Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

bueno vamos apretando ,muerto en vida hoy solo 50 gramos de cereales pre . resto del día 0.
mañana 0 todo el día y miercoles seguramente también :roll_eyes::person_facepalming::woozy_face::woozy_face::smiling_face_with_tear::ok_hand::muscle:

una foto con 4 días de diferencia .

18 Me gusta

Va increíble físico se te nota muchicimo más marcado y seco en solo 4 días increíbles admiro tu dedicación y fuerza de voluntad eres un ejemplo a seguir ánimo espero verte en el top 1 te lo mereces :muscle:

3 Me gusta

unas fotos de ayer. pasando la revisión . 100kg

6 Me gusta

No salias hoy?

1 me gusta

salí y un mojón me comí :unamused::person_facepalming::roll_eyes:.
un tercer puesto . clasifique para el de España semana que viene probaremos otra cosa .y me dijo Carlos que tenía que salir con mejor condición .

8 Me gusta

Alguna opinión, se aceptan críticas constructivas y destructivas también . el que tenga veneno puede soltarlo :smiling_face_with_tear::joy::rofl:. haber si es verdad que lo que no te mata te pone más fuerte :flushed::person_facepalming::smiling_face_with_tear::joy::rofl::muscle::muscle:.

4 Me gusta

Buen trabajo! Las puestas a punto son una jodida locura y la verdadera dificultad del culturismo, en muchas ocasiones no hacen justicia para nada al enorme trabajo que hay detrás, pero así es este deporte en el que dentro de la naturaleza de la competición se corre el riesgo de que lo hecho un par de semanas antes pueda llegar a ser valorado mucho más que lo hecho durante muchos años. Sin embargo no se me ocurre de qué otra forma se podría plantear la valoración del trabajo de los atletas en un evento competitivo para que fuese más justo. Tal vez que los criterios de los jueces cambiasen para no dar tanto peso al trabajo final. Hay que asumirlo y aceptarlo continuando con el juego o si el nivel de satisfacción no compensa pues simplemente dejarlo y listo disfrutando con la práctica al margen de la competición. Ánimo y no desesperes. Le encontraréis el punto. Un saludo!

5 Me gusta

Quién te pasó x delante?
Jbeltran? Ese iba muy seco.
A ver, creo que la puesta a punto sí puede dar ese último toque, pero en realidad en las fotos que nls enseñas de tu condición previa a la puesta a punto, no estás con la piel fina fina y los cuádriceps todavía carecen de cortes visibles y profundos. El glúteo falta de cortes también. Entonces claro, incluso aumaue la puesta a punto sea buena, será insuficiente para pasar x delante de tíos que a pesar de tener menos tamaño que tú, llevan un culo con rayas.
Cuestión de que tienes unos atributos, pero todavía falta apurar otros y eso es una balanza y según la línea de competición y los jueces, pues te tiran algunos puestos para atrás.

8 Me gusta

si tienes razón . faltó puesta apunto y mejorar condición . las patas los cortes son los k son . en el momento k afloja algo mínima retención mínima ya se va al carajo . seguir trabajando ahora y en el futuro para estar arriba y yasta .

2 Me gusta

El culturismo son varios parámetros, subjetivos vale, pero tampoco es que fueses tú liso como una tapia. Para mi estás primero sin duda, por lo que veo en las fotos, que estaba más seco el otro, si, pero veis sus formas, con fallos en todos los grupos, plano, vacío en las articulaciones… además de unos kilos de tamaño que les sacas a los tres… o sólo lo veo yo…? Pero como esto subjetivo según los jueces que tengas delante… :person_shrugging: pero vamos, que si te ponen primero, no hubiera pasado nada raro…

4 Me gusta

Yo, como juez que en teoria soy ya en pca, se lo hubiese dado a beltran sin duda, en persona es un puto espectaculo, la dureza y sequedad que lleva pocas veces la he visto, y en tamaño se le ve bien, no sera el mas grande pero el conjunto es el mas completo, y eso que yo le vi hace 4 semanas en el barbarian, asi que ha tenido semanas para mejorar…el que quedo segundo no se quien fue, pero lo que esta claro y te lo digo como consejo @Ronny , te muestras mal, da igual el fisico y tamaño que tengas, si no aprendes a mostrarlo bien, te va a costar puestos siempre, y te lo digo desde el cariño :sweat_smile::grimacing:

10 Me gusta

A nadie le gusta que le digan los puntos malos eso seguro . ni que le digan cosas que hacen mal , pero está claro que a todos nos gustan que nos digan lo maravilloso que está . Beltrán en persona lo vi justo . es decir me lo imaginaba más duro con mejor punto esa fue mi percepcion . incluso lo iba comparando y salvo el culo y los cuádriceps el resto lo veia igual o más flojo ojo no más pequeño que eso de lejos si no de punto peor . es verdad k empiezo a calentar congestionar y por momentos se ponía mejor ,más duro más lleno y yo más borrado . el culo lo traía rajado no tanto los femorales en comparación con el culo . me pareció curioso . eso sí para mí el que ganó el absoluto . ese sí que iba duro . pero dos o tres puntos más que el resto incluido Beltrán .

y en persona impresionaba bastante más . vamos gano a todos por algo sería . con relación al podio yo pensaba que se lo llevaba Beltrán por lo que digo . culo rajao ,cuádriceps rajao .y el resto a la par . yo más grande el mejor condición en el resto . que no es poco . yo pensé que tiraban por condición . y que iria 2 . al final no fue así .
bueno y según tu que es lo que hago mal . todo en general no ? lo digo para ponerle remedio . porque así es difícil de corregirlo . ya que tenemos a un juez de la pca coño vamos aprovecharlo :sunglasses::ok_hand::muscle:

3 Me gusta

Cómo algo curioso y que otras veces me a servido para tirar del hilo , al escribir tanto . es que definitivamente algo no me sentó bien . de hecho metí medio litro de helado 10 ui de insulina y galletas un par de horas antes de salir . lo que me mandó el jefe . cuando acertamos y cuando fallamos vamos de la mano . en lo bueno y en lo malo. al terminar el campeonato muchas náuseas . me quite la camiseta por la calle el estómago a reventar . venia de días sin apenas inflamación en el abdomen . @Amateur le pedí algunos consejos y no llevaba bastante mejor . el caso es que me dijo guti na come lo k kieras chuletón un helado . pues compre un ben&jerry y lo deje sin abrir ni lo toque . y el chuletón dos papas y fuera y dos trozos de carne . esta mañana 50 gramos de arroz con los huevos y me los comi a lo justo . y ahora en el almuerzo 3 /4 de lo mismo . sin hambre . y es comer un poco y lleno . así que no forzare nada . la dieta esta semana lineal. agua lo que pida el cuerpo .veremos aver que pasa . una cosa está clara no es la 1 ni la 2 ni la tercera vez que pasa algo y si por si algo me caracterizo es que a pesado no me gana nadie . basta que se me ponga algo entre cejas para que no pare hasta que lo consiga . cuando no llegaba a 70 kg mojao dije yo competire y lo haré con 100 kg y lo consegi está bitácora se llamaba proyecto 120 kg de músculo y se consiguio y tuvieron que poner 130 kg vamos amateur .así k tarde o temprano lo conseguiré .

4 Me gusta

Yo personalmente no he opinado porque las fotos que hay con tus compañeros son de muy lejos y tuyas apenas hay con calidad.

En la comparativa yo te veía o primero o segundo, tercero ni de coña, a los otros dos te los partias por mucho.

No es momento de dudar de tu preparador, pero si sales una vez más y no sales como debes, quizás deberías plantear un cambio.

También te diré que a lo mejor no estás todo lo seco que deberías o en comparación con tus compañeros, que quede claro que digo esto por lo que interpretó de tus palabras, ya que por fotos aunque se te ve seco, es verdad que a las patas le falta profundidad (tienes el doble de pierna que yo), no sé si a lo mejor es una ilusión optica de arriba porque estás enorme y las piernas igual las llevas “atrasadas” en comparación, ya te digo es lo que se aprecia por fotos, estoy a años luz de tu masa muscular.

Por ejemplo en la anterior competición subiste una foto del día siguiente en el gym apretando el pecho donde tú decías que te veías mejor, pero realmente se te veía más lleno pero con menos cortes en pectoral y brazos.

Creo que lo achacas todo a la puesta a punto y a lo mejor falla otra cosa, también te diré que si estás descargando y te ves mejor que en tarima, no te compliques con insulina ni diuréticos, carga como lo haría un natural.

Por cierto has pedido opiniones cuando nadie contestaba la bitácora y ya parece que alguna te ha sentado mal… aquí siempre se habla desde el respeto absoluto, no malinterpretes lo que se te dice un texto ya que no sabes cómo está entonando la persona que lo ha escrito.

Un abrazo y ánimos para la siguiente :blush:

12 Me gusta

Todo no, el posing, no te muestras bien, en la mayoria de poses dejas el tren inferior como si no existiese, no se si no aprietas o te olvidas de el directamente, pero eso hay que corregirlo. Por ej el doble biceps de espaldas, el tren inferior no dice nada posando asi, la posicion de las piernas deberias modificarla porqie el gluteo es inexistente, no puedes activarlo y que se vea “con forma”, no se si me explico. Cada pose debes encontrar la posicion de cada parte del cuerpo “mas favorable”, no simplemente apretar y parecer fuerte. Estas mas fuerte que la mayoría de los que te vas a encontrar, pero eso tienes que saber mostrarlo también.

10 Me gusta

k va k va lo aprecio ehhhh solo que eso necesito cosas más claras .yo soy directo y me gusta que se me diga las cosas claras . tío estás gordo . te sobran 6 kg o 10 si es así pues es así . pero directo y sin andar por las ramas porque yo las sutilezas no las pillo :sweat_smile::person_facepalming::joy::rofl:. no me lo tomo a mal . ni soy pro ni me gano la vida así ni nada pero bueno siempre me gusta que se me diga. pongo las mejores fotos que tengo tío. no es que tenga más y no las quiera subir porque se me ve 10 veces peor . e subido las que tengo de momento .

1 me gusta

naaah el cuadriceps es que no existe fin. cortes no hay . igual que tengo extracciones en el pectoral de un deo de gorda en el cuádriceps no existen fin. los cortes son muuy superficiales . con qué retenga un poco solo más aceite o lo que sea pierna lisa.

eso fue la primera capa al llegar más o menos

antes de salir

no es que hubiera mejor luz en una que en otra o la cámara mejor , diría que habia mejor luz en la de abajo se hecho con el mismo teléfono la misma persona .

2 Me gusta

Pero entonces tú ya lo sabes. Y es que en realidad muchos fallos no tienes. Pero es que los que puedas tener en este caso son muy condicionantes de cara a las clasificaciones.
Los ojos de los jueces siempre se van a las piernas en cuanto a separación.
Sin ir más lejos, cuando competí en Madrid hace 3 meses, para muchos yo tenía las mejores piernas. Y eso era porque yo las tenía más grandes? NI DE COÑA!, te garantizo que mis muslos eran 5 o 6 centímetros más pequeños que los de Jordi que fue quién ganó o de Victor que me ganó en Classic. Pero las mías tenían cortes desde la rodilla hasta la ingle, mientras que las de ellos no.
Mi espalda también era para algunos “la mejor”, es decir, decían “de espaldas es el que mejor está”, y crees que tengo más carne en la espalda que estoa tíos que me sacaban 8kg y tenían unos lomos que flipas? Pues no. Pero la mía tenía muchos detalles y estaba plena.
Entonces quizá debas pensar en que los atributos que tienes ahora son muy TOP, pero tienes algunos aspectos que quizá incluso estén condicionados genéticamente y por eso no puedes centrar todo en la puesta a punto.
El tema de posar que t3 comentó @Meneitos también tiene toda la razón. Fíjate que es algo que ocurre en tíos profesionales incluso. De hecho, con @Pedro1987 te puede decir que hasta en su momento le envié un vídeo posando para poder explicarle algunos consejos relativos a sus cuádriceps y cómo posarlos. También debatimos sobre la forma de posar el dobl3 bíceps. Todo esto del posing cuando se trata de competir con gente que va muy completa, importa mucho.
Entonces quizá la diferencia entre el primer lugar de Beltrán y tu tercer lugar no sea la puesta a punto, quizá simplemente el posar de forma que no destaques tus puntos fuertes y el tema de que los cuádriceps y glúteos carezcan de cortes, sea esa simplemente la razón.
Sigue currando y hazte fuerte en lo que ya eres fuerte y corrige en la medida que puedas los puntos que te hacen perder puntos. Pero con paciencia, trabajo y sin rayarte con aspectos que quizá no debas centrar tu atención.

6 Me gusta

si tío tienes razón . al final todos tienen fallos unos en unas cosas otros en otra. seguiremos currando y yasta . al final esto es lo k es . un juego . y una forma más de seguir mejorando . y motivándonos para seguir .

3 Me gusta

En España, desde hace unos 20 años, en general se puntúa por encima de todo la sequedad, lógicamente un aspecto muy importante, pero no es el único, en algunos casos pues llega incluso a ser extremo, y se pueden ver dediciones complicadas de asimilar, y ver verdaderas tablas de planchar ganando campeonatos solo por estar más secos, en fin, los jueces también se equivocan.

Habías comentado algunas vez que tu mujer es físio…? Pues hacerte una descarga muscular en los cuádriceps, más bien, en la zona inserciones unas 48 antes, mejoras ese aspecto…

3 Me gusta