Proyecto analisis 2019

Hola a todos, les escribo para informarles sobre las actualizaciones de este proyecto porque ya casi terminamos, tres cuartos de los resultados del análisis ya han llegado. Todavía tenemos cuatro productos más para analizar y podemos publicar los resultados. Al final el proyecto fue mucho más caro dado que tuve que obtener la mayoría de las muestras del mercado y analizar más artículos de lo previsto. También los precios de las pruebas fueron más altos de lo previsto, esperamos poder recuperar algo de las próximas donaciones.

12 Me gusta

Gracias por actualizarnos y por el esfuerzo dedicado. Ansiosos estamos de ver los resultados. :slight_smile:

1 me gusta

Estoy seguro de que habrá más donaciones, una vez que se publiquen los resultados y veamos todo el curro que hay detrás, la gente aún se animará más a participar.
Gracias por todo¡¡¡

1 me gusta

@ForoAdmin sería posible hacer un adelanto :roll_eyes:. Así los @donante podemos empezar a comprar de momento cosas contrastadas. La impaciencia me mata che!
Vaya por delante mi agradecimiento al esfuerzo que haces!!

1 me gusta

Chicos, yo también quisiera que los resultados fueran definitivos y que todo haya terminado, pero lamentablemente todavía tenemos algunos productos para analizar. He intentado casi con desesperación obtener algunas muestras de algunos de nuestros miembros, pero desafortunadamente no lo he conseguido. Estoy esperando a que un miembro me ayude con algunos productos esta semana y espero que podamos terminar pronto.

1 me gusta

@ForoAdmin genial, gracias por el trabajo, al final los resultados serán visibles para todo el mundo? Supongo que solo para miembros del foro…, y que lleven un tiempo registrados

Los resultados solo podremos verlos los miembros que hayamos realizado una donación :wink:

Perfecto entonces :+1:t2::+1:t2:

Quería preguntar si es posible obtener información para los resultados de los análisis haciendo la donación ahora?.En mi caso no llegue a tiempo,de hecho mande un mensaje y no recibí respuesta.Ya q comentáis que los costes han superado lo previsto de esta manera se recupera algo.Gracias de antemano.