Bueno pues después de bajar un poco como 1 kg o 1.5kg porque no es fijo. este es el estado con 116.5 kg
No tengo pensado ,competir este año . quiero meter , más carne y mejorar más .
Bueno pues después de bajar un poco como 1 kg o 1.5kg porque no es fijo. este es el estado con 116.5 kg
No tengo pensado ,competir este año . quiero meter , más carne y mejorar más .
Estas increíble, muy buena vascularización, sigue así.
Pero tio @Ronny esos brazos!! Troncos de arbol!!
Vaya relieve y eso que estas subiendo macho!! Estas brutal amigo!!!
Uno nunca se ve bien, pero eso ayuda a seguir dando caña .
Brutal físico compañero, enhorabuena. Ahora por la primavera empezaré a tirar para la playa chiclana, barrosa, etc. Creo recordar que eras de por allá, a ver si en alguna ocasión nos vemos. Fuerte abrazo.
Gracias amigo .Soy del puerto .está cerca de Chiclana .25 minutos en coche más o menos .
Pues todavía más cerquita de donde estoy ahora me queda, nada a ver si te visito algún día!
Que hgh estás o estabas usando?
Ghspain estaba usando y voy a volver a usar
Que ergogenia estás usando ahora. Estás brutal Ronny
revisa las ultimas reseñas de ellos…
un saludo @Ronny
vengo usando ghspain y deus .
últimamente 500mg susta y 400 mg de masteron. Seguramente para dentro de uno o dos meses, voy a darle un buen giro a digamos ,mi carrera deportiva si es que se puede llamar así .
Mejor que nunca. Ya lo verás
Eso espero bro . Te voy hacer caso . si me va mal te pego un palo y listo
Ronny hace un par de semanas que no reportas, como va todo
Buenas veo que entiendes soy un chico que vuelve después de años a usar química. Desde que no venden de farmacia decidí dejarlo. Es un rollo andar viendo sin te estafan o que te metes. Estoy usando deustropin 3 ui diarias y testo gel trt. No veo que deus me de sensaciones buenas la hg me da insomnio en vez de somnolencia etc. la blue tap e oído hablar de ella muy bien. Me podrías decir por dónde puedo echar un ojo . Gracias
En la sección equipo para veteranos hablamos bastante de las diferentes GHs, calidad, análisis de sangre, etc… Un saludo
Sigo vivo . Muy liado con el curro me levanto a las 4 de la mañana . termino temprano pero luego , toca comer ,dormir . hacer 4 cosas . entrenar . volver a comer y luego dormir . y llevar la casa el tiempo justo . pero bueno ya estoy adaptado y ya mismo empiezo nueva preparación . subiré cosas porque cambiaré muchas cosas . Vamos cambio radical . Veremos cómo va,
Se te echaba de menos!!!
Hombre, desde que no puedo ver secciones interesantes del foro ,pues entro menos la verdad . pero tampoco es que tenga mucho tiempo .