Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Ojo a la cantidad de carne metida. Tela marinera.

3 Me gusta

gracias bro la verdad es ke si que metimos músculo . veremos cómo se queda este año y para el siguiente . ya me pide el cuerpo todavía comida .

2 Me gusta

Es una locura la cantidad de músculo que has metido la verdad.Enhorabuena.
Sigues con Guti?

2 Me gusta

muchas gracias, si sigo con el . cuando algo funciona porque cambiarlo . además de que me cae de puta madre. nuestra relación es buena .
de todas formas es un tío. que no te vende humo 0 . si le mola lo k ve way . si no te lo dice y sin pelos. cuanto más mejoras menos te dice :unamused::smiling_face_with_tear::person_facepalming:. pero cuando lo necesitas de verdad sin chorradas está.

3 Me gusta

Ussssf tantos días con ganas de ver esta bitácora y por fin pude, que gustaso me he dado :grin: no hay mejor pre entreno que ver y leer @Ronny y a @Pedro1987 Éxitos muchachos son unos duros :muscle:t5::pray:t5:

1 me gusta

Brutal, siempre con tus cocazos. Te sigo en insta.

1 me gusta

gracias amigo .tengo estoy un poco dejado . pero seguimos avanzando bastante .

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿que dosis usas de gh e insu?, no descarto empezar dentro de poco de nuevo con la gh, solo estuve 2 meses a 15iu/semana, la insu no la he probado y quiero dar el paso.

gh 5 ui pre cardio. insu 10 ui pre y 10 ui post entreno .

2 Me gusta

Ronny las 10ui pre las estás metiendo con batido o la solapas con una comida pre facil de digerir tipo crema de arroz/cereales y prote?
Yo solamente lo he hecho con la tipica bebida pre mezclada,pero prefiero comer la verdad…

cereales y proteína pre y post entreno con la insu.

2 Me gusta

¿Que me aconsejas como primer contacto con la insu?, peso 103kg bastante magros para 183cm, la gh tengo pensado meter la misma dosis que tú, creo que será suficiente.

la insu puedes usar 6 o 7 ui para probar . yo nunca e usado más de 10 pre y post . normalmente 10 g de carbos por unidad de insu con eso vas bien . siempre a mano algo de glucosa . y listo . en el momento k notes palpitaciones . un poco de malestar . boca un poco dormida . azúcar y en unos minutos listo . pero ya tienes k ser burro para que te pase bastante fuerte . un poco de intra entreno y listo .

3 Me gusta

Okeey muchas gracias :pray:.

1 me gusta

de nada amigo :ok_hand::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias por responder ronny,lo haré con la solida que me sienta mejor que tanta mezcla de polvos.
Yo usando 10 de hc por unidad de insu de momento ningún susto,pero eso tener a mano azucarillos o la bebida intra.
Metes la misma cantidad de hc por ui en el intra que en el pre?Saludos

3 Me gusta

no en el intra con 20 o 30 g suficiente

2 Me gusta

bueno hace ya varios días que no subimos nada . de peso andamos más o menos igual 105 kg.
kg arriba kg abajo en ayunas .










las luces son una mierda, pero algo se ve .guti dice que todo está en su sitio . y confío en el . si el lo dice será por algo .

7 Me gusta

Cuantas kcal estás consumiendo al día?

1 me gusta

ni idea no cuento las kcal .

2 Me gusta