15 series pesadas luego descendente femoral. Prensa y sentadillas hack 12 series de hack desde 40 kg hasta 440 kg . Todas de 10 repeticiones las últimas series a 12 incluso. La ultima un poco menos profunda pero es un peso jodido. Por ultimo femoral a una pierna buscando congestion, estirar etc luego 15 minutos estirando que la parienta es fisio y luego se cabrea.
Amm y un rato con hielo en las rodillas :sweat_smile::joy:

5 Me gusta

Están los de atrás flipando jajaja joder qué bien que puedas levantar tanto peso y a la vez mantener el % de grasa tan bajo.

¿Y lo del hielo en las rodillas? ¿Se te resienten mucho?

Solo la izquierda cuando hago el indio bien. Jajajaja la verdad es que siempre levante muy pesado últimamente si siento mas molestias creo que por eso mismo por poca grasa y pk nunca pese 109 o 110 . 102 o 103 . Nunca tanto peso.

3 Me gusta

Yo la he llegado a tener en 27… y ahora en 0,1 aprox

1 me gusta

Creo que me voy a aficionar a seguir tu vitacora.
Enhorabuena y Fuerza!!!

2 Me gusta

Jajaja que animal estas echo tu eres de los mios que dejamos el gym sin discos pa los demas, todos para la prensa jajaj

3 Me gusta

Bueno pues después de unos días sin subir nada de nada.
Reportes 110 kg . Kg arriba kg abajo. Voy aguantar el peso 3 o 4 semanas mas y bajaremos 3 o 4 kg maximo . En varias semanas
Hoy me heche un par de fotos aun sin verme bien del todo. Por último dianabol me a dado bastante retención de agua sobretodo en el abdomen y cintura. Pero bueno hay van.


6 Me gusta

Iguanta ese peso un tiempo como dices y luego vas bajando, que te pareció Diana de químico es el de diez??

2 Me gusta

Por cierto estás echo un bicho, se nota esos cuarto baños del activa club algo cambiados de cuando yo estuve x alli

1 me gusta