Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Bueno pues se terminó la temporada ,el domingo competi en el campeonato del mundo ,pca en Málaga donde en la categoría culturismo talla media hasta 1.80 creo recordar . el 5 puesto, hablando con mi preparador ,me comentó que cuando mucho debería de haber quedado 3 pero bueno .Contento después de todo . Lo sabe muy poca gente pero la dos semanas previas al campeonato ,nos dieron la noticia de que el bebé que esperabamos venía con problemas .
Aún con todo hicimos pruebas públicas y privadas y nos dijeron que si ,y que era debido a un problema en unos de los óvulos de mi mujer .en un principio pensamos que podría ser por la farmacología y increiblemente los médicos con lo que son en temas de roids nos dijeron que en este caso ,no se debía a eso . sea como fuere fue un palo muy gordo, estaba casi de 5 meses y abortar ir a una clínica ,que tú mujer tenga que pasar por un parto como si fuera un bebé de 9 meses , y demás pues no es agradable ni mucho menos . gracias a Dios ella está bien . y animada dentro de lo posible ,sobretodo sabiendo que hicimos bien ,en que ese bebé no sufriera durante toda una vida, que por otra parte no nos aseguraban que fuera larga . el caso es que estamos bien ,y con ánimo y con ganas de seguir trabajando y mejorando , a todo aquel que lea esto si le sirve de ayuda ,ánimo porque la vida sigue y nosotros ahora mismo la saboreamos mas ,estas son las cosas que te destruyen o te hacen más fuertes y sobretodo más consciente de que la vida es muy bonita y preciada ,y que nadie nos asegura que llegaremos a vivir 80 o 90 años de hecho nadie sabe, si mañana seguirá vivo. solemos preocuparnos por tanta química cuando tenga 60 o 70 amigo quien te asegura eso ? quieres hacer un viaje hazlo ,quieres competir compite . quieres ese coche adelante porque mañana se apaga la luz y te aseguro que de lo que más te vas arrepentir es de no haber hecho esto o lo otro .

16 Me gusta

Brutal esa mejora en piernas

1 me gusta

Mucho ánimo Ronny, menudo golpe te ha dado la vida pero te sobrepondras!

Como dice Maverick las piernas finalmente las has destapado más a base de echarle cojones y oye quedar 5º del mundo tampoco está nada mal.

Ánimo y a seguir :muscle:

3 Me gusta

la verdad es que mejoramos mucho ,pero todavía hay mucho margen . y si fue un palo gordo hubo un par de días que hacía una serie en el gimnasio y me pegaba 10 minutos llorando ,porque no deja de ser tu hijo ,aún siendo un bebé sin nacer . cualquiera que sea padre,sabe de lo que hablo . pero no queda otra que seguir .

4 Me gusta

Enhorabuena por la mejoría y por tirar para adelante con los meses y meses a dieta.
Y mucho ánimo con el tema de tu baby. Es un palo gordo, pero sin duda debemos estar agradecidos a la ciencia que nos permita el conocer de forma anticipada, si un baby viene con problemas o no y en función de eso tomar las mejores decisiones que en vuestro caso, fue acertadísima.

5 Me gusta

Muchas gracias tío. si la verdad que si no fuera por eso . hubiera sido mucho peor :pray::pray:.
y ya toca descansar ,y mejorar para la siguiente vez ,veremos cuando será como suele decir Guti vamos viendo .

Siento el mal trago, un fuerte abrazo tanto para ti como para tu mujer y mucho ánimo

2 Me gusta

Mucho animo, a veces nos vienen palos duros . Espero todo vaya lo mejor posible.

Físicamente , espectacular.

Un abrazo y tienes a todo el foro contigo

1 me gusta

Muchas gracias .estamos bien, gracias a Dios .luego hay días como hoy por la tarde ,que la niña te pregunta por el hermano,o una amiga del cole que donde está el bebé, o que porque se fue al cielo y se te cae el alma al suelo ,pero dentro de todo lo malo estamos bien .

4 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento compañero, sé de lo que hablas porqué pasé por eso hace bastante tiempo aunque el embarazo fue por un poco menos de tiempo. Mi madre falleció el 1 de este mes y eso de nuevo volvió a removerlo todo, no es fácil la verdad. Pero son pruebas de la vida que hay que superar, como tantos otras en la vida de un ser humano y de un atleta. Estuve a punto de dejar mi preparación pero finalmente seguí ya que el progreso está siendo muy bueno y terminaré cuando toca que ya no queda mucho 4 semanas. Tremendo tu físico y tu trabajo a mí en lo personal no me hace falta poner atención a resultados de campeonatos para poder valorar esto. Enhorabuena, ánimo y un fuerte abrazo!

5 Me gusta

Muchas gracias estamos bien ,luego hay momentos que se te cae el alma al suelo ,como ayer que tu niña viene del cole y te dice papá un dibujo ,este ere tu ,mamá el abuelo Ronny nuestro perro y el bebé . El bebé que está en el cielo . y como te lo dice .

9 Me gusta

Buenas compi antes de nada lo siento por la perdida se de ante mano lo que es perder un hijo pero como dices lo más razonable y sano es seguir luchando y adelante que la vida sigue y es muy corta así que ánimo y felicitaciones por ese quinto puesto :muscle:

1 me gusta

Qué grande eres

1 me gusta

Bueno, seguimos trabajando.Poco a poco metiendo carne y kg a la barra.
Llevo un par de días ,jodido.
Espero que el hierro me ayude como siempre, y me haga más fuerte, en todos los sentidos .

11 Me gusta

Mucho ánimo @Ronny, tus progresos están siendo muy buenos, eres muy grande, en todos los sentidos.
Sigue así.

1 me gusta

Muchas gracias compañero de verdad un fuerte abrazo .

Mucho ánimo @Ronny :relieved::relieved:. Es una situacion muy difícil y te deseo que la superes de la mejor manera posible.
Muchos ánimos por todos tus futuros proyectos y enhorabuena por los grandes resultados que has conseguido en tarima.

1 me gusta

Muchas gracias amigo ,un fuerte abrazo.

1 me gusta

Estás hecho un animal Ronny. Trabajazo que llevas a las espaldas hecho

Llevo meses leyéndote pero nunca me había animado a comentarte nada… jajaja

Un saludo!

1 me gusta

Pues escribe hombre ,que aquí no nos comemos a nadie :smiling_face_with_tear::sunglasses::pray::muscle::muscle::muscle:un abrazo .

1 me gusta