Esperando resultados jajaja un saludo!!
así es llevo una semana solo .
dentro de poco subiré algo ,si algo se diferencia el entreno o la forma de llevar de Guti a Alexis es que este último es mucho más meticuloso .
Desde fuera …Ningun pero a Guti es cultirismo puro y entrena como un demonio muy a lo Jp… Pero Alexis hay que ver el equipo que lleva como estan todos ahi arriba…
Bueno sea como sea seguronquebsera para bien. Un saludo y estamos espectantes… Dale mas chicha a la bitacora esta que es de las mas top
A Guti lo quiero y está claro que mi físico lo muto, Alexis pensaba que el entreno sería mucho más light , pero nada de eso . sinceramente se parece mucho pero muchísimo . solo que añade en algún momento fhs7 . un ejemplo extensiones de cuádriceps 7 series de 15 repes con 30 segundos de descanso .
Lo que veo es más medido todo , una revisión por semana , y todo más medido meticulosamente ,lo de Guti sabemos que funciona , lo de Alexis veremos . de momento tengo agujetas como hacía tiempo que no tenía . también estoy entrenado como hacía tiempo que no lo hacía .
Como va esl Ronny
Cuanto tiempo ronny de las mejores bitácoras de este foro y nos tienes abandonados
Currando mucho tío , trabajo todos los días de lunes a lunes , concretamente el sábado trabajé 16 horas . desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana de portero de discoteca . trabajo para una empresa grande y tenemos como 20 o 25 locales y claro trabajo sobra , llevo 13 días sin descansar ni un día . Empalmo trabajo con entreno o entreno con trabajo . aún con todo estoy avanzando pero estos últimos días, el avance se paró en seco. uno de los días me salió unas ronchas , Alexis y yo llegamos al concenso de que fue estres a full. problemas estomacales ,gases .hinchazón que había desapareció volvio. pero bueno estoy ganando una pasta . un par de semanas más y ya estaré mucho más tranquilo .
Ahora me voy a poner manos a la obra con la bitácora , estoy teniendo cambios pero quería subir algo más contundente . pero no me puedo quejar teniendo en cuenta la situación … estoy creo que mejor que nunca . físicamente .esperemos que la cosa se duplique cuando pueda comer y sobretodo descansar mejor .
Ánimo, que ese ritmo de trabajo es criminal, yo de portero solo findes de semana y aún así lo noto muchísimo en la recuperación
Yo también he pasado por ahí y de vez en cuando me toca pasar y joder, cada vez llevo peor tanto trabajo… Sobre todo el estrés que te genera, yo creo que es lo peor. Ánimo @Ronny
Si la verdad es que si . acabo de llegar a casa del gym son las 23,22 de la noche ,a las 00.15 salgo de casa y a las 00.30 entro . hoy lunes aún siendo verano no creo que trabaje más de 6 horas pero las 7 o 7.30 de la mañana no hay quien me las Quite mientras llego a casa, como y demás… en principio . mañana descansaba. pero parece que no . al menos mañana es en una discoteca en la playa y termino a las 12,30 de la noche. por lo menos podré dormir .
Muy bien hermano a luchar y trabajar que nadie nos regala nada … que te sea leve y animo para todo Crack un abrazo
Buenas compañeros , sigo vivo .Aunque no de muchas señales de ello. El curro sigue igual o peor . Para que os hagáis una idea ,en 3 semanas solo descanse 1 día sin trabajo, el resto todos los días .Algunos días doblando y hechando 10,12.13 horas y días como ayer sábado ,16 horas de trabajo sin parar ,más que el tiempo de ir de una discoteca a otra .
ni ayer, ni hoy entrene , lo veía absurdo .Meter más estrés al cuerpo .
Está noche domingo también trabajo pero no más de 6 o 7 horas .Mañana si trabajo pues como suelo hacer los días que trabajo menos . dormir todo lo que puedo ,entrenar y luego irme a trabajar empalmando y otra vez a dormir .
semana que viene espero que sea la última semana fuerte .
luego seguramente 3 o 4 días por semana ,y horarios más reducidos .incluso solo 2 días .
al menos tendré un buen colchón de pasta .
entre esto y las prestaciones , este año me podré preparar muy bien . espero no trabajar demasiadas horas , o al menos en invierno acabar antes .
Bueno pues ya se terminó la temporada de verano . después de varios meses a full. por fin bajo la demanda ,ahora estaré solo 2 o 3 días trabajando de noche . con eso ya ganó el sueldo medio de España . que para solo trabajar esos días ,está más que bien. está semana estoy de recomposición entre comillas ,veremos lo que hay ,el viernes paso una revisión formal con Alexis y veremos lo que hay, pero para currar lo k curre y tomar lo k tome ,ni tan mal .
Joder vaya muñeco!!! La mare de deus pedazo de bestia!!! Impresionante tio!!
Bueno pues pasado el reporte de Alexis , metemos cómida poco a poco . Dice que me quiere más grande así ke eso haremos .
Bueno pues lo dicho Alexis dice que más tamaño , que todavía cabe bastante músculo , yo pues lo que el diga , veremos que pasa de momento subimos sobretodo los hidratos ,y en unos días solo metimos 1 kg en ayunas . ando pesando 116,400 kg .mido entorno a 1.72 a 1.73 lo digo pk en los pesajes cuando me an médido e variado 1 cm más o menos .
de fármacos estaba metiendo 500 de testo . 500 de masteron enantato . subimos a 750 de testo .600 masteron , 200 de deca . la primera vez que lo uso . nunca le llamo la atención el deca , pero es lo que me apuesto , y de eso se trata de hacer cosas distintas . vamos a meter 2 ui de gh en ayunas , es muy poca pero como tuve problemas con el túnel carpiano , vamos a ir metiendo muy poca y poco a poco .
Pues mismos compuestos que yo, salvo que uso NPP en vez de deca.
Es curioso, pero al tirar la foto con el móvil muy alto e inclinado hacia abajo, te hace muy delgadas las piernas, menos mal que sabemos lo que hay debajo.
si tío es raro pero es así de hecho las piernas es de lo que más me está creciendo , y lo que más estoy entrenando , de hecho este año pasado mejoraron mucho y eso que estuve lesionado varios meses , este año por lógica tienen que seguir mejorando .
otra foto que tire hoy es en el fitness park y todavía no le tengo pillado el rollo le quite un poco de brillo pk parecía casper