Proyecto 120kg

Si tuvieran 112kg y quisieran llegar a 120kg cómo estructurarían ustedes ese ciclo para adquirir estos kilos que faltan

¿Altura, BF, años de entreno, ciclos, fotos?…

5 Me gusta

La pregunta es una simulación como si realmente estuviesen en ese punto y su objetivo fuera el dicho que harían ustedes para alcanzarlo

Pues sin responder a lo que pregunta @picurriellu ….
Comer mucho de dios….

1 me gusta

Entonces se asume que lo que logrará que se alcancen esos kg es el tipo de ciclo, no?
Me pregunto por qué no vemos decenas de tipos en el gimnasio con 120kg si todo se tratase del “ciclo” :thinking::thinking:
Pero bueno, respuesta muy facilita:

Oxymetolone y nandrolona en ese ciclo. Ambos compuestos con una gran capacidad para retener líquidos. Al margen de la calidad de esos 8kg que ganes y de los sides que tengas al usar ambos compuestos, seguro que llegas al peso objetivo.

9 Me gusta

También te puedes beber una garrafa de 8 litros de agua.

8 Me gusta

Alguien ha visto entrenar a Reegan Grimes?? Me canso solo de ver sus videos. Y ahí su error. Entrena muy duro, tanto que coges agujetas solo de verlo entrenar, cuando lo que deberia hacer para ganar la masa que le falta para ser competitivo es mejorar su ciclo!!!

Disclaimer: Ironic Mode On*

6 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy: primeras líneas me lo creí :roll_eyes::crazy_face::sweat_smile::joy:.
Madre mía la peña cómo está como una cabra :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: así nooooo

Preguntaselo a Simba, que en solo 1 minuto de caminata cruzando un puente paso de 20kg a 100kg. Nosotros no estamos a ese nivel para aconsejajajajajarte

2 Me gusta