Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Esperando resultados jajaja un saludo!!

así es llevo una semana solo .

dentro de poco subiré algo ,si algo se diferencia el entreno o la forma de llevar de Guti a Alexis es que este último es mucho más meticuloso .

4 Me gusta

Desde fuera …Ningun pero a Guti es cultirismo puro y entrena como un demonio muy a lo Jp… Pero Alexis hay que ver el equipo que lleva como estan todos ahi arriba…
Bueno sea como sea seguronquebsera para bien. Un saludo y estamos espectantes… Dale mas chicha a la bitacora esta que es de las mas top

1 me gusta

A Guti lo quiero y está claro que mi físico lo muto, Alexis pensaba que el entreno sería mucho más light , pero nada de eso . sinceramente se parece mucho pero muchísimo . solo que añade en algún momento fhs7 . un ejemplo extensiones de cuádriceps 7 series de 15 repes con 30 segundos de descanso .
Lo que veo es más medido todo , una revisión por semana , y todo más medido meticulosamente ,lo de Guti sabemos que funciona , lo de Alexis veremos . de momento tengo agujetas como hacía tiempo que no tenía . también estoy entrenado como hacía tiempo que no lo hacía .

10 Me gusta

Como va esl Ronny

2 Me gusta

Cuanto tiempo ronny de las mejores bitácoras de este foro y nos tienes abandonados :pensive::pensive:

1 me gusta

Currando mucho tío , trabajo todos los días de lunes a lunes , concretamente el sábado trabajé 16 horas . desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana de portero de discoteca . trabajo para una empresa grande y tenemos como 20 o 25 locales y claro trabajo sobra , llevo 13 días sin descansar ni un día . Empalmo trabajo con entreno o entreno con trabajo . aún con todo estoy avanzando pero estos últimos días, el avance se paró en seco. uno de los días me salió unas ronchas , Alexis y yo llegamos al concenso de que fue estres a full. problemas estomacales ,gases .hinchazón que había desapareció volvio. pero bueno estoy ganando una pasta . un par de semanas más y ya estaré mucho más tranquilo .

7 Me gusta

Ahora me voy a poner manos a la obra con la bitácora , estoy teniendo cambios pero quería subir algo más contundente . pero no me puedo quejar teniendo en cuenta la situación … estoy creo que mejor que nunca . físicamente .esperemos que la cosa se duplique cuando pueda comer y sobretodo descansar mejor .

5 Me gusta

Ánimo, que ese ritmo de trabajo es criminal, yo de portero solo findes de semana y aún así lo noto muchísimo en la recuperación

1 me gusta

Yo también he pasado por ahí y de vez en cuando me toca pasar y joder, cada vez llevo peor tanto trabajo… Sobre todo el estrés que te genera, yo creo que es lo peor. Ánimo @Ronny

2 Me gusta

Si la verdad es que si . acabo de llegar a casa del gym son las 23,22 de la noche ,a las 00.15 salgo de casa y a las 00.30 entro . hoy lunes aún siendo verano no creo que trabaje más de 6 horas pero las 7 o 7.30 de la mañana no hay quien me las Quite mientras llego a casa, como y demás… en principio . mañana descansaba. pero parece que no . al menos mañana es en una discoteca en la playa y termino a las 12,30 de la noche. por lo menos podré dormir .:unamused::pray::smiling_face_with_tear::pray::pray:

9 Me gusta

Muy bien hermano a luchar y trabajar que nadie nos regala nada … que te sea leve y animo para todo Crack un abrazo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas compañeros , sigo vivo .Aunque no de muchas señales de ello. El curro sigue igual o peor . Para que os hagáis una idea ,en 3 semanas solo descanse 1 día sin trabajo, el resto todos los días .Algunos días doblando y hechando 10,12.13 horas y días como ayer sábado ,16 horas de trabajo sin parar ,más que el tiempo de ir de una discoteca a otra .
ni ayer, ni hoy entrene , lo veía absurdo .Meter más estrés al cuerpo .
Está noche domingo también trabajo pero no más de 6 o 7 horas .Mañana si trabajo pues como suelo hacer los días que trabajo menos . dormir todo lo que puedo ,entrenar y luego irme a trabajar empalmando y otra vez a dormir .
semana que viene espero que sea la última semana fuerte .
luego seguramente 3 o 4 días por semana ,y horarios más reducidos .incluso solo 2 días .
al menos tendré un buen colchón de pasta .
entre esto y las prestaciones , este año me podré preparar muy bien . espero no trabajar demasiadas horas , o al menos en invierno acabar antes :roll_eyes::flushed::person_facepalming::rofl:.

12 Me gusta

Bueno pues ya se terminó la temporada de verano . después de varios meses a full. por fin bajo la demanda ,ahora estaré solo 2 o 3 días trabajando de noche . con eso ya ganó el sueldo medio de España . que para solo trabajar esos días ,está más que bien. está semana estoy de recomposición entre comillas ,veremos lo que hay ,el viernes paso una revisión formal con Alexis y veremos lo que hay, pero para currar lo k curre y tomar lo k tome ,ni tan mal .

13 Me gusta

Joder vaya muñeco!!! La mare de deus pedazo de bestia!!! Impresionante tio!!

3 Me gusta

Bueno pues pasado el reporte de Alexis , metemos cómida poco a poco . Dice que me quiere más grande así ke eso haremos .

5 Me gusta

Bueno pues lo dicho Alexis dice que más tamaño , que todavía cabe bastante músculo , yo pues lo que el diga , veremos que pasa de momento subimos sobretodo los hidratos ,y en unos días solo metimos 1 kg en ayunas . ando pesando 116,400 kg .mido entorno a 1.72 a 1.73 lo digo pk en los pesajes cuando me an médido e variado 1 cm más o menos .

de fármacos estaba metiendo 500 de testo . 500 de masteron enantato . subimos a 750 de testo .600 masteron , 200 de deca . la primera vez que lo uso . nunca le llamo la atención el deca , pero es lo que me apuesto , y de eso se trata de hacer cosas distintas . vamos a meter 2 ui de gh en ayunas , es muy poca pero como tuve problemas con el túnel carpiano , vamos a ir metiendo muy poca y poco a poco .

12 Me gusta

Pues mismos compuestos que yo, salvo que uso NPP en vez de deca.

Es curioso, pero al tirar la foto con el móvil muy alto e inclinado hacia abajo, te hace muy delgadas las piernas, menos mal que sabemos lo que hay debajo.

4 Me gusta

si tío es raro pero es así de hecho las piernas es de lo que más me está creciendo , y lo que más estoy entrenando , de hecho este año pasado mejoraron mucho y eso que estuve lesionado varios meses , este año por lógica tienen que seguir mejorando .

otra foto que tire hoy es en el fitness park y todavía no le tengo pillado el rollo le quite un poco de brillo pk parecía casper :roll_eyes::person_facepalming::woozy_face::joy:. adewlas de que estoy blanco de todo el verano currando como un vabron, pise la playa literalmente 2 días .

4 Me gusta