Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Anda…
Desconocía esto. Interesante.

1 me gusta

Si nano así es, en mi caso siempre he tenido predisposición a una descompensación imporante entre LDL Y HDL ( indice de aterogeneidad), evidentemente ni que decir tiene lo perjudicial que es, ciertamente el uso de omegas, policosanol, cardarine, lecitina ayudan pero desde que protocolicé a largo plazo de la GH mis niveles de HDL han subido y los de LDL han bajado con un ratio total en rango…

1 me gusta

Gracias a todos amigos…
E metido dos pastillas de acetilcisteina hacía tiempo que no la usaba y sinceramente no puedo usar nada mejor. No digo que el cansancio sea del colesterol.
Pero de verdad que en mi caso el nac funciona como algo milagroso mira solo e usado una vez un producto bueno me pusieron . Me puse malo hace un año y pico nunca me pongo malo y con fiebre menos de hecho e estado malo con fiebre 3 o 4 veces como mucho pero en esa ocasión tuve que ir al hospital fiebre de 40 con picos de 40.5 . 41 además de que me daban subidas y bajadas subitas de 40 a 37. De 36.5 a 41 en 30 minutos o asi . Total me pusieron un gotero me pincharon un par de cosas y en 20 o 25 minutos fiebre fuera. Que me pusieron ni idea. Pues el nac para mi es como las semillas del hermitaño de bola de dragon. Flipante. La usare mas seguido

2 Me gusta

Si eso te reporta beneficios, hay poco más que añadir, nac hasta con la tortilla…

1 me gusta

Si algunas veces pienso bueno un poco de sugestión ,pero de eso nada .
Asi que la usare mas. Para mi el mejor suplemento que hay gracias a todos los compañeros por su apoyó. Un abrazo a todos

1 me gusta

Bueno pues despues de un tiempo seguimos trabajando para ir mejorando.
Ya vamos por 107 kg


Voy muy poco a poco pero ya son casi 40 kg por encima de mi peso. E de decir que los estamos pillando bastante limpio. También depende del dia de lo lleno que Estoy de glucogeno . Etc pero ya vamos pesando 107 en ayunas sin ropa. Es cierto que no es un peso completamente estable pero en poco tiempo lo será. Ya de 106 no bajo nunca.
Por ultimo estoy deseando de bajar a 100 y ver lo que hay pk se ve cosas que nunca e visto en mi como rayas de varios cm de grueso en hombros piernas es cierto que cuando posó pero hay estan. La cintura sigue en su sitio a veces pesando los 107 más prieta que con 106 o incluso con 105.7 pero en general muy contento. El estómago ya lo tengo hecho a comer y salvo alguna pequeña hinchazón ocasional todo bien.
Eso si conforme mas tamaño mas fuerte entreno y las recuperaciones cuestan más. De hecho llevo un par de semanas haciendo brazos a medias o no haciendo biceps y triceps pk comprometo las recuperaciones. Por lo demas bien.

5 Me gusta

Me parece muy interesante que estés escuchando a tu cuerpo. Recuerda que tus músculos crecen mientras descansas. No dudes en dejar un par de días semanales de descanso. Descanso completo. Y dale muy duro y corto. Suerte :+1:

2 Me gusta

Bueno pues otra semana y ya estan los 107 asentados. Esta semana toca entreno weider de toda la vida. Muy pesado mayores descansos entre serie series mas pesadas.
Faltan 3 kg para el límite marcado y todavia puedo comer mucho mas.
Esta semana nada de quimica unas dos o tres semanas. Bajada de testo y estrogenos. Vengo de usar susta y trembo acetato qimico vamos a cambiar a testo 500 bolde 450 y oximetalona.

Cuanto medías Ronny??? Estás ya cerca cerca!!!

1.73 mas o menos. La verdad es que tengo bastante bajo porcentaje graso un volumen muy limpio. Por eso tengo aun margen pero mejor asi . Que luego sube mucho y hay que bajar mucho

1 me gusta

Ah pues medimos lo mismo. Vas de lujo, y encima bajo %bf… y toleras la quimica de maravilla. Qué más se puede pedir?!

1 me gusta

Mas dinero… mejor genetica puestos a pedir jajajajaa pero no me puedo quejar la verdad :slight_smile:

2 Me gusta

Ronny joder tío estoy enganchado a tu preparación ,jajajaja estas enorme y como dice nano81 ,que más quieres jajaja a seguir a por todas tio ,sólo nosotros los que llevamos esto en las venas ,sabemos lo importante que es esto, venga tío un abrazo .

1 me gusta

¿Qué beneficios aporta el NAC?

Pues últimamente no la estoy tomando por el entreno que es distinto y no me fatiga de forma crónica pero el nac para mi es fundamental si que es verdad que no lo uso a diario.
Pero en momentos puntuales me recupera me desestosica . No lo tomo a diario no pk sea malo pero parece que encuentro mayor beneficio como sanante de males.

1 me gusta

Gracias! buscaré más información. :+1:

1 me gusta

Bueno hicimos los ajustes en el entreno y la dieta. Subimos mas. Mas lleno redondo y duro.

son ya 107.9. 108 kg e decir que no es un peso estable pero como me suele pasar pronto lo sera. Actualmente estoy con 1 ml de susta qimico solo y eso será todo lo que use durante al menos 1 mes. Por varias razones. Principalmente pk cuando bajo la carga de sustancias me vuelvo mas receptivo la gente sube quimicos yo prefiero bajar al mínimo incluso cortarlo todo sin incluso post al menos 5 o 6 semanas si voy a seguir.
El caso es que funciona. Pareciera que se me ralentiza un pelin el metabolismo sin químicos. Suelto agua de la aromatización y ademas descanso el cuerpo de tanta sustacia. El rendimiento no baja. Incluso sube al menos durante las primeras semanas incluso el primer mes donde luego si se nota un bajon mayor. Cosa que no dejare que ocurra el caso es que venía usando 3 susta quimico y 3 trembolona acetato de qimico tampoco una salvajada pero este mini parón es en mi garantia de éxito.

Mientras escribía recorde esta foto improvisada en el ascensor de hoy 51 cm de brazos. El proximo dia fotos buenas últimamente en el gimnasio entreno intento no morir en el intento y no pienso en fotos ni nada

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros seguimos con el volumen. Ando con mismo peso 107 kg . E dejado todos los anabolicos durante mas de 3 semanas esta es la 4 y ultima esta última semana estoy con oxy 100 mg x dia. El caso es que llevo 2 o 3 dias usando oxy únicamente y tengo una ansiedad rara. Nose si es por mi o la quimica. O por dejar de usarla anoche tube unas taquicardia no podia dormir.
Paranoias o realidad quimica???
Sea como sea seguimos para delante esta siguiente semana vamos ya a por todas de verdad. Bastante testo 500 y bolde 450.
Alguna respuesta a los nervios exagerados??
Ayer si tomé mucho estimulante dos preentreno 600mg,de cafeína mas pepsi max durante las comidas por lo menos meti 1 gramo de cafeina.
Hoy sin embargo solo una coca cola cero y sigo con nervios menos pero los hay.
Gracias a todos agradezco las opiniones de todos los compañeros.( Ajj alguna respuesta de las tuyas ) de nuevo gracias a todos

1 me gusta

Buenas compañero, creo que la cafeína ha sido la causante junto a la oxy… comprueba esta noche sin tomar cafeína y nos dices, saludos

1 me gusta

La oxy, como la bolde, eleva el hematocrito. A la bolde se le ha culpado alguna vez de episodios dw ansiedad, quizás tenga que ver.
D todos modos 1g de cafeina es un ingrediente más para tener ansiedad.

2 Me gusta