Prueba de clembuterol

Buenas todos de cara a mi próximo ciclo sobre navidades de volumen, estoy intentando bajar mi %bf, estoy siguiendo una dieta con una carencia de 500kcal y unos 45 min 1h diarios.

Aquí viene la cosa un colega le sobró una caja de clembuterol y me la ha regalado, tras mucho leer en el Foro de modos de uso pues empeze a probar la de forma piramidal, el problema? No noto efectos de temblores ni aceleración con dos comprimidos a la vez una hora antes de entrenar diría que sudoración y calor bastante más alta pero no los típicos sides del clembuterol y nose si será por ser fake, infradosificado o simplemente es basura y debería tirarlo os adjunto foto para que no os pase lo que ami que aunque me salió gratis, tampoco merece la pena así!
Marca novepharm nose porque no cargan las imágenes

Sube cada dia la dosis. Si llegas tomar 3-4 pastillas de 40mcg y no sientes nada pues ya sabes, es fake.

Usa el buscador.

si sube la dosis… con 120… nota temblores y los side más típicos… luego puede seguir con dosis 0.4-0.8 e igual hará su función el clen no? o solo le trabajará a dosis que sienta side?

1 me gusta

Claro que lo he usado pero nose tu, yo no he encontrado ningún hilo que hable específicamente del clembuterol

3 Me gusta

La dosis que dices @bartolomeo puedo tomarme 3 comprimidos a la vez pre entrenó o es mejor dividirlos en el día? Graciad

es mejor dividir entre la mañana y preentreno. nunca mas tarde de las 18 si te acuestas a una hora normal. @bartolomeo tiene razón, hay muchísimos hilos hablando del clen.

3 Me gusta

El clen probablemente sea el compuesto más fácil de saber si es fake o no, si es legítimo con la primera dosis ya lo notas…

2 Me gusta

Yo tomo 4 de 0,4 en ayunas media hora antes de salir a Cardio y salvo un leve temblor en los dedos poco más. Es de Balkan.
He pensado en subir pero ya no me atrevo a más de 160.
Lo tomo dos semanas si dos no.

pero con 0.4 o 0.8 ya te haría efecto no? o es necesario esas cantidades?

2 Me gusta

Un amigo mío no notaba nada y se tomó las pulsaciones un día y tenía 140 en reposo. Te has tomado las pulsaciones?

No. Cuando empiece de nuevo lo haré.

@supertren las pulsaciones si las tengo más alta soy de tensión baja en reposo la mínima en 60/65 y ahora la tengo en 95/100 asique algo me esta subiendo la tensión (2 pastillas) pero nose si es porque lleva clembuterol o otra cosa

2 Me gusta

140 -160mcg por día…creo que es signo de poca experiencia y conocimiento.

Tened cuidado (aunque parece que da igual) con las dosis que usáis de esta sustancia ya que es probable tener algún problema cardiovascular en cualquier momento, y grave.

10 Me gusta

El mejor comentario posible,pero algunos veenga sube dosis hasta que petes.

3 Me gusta
1 me gusta

Parece que nadie ha entendido la discusion. Se trata de un usuario que no siente los efectos tipicos del clen y esta dudando de la calidad del producto. Pues a subir dosis hasta 3-4 pastillas de golpe y si sigues sin efectos secundarios a tirar y buscar otro producto. La dosificacion es otra discusion y cada uno con su tolerancia y experiencia previa.

1 me gusta

Yo si lo he entendido, lo que sucede es que si un clem es original con 120mcg lo notas sí o sí, ya la tolerancia del usuario es otra cosa, es decir, con esa dosis yo tengo unos síntomas y otra persona otros, pero si es original, ambos lo notaremos.

El añadir una dosis como esa de golpe puede tener efectos severos si por ejemplo un día nos levantamos más nerviosos de lo habitual (recordemos que no se tiene porque exteriorizar un estado de nervios), tensión…

Particularmente creo que 120mcg en un organismo se debe notar sí o sí, si el producto es original claro.

Y muy importante, no confundir sides con eficacia.

3 Me gusta

Si esta tomando dos pastillas y nada con tres no se va a morir no? O no se yo…

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo contigo, el clem es de la sustancias más peligrosas y que con más precaución deberían usarse, aumenta el ritmo cardiaco / tensión sobremanera, sobretodo en su rango diastólico, las pulsaciones en reposo aumentan de forma alarmante, eso se traduce en un sobresfuerzo del corazón para bombear más frecuentemente, no debe tomarse a broma, y su uso debería tener un fin muy definido y limitado, en lo personal no lo tomaría en ningún caso.

6 Me gusta

Yo es que no se, he competido y no he hecho uso del clem.
Hay quien dirá que para tener más aguante haciendo cardio, cosa que no comprendo porque llevando dieta adecuada, química, se debe de aguantar perfectamente.
Debemos aprender a forzar la máquina de la manera más natural posible.

5 Me gusta