Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

así es veremos cómo va todo este año .si se nota el trabajo k metimos o no :unamused::smiling_face_with_tear::rofl:

2 Me gusta

En la foto de antes de competir, que pesabas…? Por tener una referencia con más fotos actuales.

aquí foto primera 115 kg último volumen .vamos el que tome como base para luego competir .
segunda foto .100 kg aproximadamente .

una foto de hace unos días 120 kg aproximadamente

una foto de ayer otro ángulo donde se ve mucho más tamaño .
la foto de ayer sin camiseta me heche demasiado abajo y me encogí demasiado pero bueno así vamos viendo otras cosas . cómo el abdomen quería ver si algo se notaba y para solo trabajarlo unos días algo se vio.


aquí 112 kg .


ultimas fotos mismo peso distintos días . distintas congestión . quizás algo más seco en alguna k otra .

1 me gusta

el tema de la hinchazón de abdomen y demás .




no puede ser por grasa porque aquí se puede ver que grasa mucha no hay . me inclino a pensar que es hinchazón y bastante agua . porque la piel la llevo bastante fina .


obviamente me queda y mucho porque a mí la piel se me pone de papel de fumar .





si de lo Gordo k estaba nos pusimos así . esta vez podremos también pero hay k darse patadas en el culo :smiling_face_with_tear::unamused:

3 Me gusta

@Amateur @Berbatim @picurriellu @Pedro1987 @David_Gutierrez_Gord @deincognito @Sandokan @BamBam @thebosswaco @the_legend mojarnos y criticar sin problema.
hoy toca pecho y hombro y volveré hacer varias fotos para tener mejor perspectiva . además de que son unos de mis puntos fuertes . esta mañana me pese y habia bajado par de kg . llevaba varios días teniendo hambre y no soy de los que tiene hambre nunca .de hay la bajada.

2 Me gusta

Buens tanque. Bueno, tú por el tamaño no te tienes que estar preocupando, eso lo tienes y más que irás cogiendo con los años, tamaño tienes de sobra para este año, ahora pulir y un entreno además de pesado, también analítico buscando el detalle y mejorar los posibles fallos, si vas a competir a después de verano vas de sobra con tiempo, no te puedes dormir, pero tienes tiempo,coger ya y meterte en la dinámica y a tope, vas salir de puta madre sin duda.

2 Me gusta

gracias bro es verdad que estoy un poco rallado pero se que por lo menos 2 kg e perdido de glucógeno en estos días porque estoy realmente en déficit .ahora voy a meter la primera comida del día con hidratos .un día de espalda pierdo 1 kg incluso comiendo bastante .antes de ayer tocó piernas y es uno de los puntos que más estoy trabajando .y abdomen .

1 me gusta

Yo veo que la cosa va bien
Es verdad que sí metes un poco la tijera tampoco pasaría nada
Pero todavía hay tiempo y al final meter prisa es llevarse algún kg de músculo por delante
La espalda la vas vaciando y será lo último que afines
El frontal vas de puta madre y seguramente la forma que saques esta temporada sea mejor que la última vez , ya verás
Tamaño no te falta, eres una bestia, y en lo que hay que centrarse son el los detalles y a pulirlos

2 Me gusta

hombre si no consigo mejorar algo la versión del año pasado me retiro :unamused::smiling_face_with_tear:.
ya me dijo guti muy mal se tiene que dar para no mejorar la anterior .:roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye: pero nunca se sabe .cuando llegue el momento lo sabremos .

1 me gusta

Olvídate del peso, sabes que esas variaciones de peso con los entrenos que te pegas, es agua y glucógeno en mayor medida, sabes que el peso es una referencia, pero no la más importante. Y luego que cada día es un mundo dentro de nuestro organismo, las calorías aunque las calcules tampoco son matemáticas exactas, vas viendo la tendencia semanal y haciendo ajustes, que te voy decir que no sepas…

3 Me gusta

es más fácil cuando lo haces para alguien k para uno mismo :unamused::smiling_face_with_tear::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Sin duda… jajajaj

2 Me gusta

Haber,yo aveces te quiero seguir en instagram pero no se porque no puedo.

Las fotos de tirantes en tanta cantidad me sobran para mi,pero como has puesto tambien sin ella esta vez si se ven mas cosas.

Pero a ver,viéndote,lo objetivo es objetivo,y este volumen tienes 5 kilos mas y mejor condicion aun,es obvio que de ahi sale algo muy muy bueno,lo demas son tonterias.

Los brazos y hombros son otro nivel,mis puntos debiles, en ti son los mas fuertes y muy buenos ademas.

Que salgas en tarimas con 103/104 kilos ,lo mas seguro,tienes tamaño y condicion.

El tema abdomen es cierto que siempre me llamo la atención, pero veo que has cogido cual es el problema.

Envidia sana? Pues no me duele reconocer que SI,me gusta el culturismo y sea quien sea , si veo algo muy bueno pues tonto no soy.

Sigue asi y me alegro por la parte que estes dedicandote mas a lo que te gusta.

Eso si,ve con tiempo que luego te suele pillar el tiempo y seria una pena .

5 Me gusta

comentarios como el tuyo son oro puro.
no tengas envidia bro. no tienes porque envidiar nada . porque estás fuerte de cojones . así que nada que tú no tengas.

2 Me gusta

Sin duda alguna… Cuando lo haces para los demás todo cuadra. Cuando lo haces para ti todo va mal :joy::joy::joy:

2 Me gusta






unas fotos de hoy después de hacer pecho y un par de ejercicios de hombro .
se aceptan críticas de todo tipo . un abrazo a todos .

7 Me gusta

Vamos por lo que se ve en las fotos, no sé cómo dices que no llegas a la segunda temporada y que hay que apretar… pero si te faltan 5-6 meses todavía y ya vas con ese puntazo :rofl:

1 me gusta

porque no me fío. faltan 6 meses todavía pero hay que salir sin pellejo .es verdad k en un mes me quite bastante tocino . pero luego las semanas pasan y se quedan zonas que no se terminan de limpiar y te jode una temporada .

1 me gusta

Los brazos son de otro puto mundo…

2 Me gusta

pues tío prácticamente no los entreno .un par de ejercicios y 3 series o así .no más .

1 me gusta