Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Si llevo varias semanas aguantando el peso mas de 5 o 6 semanas. El diana va bien. Mucha redondez pero mucha agua en mi caso en la cintura comprobado lo tomo pre entreno y antes de dormir y el finde que no entreno lo dejo de tomar y se nota el abdomen bastante mejor. Eso si fuerza y recuperaciones de lujo.

2 Me gusta

Gracias amigo un poco cebao pero si quieres meter carne es lo que toca. Luego en la tarima se te ve flaco :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Bueno pues una semana haciendo las cosas bien. Descarga de hidratos sacamos el dianabol. Bajamos hasta los 106 , a 107 kg . Habia mucha agua todavía queda pero hay mucho musculo ganado. Ahora seguiremos trabajando iremos bajando y subiendo de peso según estado. Ya no vamos a subir mas por derecho hasta el invierno. De aqui al final del verano ire apretando y asentando aun mas este peso y el musculo ganado. El año que viene intentaremos volver a la competición.


Hoy solo hice biceps y abdominales.
Mañana terminaremos los brazos. Intentare hecharme una foto sin camiseta. Peso a esa hora 107 aproximadamente.

4 Me gusta

evidentemente mismo dia . Los dorsales parecen que estaban congestionados pero los tengo asi un buen punto de mi fisico.

5 Me gusta

estás bien tocho. seguro que a tu moza le das como a cajón que no cierra eh guapo. jjj

1 me gusta

Jaajajajaja que hijo puta mas o menos :laughing:
intento ser cuidadoso pero a veces ya se sabe :sweat_smile::rofl:. Tu vas también por el estilo …

1 me gusta

Qué bestia parda tio!!! Yo con estar la mitad que conformo.

1 me gusta

Mal hecho en este deporte no se puede ir a la mitad pk entonces te quedas en la mitad de la mitad. Sinceramente podria hacer las cosas mejor si tuviera mas dinero , veo las bitácoras de muchos compañeros y flipo de suplementos complementos quimica hgh etc eso podria ser en mi caso mucho mejor pero entrenando me parto los huevos y eso hace mucho

2 Me gusta

¿y cuánto mides?

1,72 a 1,73 Aproximadamente

1 me gusta

Te importará poco mi comentario pero tengo que decirte que me parece admirable tus progresos dadas tus circunstancias :clap::clap::clap:

Para quien piense que este mundo todo es el dinero para pagarse la chasca…

1 me gusta

Pues anda q si te cuento mi presupuesto jajaja pero siendo padre de família cuesta mucho. Yo esto lo hago por sentirme bien y aún así me cuesta un huevo. Nunca lo tuve fácil.

3 Me gusta

Que va ningún comentario me gusta poco ni mucho menos lo creas o no. No tengo nada encontra de ti. Aún que pueda parecerlo . Solo que hay cosas que me gustan mas o menos, igual que con cualquier persona, siempre digo que soy poco sensible a los roids es cierto salvo en el carácter personal no me vuelvo loco ni mucho menos pero si mas agresivo aún que sea un poco, Gracias por tu mensaje .

1 me gusta

Es mutuo Ronny.

A seguir dándole :muscle:

1 me gusta

No digo que tu lo tengas ehh hablo en general. Tengo conocidos que se gastan 1000 x mes incluso mas .Piensa que yo dentro de lo que cabe soy competidor. Y estoy en paro, sin ayuda de dinero ni nada imagina mi presupuesto…

2 Me gusta

Entonces estamos en la onda. Tío animo, valea mucho como atleta.

1 me gusta

Hablando de presupuestos el otro dia Roberto castellano dijo que el mejor seguro de vida de muchos de nosotros es que no tenemos pasta, si tuviéramos 10.000 de sueldo o ganancias x mes se nos iban 2000 o 3000 pavos en farmacos hgh suplementos a casco porro y demas sarm,s etc creo que un poco exagerado pero seguro que a la larga abusariamos mas al menos en hgh.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cuanto más tienes más quieres… ley de vida

1 me gusta

Tenemos poco y nos pasamos imagina con billetes en los bolsillos, siempre vivimos por encima de nuestro limite.

2 Me gusta

Me identifico con Tigo tela, @Ronny, actualmente si te digo que como mucho tengo para 3 viales al mes dx, aparte comida eso sí mis 7 comidas a rajatabla pero ya te digo presupuesto 3 viales al mes más si me busco la vida tú sabes pero eso tengo presupuesto, viendo a mucha gente entre suplementos como protesta, aminos, que si r ala etcc, la química yo esquema no puedo tiio, 3 viales al mes tengo , y comida y a entrenar , fuera , algún mes alomejor algo más pero ya te digo muy rara vez, con la niña y todo esque esto se te va de las manos, aunque si tuviera más dinero por supuesto me gastaba más pero tampoco mucho más, entre 7 comidas que hago, y los roids imagínate esto de r ala, NAC, aminos, proteína, dios… No podría

2 Me gusta