Proyecto analisis de laboratorio HGH (Hormonas)

Estoy listo para anunciar un nuevo proyecto de analisis de laboratorio en el que podemos realizar pruebas de somatropina - identificación y SDS electrophoresis - (https://es.wikipedia.org/wiki/SDS-PAGE)

¿Qué marcas y productos te gustaría ver probados? Solo 3 opciones porque el presupuesto es muy limitado.

Ejemplo

  1. a
  2. b
  3. c
2 Me gusta

Es un análisis que no todos los laboratorios lo realizan la verdad…que laboratorio seria el encargado del análisis?

Es un analisis bastante simple identificacion con una columna bastante regular como el Vydac C18 218TP de 4.6 x 250 que cuesta segun donde lo pillas entre 1000 y 1400 euros pero ser una columna muy comun en los labs que analizan con frecuencia polypeps. El Sds esto te lo hace cualquiera pero sin la identificacion no vale nada porque luego tienes muchas proteinas en 22kdalt. Referencia es otra cosa hay que tener licencia DEA si lo pillas en USA y permiso del ministerio o agencia de medicamentos en Europa. Pero de hacer lo hacen casi todos los labs.

2 Me gusta

1 sp
2 zeno
3 ansomone

Esto porque no me interesa ver de labs que aparecen hoy y manana desaparecen como muchos

3 Me gusta

curiosamente la ansomone poco se usa ya en España pero en USA la usan muchísimo. off topic disculpad

1 me gusta
Aktin Biyoteknoloji Arge ve Lab. Hiz. San. Tic. Ltd. Sti.

Yamactepe Mh. Gokcehan Villalari D1
Onikisubat 46050 Kahramanmaras / TURKEY

1 me gusta

Labochemtox no lo hace por ejemplo…uno de los más nombrados…

Esto porque pediste analisis de tipo GLP y GMP que luego significa un proceso complejo que prescinde varias validaciones de procesos para poder sacarte una analitica certificada. Amprenta peptidica exclusion de tamano y otros procesos que se hacen en una analisis GMP que cuesta 1500€ por muestra. Identificacion y sds sale a menos de 300€ y si usas una referencia de farmacia y no una certificada sale un poco mejor de precio. Hay que pedir analisis para fines de investigacion y desarrollo y saber lo que pedir.

1 me gusta

Buenas tardes admin. Me gustaria saber si el proyecto que planteas sera abierto o cerrado ???

Los resultados serán públicos y las muestras serán enviadas por voluntarios (1 unidad de producto de cada artículo analizado). Cualquier miembro del foro puede contribuir con muestras enviándolas directamente al laboratorio.

1 me gusta

Yo no pedí nada en concreto…simplemente pregunte si analizaban GH…su respuesta fue que no

¿Nadie interesado en ver a somatropina analizada?

4 Me gusta

1.Zenosim
2.Magnustropin
3.Bionitropin

Yo si. Por supuesto y espero que parte de la comunidad valore tu iniciativa. Saludos admin.

Yo compro todo por Internet.
Tengo muchísimas marcas disponibles, pero con la cantidad de fakes que existen, tan solo me fio de Zenosim.

Por tanto, mi sugerencia es Zenosim. :wink:

1 me gusta
  1. Zenosim
  2. Swiss
  3. Magnus (a saber dios que llevará)
1 me gusta

Espero tu sugerencia sobre marcas que te interesaría ver analizadas.

Si la Zenosim te funciona bien creo que seria interesante saber si hay otras a mismo nivel o un nivel mejor.

1
2
3

1 me gusta

Kei
Sp
Magnus o swiss

Por supuesto :wink:
Pero no me atrevo a hacer más sugerencias, pues no se si las otras serán legítimas…