Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Ronny as usado deca de químico??

No de hecho nunca e usado deca ni una vez esta vez estuve a punto pero me decante por la trembo…la próxima vez la probare

2 Me gusta

Bueno hoy toco darle a las patas y quedaron fulminadas destacar la oxy . Es brutal la congestion horrorosas dolorosas monstruosas y todos los osas que hay brutal…

1 me gusta

ami tambien me daba muy buenas congestiones la oxy de qimico, una pasada.

Joder la voy a tener que probar la pena es que tengo ya dianabol, realmente hay tanta diferencia, cual aromatiza más Diana o oxy?

Buenos días, qué dosis de oxy soléis tomar ?
Creo que viene en 50 mg.

1 me gusta

A mi de momento apetito no me a quitado.
Retencion diria que si y eso que acabo de empezar con ella… pero a la mierda si quiero llegar a los 110 no puedo estar tan preocupado por retencion y demas pero yo diria que retiene mas que el Diana y que es mas potente.
El primer dia use 150 mg 3 pastillas mañana tarde y noche. Segundo dia 100 mg. Y asi con 100 mg seguire un par de dias mas y ya solo 50 mg pk es potente de cojones. Y si que es mas fuerte que Diana ya no sabemos si por el compuesto o por que viene 50 mg y el diana en 10 mg el tema de los 150 mg y 100 es pk hacia dos semanas que no tomaba nada y tenía ya la testo cayendo en picado. Por lo demas con 150 mg un pelin de dolor de cabeza pero muy leve durante y post entreno pero poca cosa lo demas de lujo qimico ojala sigas así para siempre pk es como dice el amigo aaj calidad farmacéutica a precio de under

1 me gusta

la oxi retiene mas, ami por lo menos.

1 me gusta

Gracias por referir los dosajes!!! :+1:

1 me gusta

Vamos para arriba foto de hoy


Por cierto el peso es de mi mujer aún que no se si seguira funcionando si sigo subiendo de peso :rofl:

1 me gusta


Estado actual de hoy

9 Me gusta

Este mensaje va en especial para el compañero aaj. Algo para mantener el colesterol a raya incluso bajarlo? No lo suelo tener alto pero las calorías que estoy metiendo son ya preocupantes :sweat_smile::joy:
Habia pensado en nac que sirve para casi todo :rofl::rofl:

1 me gusta

Me tomo la libertad de responderte yo, si no te importa, y decirte lo que AAJ me recomendó a mi cuando m cayó el colesterol bueno.
Omacor (en farmacia sin receta), polycosanol y Niacina No flush. Yo tomaba 1 d cada en las 3 comidas principales. Mano de santo, 1 mes despues niveles dentro d limites.

Gracias tio la verdad es que seguro que estoy bien pero x si acaso decir que hoy no entrene .
Estoy fatal reventado .de hecho como y como y vuelvo a comer y me cuesta mantener el peso.
Dos cuestiones una es el metabolismo lo tengo ahora mismo como un reactor.
Segundo el sistema de entreno que estoy usando es un rest pause al limite. Se parece al entreno que se usa precompeticion solo que llevado mas al límite. Mas pesado, las agujetas son brutales la unica pega es que consume mucho glucogeno y energía.
Aun asi merece la pena.


En esta foto estoy mas pegado sin embargo en esta con mas volumen mas agua hay mas cortes en los hombros

6 Me gusta


Se lo que digo.
Empezó este.

En la foto no se aprecia pero abajo hay unos cortes de aupa

2 Me gusta


Cortes que ni a dos dias post campeonato se veían.
Este sistema mete tamaño y calidad si o si

6 Me gusta

Bueno amigos aqui estamos de nuevo.
Estoy ya en 107 kg y de índice graso igual eso si se me esta haciendo muuy cuesta arriba cada kg que subo me pesan como 10 kg.
Sobretodo en el dia a dia. Creo que voy a meter algo de cardio pk parezco un obeso morvido :sweat_smile:. Hasta que no pasa unas semanas y me voy acostumbrando.
Esta semana cambie el sistema de entreno de rest pause a clásico de toda la vida pesado 12 10.8.6. Y en ejercicios como peso muerto 3 y incluso a 1 repeticion con cargas maximas.
Despues de 4 semanas a rest pause ahora al regresar al clásico de toda la vida pesado agujetas ganancias y mucho cansancio y fatiga tambien la oxy de qimico esta contribuyendo lo suyo.
Intentaré apretar los 107 y una vez esten bien asentados iremos a por 108. Haber si llegamos a los 110.

3 Me gusta

Fotooooooooooooooooooooooooooooos :eyes:

1 me gusta

Mañana haber si me hago alguna pero estoy tieso … ayer no entrene y hoy creo que tampoco muscularmente estoy bien pero por dentro estoy hecho misto.

1 me gusta

Hola Ronny, omega 3 de solgar u omacor de farmacia, 2-3 pastillas al día, lecitina de soja también puede ayudarte, policosanol ( ayuda a la reducción del LDL en favor del HDL)…por citar algunos, y la hgh de la que entre sus bondades se encuentra precisamente eso el reducir el perfil lipídico y los ratios del colesterol…

1 me gusta