Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Seguramente sea asi pk empezo en el entreno.
Pero me duro hasta la noche.
Luego esta mañana aún sigo pero mejor. Haber hoy como voy.

Si tio un gramo de cafeina es una burrada tal vez fue 900mg o 1200 mg o 890 mg aun asi mucho estimulante.

Yo por ejemplo tomo mucha mucha cafeina al dia con el café (6 cafes diarios de media)…y tolero mucho la cafeina pero el pre entreno que tengo ahora, si mal no recuerdo, lleva 600mg por dosis, la prinera vez metí 1 dosis y media (900mg) y los picores en espalda cuello y orejas eran bonitos ja ja ja entre la cafeina que ya llevaba y eso…
Tona menos cafeina y prueba, a ver que pasa.

Yo tuve que dejar las coca cola Zero etc
Exceso de cafeína que acabe en urgencias
Hará 1 mes y medio
Ahora 1 o 2 café Max

Que sintomas tenías?? Yo si uso megadosis de cafeina o e usado nunca ningún problema hasta ahora

1 me gusta

Una taquicardia brutal
Y además fatiga, esa jodida sensación de ahogarte literalmente

Que preentreno es nano?? Chavales como tolerais tanta cafeina??? :scream::scream::drooling_face::drooling_face::drooling_face:, luego podeis dormir??.. yo con dos cazos de C4 (300mg) ya me pone bien…

Mucho cuidadito con la cafeina que puede haber sorpresas…

Jajajajaj el Black Blood, y corrijo, son 400mg, recuerdo que metí 2 cacitos, 800mg de sopetón después de probar infinidad de pre entrenos y no notar nada. Y me dió unos picores… me faltaba hierro en el gym.
El segundo dia y a partir de ahi ya nada de picores y me notaba muy activo, de momento el pre que más me resucita en dias que he dornido poco o estoy muy cansado.

1 me gusta

Me permito una observación al respecto de estimulantes para entrenar, aunque se que va a caer en saco roto.
Pero de todas formas lo comentare:
Como sabéis, en todos los deportes se planifica anualmente la intensidad, el volumen, el tipo de entrenamiento…etc
Se crean macrociclos mesociclos y ciclos semanales (ojo estos ciclos no son los nuestros) sino que son etapas donde se varía la intensidad el volumen y el objetivo temporal del entrenamiento.
La pregunta es: ¿habéis planteado alguna vez cambiar las intensidades de los entrenamientos?
¿Sabéis que en ningún deporte se entrena siempre al 100%?
¿Realmente pensais que nuestro deporte es diferente en ese aspecto?
Por tanto, ¿para que estimulantes? si no es necesario en absoluto llegar al 100% ni estar siempre rompiendo limites para conseguir buenos resultados.
Probad a entrenar variando intensidades y volumen de entrenamiento, adecuarlo a las señales de vuestro cuerpo y veréis como creceis mas y mas sanos Y tomad estimulantes solo cuando sean necesarios.
El entrenamiento es un medio no un fin.

9 Me gusta

Hola, la oxi ami tambien me da ansiedad algo de depre, 100 por cien comprobado no es placebo, yo es meterla y notarlo, es dejarla y volver a estar bien,he hecho varias pruebas para asegurarme.

Es el unico roids que me produce eso junto a la bolde a dosis muy altas(pero con la bolde es mucho menor y distinto)

2 Me gusta

Black blood es. Y c4 de mis favoritos. Hace tiempo que no lo tomo aún que la versión americana ese c4 si que pegaba de lujos y el sabor mucho mejor.
El tema es que tocaba patas luego trabajar con mi padre hecharle una mano en la empresa cargando troncos asi que empalme entreno de patas y trabajo . De hecho baje 2 kg en un rato obviamente glucogeno.
Parece que estoy mejor ya . Prácticamente bien del todo de nervios.
Gracias a todos los compañeros asi da gusto señores. Muy bueno los comentarios por respuesta y por participación. Gracias de nuevo.

3 Me gusta

Gracias parece que la bolde a mi no Pero la oxi si.
De todas formas siempre estamos más sensibles a unas u otras sustancias. Tolerancia. Estrés. Cortisol uso de otras drogad etc. Gracias a todos

Pues otra semana mas y seguimos adelante

ya falfalta poco para los 110 hay todavia creo yo margen para subir bastante mas pero por ahora sólo 110 una vez logrado metere mas calidad aun que estoy bastante pegado. Pero puedo mejorar bastante el tono.
Pienso quedarme en 110 todo el invierno marzo abril jugando con las kcal terapias hasta la primavera y intentare quedarme en este peso y bajar al máximo el indice graso. De primavera a verano veremos que hacemos.

3 Me gusta

Yo metería Sustanon u otra testosterona , Deca fenilpropionato (Retiene menos y actua rapido) y primobolan , ganaras mas kg magros sin practicamente retencion y pasaras los 110 seguro

1 me gusta

E estado usando susta. Y trembo. Ahora testo 500 y bolde 450 . Parece que estoy mejorando dureza no hay prisa podria estar ya en mas peso. Pero son varias razones la de ir despacio uno para subir magro, dos pk cada kg me pesan como 5 kg mas. Quiero que los 110 sean como los 100 de antes. Que me ponia malo una semana y bajaba 500 gramos.
Por ultimo últimamente la libido la tengo mas baja. Ningún problema en la cama. Pero no estaba como hace un par de semanas. O es la testo esta o la bolde. Todo es de qimico. Lo anterior y esto.

1 me gusta

Sencillo , aun tienes metabolitos de trembolona y al cambiar a ultratest 500 de qimico como esa testos es lenta tarda en pegar , no tienes niveles tan bajos como para tener problemas pero esa sensacion de ir a menos es por eso y porque hayas bajado mg totales de testo por ejemplo ( si no es asi es por la accion leeenta del ultratest)

Una solucion sencilla es seguir usando la misma esto 2-3 semanas mas en lo que va desapareciendo la trembolona y luego cambiar de testo o mezclar mitad susta que ya estabas tomando pero a menor dosis con el ultratest 500

1 me gusta

Gracias amigo seguramente seras lo que comentas . Un abrazo y gracias por tu tiempo :muscle::muscle:

1 me gusta

A mí la testo 500 de químico y la bolde 450 no me gustaron para nada

1 me gusta

Son compuestos que tardan mucho en hacer acúmulo en el cuerpo y efecto , es como ciclar con reandron … no es lo optimo , el ultratest deberia ser usado entre ciclos (cuando no se quiere inyectar tan frecuentemente o se quieren dejar reposar ciertas zonas ) o blast and cruise en el cruise a modo mantenimiento , pero para una mejora opta por otras testos o al menos combinalo con otra testo de accion más rapida @gaditano

1 me gusta

Puede ser el tema de libido voy mejor.
Ahora lo que si que estoy ya con otro tono. Puede ser el entreno también ehh rest pause. Intensidad brutal etc pero la bolde siempre me gustó por mejorar la piel mas fina. Veremos que pasa. Pero puede ser que use algo mas aparte de la ultra test. Gracias por tu mensaje

2 Me gusta