Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

:roll_eyes::rofl::sweat_smile::joy: ojalá diera para dar sombra aunque fuera para una toalla :stuck_out_tongue_winking_eye::flushed::muscle::muscle:




hoy el entreno fue una mierda literal :roll_eyes::sweat_smile:
me dio una bajada de glucosa curiosa con la insulina . el gimnasio cerraba a las 10 así ke una hora corriendo y mal . pero bueno entrenamos en la dinámica . no todos los días se puede hacer el entreno de tu vida .mañana será otro día . día de patas . un par de fotos de frente .y una de espalda .

7 Me gusta

Sin duda se te ve más lleno y más apretado, seguramente llegarás brutal a la competición.

1 me gusta

hoy me veía más apretado pero no más lleno pero bueno el entreno de verdad k fue una mierda. pero lo dicho salimos del descanso . físico y mental . y mañana será otro día . mañana otra oportunidad de darle más duro y volver a la buena dinámica .:pray::muscle::muscle:

3 Me gusta






después de unos días sin subir nada . seguimos como hasta ahora el peso no solo se mantiene si no que lo subimos en ayunas un poco . añadiendo un poco más de cardio . aún así no bajamos . pienso que la gran culpa es de la gh desde que subí de 5 ui. en ayunas a 4 ui pre cardio y 4ui post entreno no hay forma de bajar de peso .

la espada se va afinando tambien ,cintura lumbar todo . seguimos trabajando .

5 Me gusta

A la gente cuando me pregunta el “secreto” de estar así siempre les digo lo mismo
Todos, absolutamente todos tenemos días de mierda, la diferencia del que destaca del que no, es que esos días también vamos a entrenar!!

3 Me gusta

Nose si ese será el secreto . creo que el secreto es que no hay secreto .
eso sí, si los días malos no fuera a entrenar ,me quedaba sin entrenar más de la mitad de los días. cosas que e aprendido desde que estoy en esto . lo más importante es entrenar , todo es importante entreno ,comida, descanso,Chasca . pero puedes comer muy bien dormir mucho comer bien . que si no hay un buen estimulo . nada de nada . entrena muy bien ,come regular ,descansa regular y te pones fuerte .
todos pasamos por momentos de insomnio, de déficit de comida y entrenando como toca mejoras.
menos de lo que podrías , si lo haces todo perfecto , pero mejoras. yo os aseguro que hago las cosas mucho peor que muchos de vosotros, por lo que veo de protocolos . eso sí entrenando seguramente el mejor no pero pocos me hechan la pata encima . y eso pues te pone fuerte . si o si .como dicen los más grandes incluido guti esto es sencillo . no fácil . si fuera fácil lo haría todo el mundo . cuento más sencillo todo mejor .mas sostenible otro pequeño secreto . el tiempo lo queremos todo ya pero todos los tíos fuertes y con calidad ,físicos que ya destacan . llevan años . siempre hay algún caso especial, pero en general se tardan años de duro trabajo .

10 Me gusta

bueno pues después de un par de días de descanso. mucho cardio . guti me dio el visto bueno subimos la comida poco a poco cada semana la idea es seguir secando y que el peso no baje . aquí unas fotos .


aquí tenemos una foto la noche antes del primer campeonato del año pasado . 100 kg creo o 99 kg creo que pensamos . creo k 99 kg . ahora mismo unos 112 kg mas o menos .


3 meses después salimos con 95.600 kg y ganamos a todos ese día . yo creo k con 102 o 103 kg salimos este año ya veremos .

10 Me gusta

Vaya puto animal!! Jajjajjaja!! :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

muchas gracias amigo veremos cómo sigue todo .:muscle::pray::fist_right::fist_left::sunglasses:

ya te digo, yo intento entrar poco a su bitacora pa no venirme abajo ajjajaajjaa

pues entrar más seguido …que esto está muerto​:unamused::neutral_face::smiling_face_with_tear::joy:
esta bitácora está solo para expertos . debería estar para todos . se puso así porque fuy de los primeros en hablar de insulina . y ahora la usa mucha gente .

5 Me gusta

entro todos los dias que veo alguna cosita nueva, no te preocupes jajaaj no podemos desperdiciar ese fisicon ^^

1 me gusta

Pues ponla en abierto @Ronny

Yo creo que los no veteranos se van a asustar más por tus fotos que por tu plan ergogénico :joy::joy:

1 me gusta

no puedo :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl:o mejor dicho nose . luego tocaré un poco Aver.

Si la quieres pública, di “la quiero pública” y se hará.

@Ronny cualquier veterano puede cambiártela, tú pídelo y se cambiará, ya verás :smile:

1 me gusta



unas fotos de hoy de espaldas . veremos cómo sienta la comida . ahora tengo las hambre k hace unos días pero no me voy a quejar . :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl:

3 Me gusta




unas fotos de hoy ,no era el día idóneo para el most muscular . porque cuando hago pecho y hombro se me ve mejor .
pero esto es lo que hay a 17 semanas de la primera competición del año .

5 Me gusta

Yo puedo ponerla para todos los públicos pero…por qué estaba para “equipo” solamente? Que yo llevo aquí cuatro días jejeje que soy el último moderador en llegar.
Es por el uso de insulina?

1 me gusta