Prueba de clembuterol

El clen se debe usar en momentos puntuales, no alargarlo mucho en el tiempo ya que las repercusiones a largo plazo pienso que pueden ser bastante jodidas. Yo siempre que lo usado ha sido por no mas de 2 o 3 semanas, para dar un poco ese apreton final, pero vamos que con deficit calorico vais a conseguir bajar tranquilamente hasta los 2 kilos pre competición facil. Solo hay que echarle tiempo

3 Me gusta

Tresdias de uso, 3 comprimidos pre entrenó dejados de tomar a partir de hoy Dolores de cabezas y tensión en las nubes, en parado 110 no es apto en mi

1 me gusta

La única aplicación real interesante que creo que se le puede atribuir además de su innegable uso para bajar Bf, es el hecho de que ayuda con el control del cortisol a baja dosaje ( cuestión discutible por otro lado), pero al final creo que es prescindible de igual modo, si en los periodos off se hacen recuperaciones con productos de calidad, se cuida la alimentación, no se sobreentrena…

4 Me gusta

Yo es la primera sustancia a la que coji miedo .
Deje de tomarla hace 5-6 años por los efectos tan negativos que tenia.
Taquicardias , tensión alta , mareos…
Yo creo que es de lo peor .
Al menos es lo que peor tolero.

3 Me gusta

Screenshot_2019-10-11%20Comprar%20Clenbuterol%20Pro%20Clenbuterol%20Clen%20Adelgazante
Buenas tardes, alguien sabria decirme si este en concreto es falso…? lo cogi en una web americana se supone…40 euros, muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Pruébalo y lo sabrás jaja

2 Me gusta

Nada que ver con el Clembuterol, eso es una mezcla de suplementos que dicen quema grasa. Un termogenico desoss :slight_smile:

2 Me gusta

Ostia 1650mg? De clenbuterol no tiene nada, aprovechan nombre para vender supuestos suplementos que ayudan a la quema

1 me gusta

Mira los ingredientes,seguro que son plantas y estimulantes del SNC.

1 me gusta

Hola buenas noches compre clembuterol pero nose si es verdadero o falso por favor me pueden ayudar???

Que marca es?

1 me gusta

Tal cual. Si a 40mg u 80mg (sin haber generado tolerancia) no notas temblores y tal es más fake que nada

2 Me gusta


Tomo dos pastillas y no noto nada

1 me gusta