Prueba de GH en madrid

Alguien sabe donde puedo hacerme la prueba de la GH, en madrid? Así podría ir probando las diferente GH que me ofrecen, ya que últimamente no hay ninguna original o que valga la pena.
No sé si este es el sitio para preguntar, si no es este, pido disculpas

No se si se pueden decir sitios por aquí .
A ver que dicen los moderadores .
Si me lo permiten por privado te digo donde los hago yo

1 me gusta

No estás pidiendo nada “llegal” por ende se te puede facilitar esa información por privado o incluso en el propio post.

un saludo;

1 me gusta

Ok espero no haber metido la pata. No pido dealers.
Vivo desde hace poco en Madrid y aún voy un poco perdido… Antes me hacía las pruebas en un laboratorio de valencia sin volante del médico, iba le decía lo que quería y con pagarlo suficiente

Si lo que pides es un nombre de laboratorio donde te pueden tomar sangre y hacerte la analítica, creo que sería mejor alguien decirte por privado. No porque es algo en contra de las normas pero puede pasar que el laboratorio empieza rechazar clientes si se encuentra el nombre en el foro.

Vale, pues alguien me lo puede pasar por privado? A ver siempre me he hecho las analíticas en centros de analíticas pagando y listo, pero en otra ciudad. No creo que sé tanto tabú esta prueba aquí en madrid, me parece que hacéis un mundo de todo

Porque no buscas por Google y ya está, si te parece que hacemos un mundo de todo? Pides ayuda y luego tiras unas palabras innecesarias. Repito, esta análisis no es ilegal pero creo que ningún lab quiere ver su nombre en un foro como lo nuestro.

“Un foro como el nuestro” que le pasa a este foro? Parece que estemos tratando otro tipo de sustancias, cuando lo dices así… Al laboratorio le debe de dar igual ya que ofrecen ese servicio y no le estás pidiendo nada que ellos no ofrezcan, pagas y punto. Y si lo he preguntado aquí es porque ya he usado el buscador y no me sale nada claro, ni que hubiese preguntado dónde comprar droga!

1 me gusta

Es que tratamos sobre sustancias ilegales… vamos a calmarnos compañero.
Creo que si echas mano de google y llamas a unos cuantos labs para preguntar lo solucionarás antes.

Vamos a ver, en este foro según veo al igual que en otros se tratan muchas cosas. Medicamentos, entrenamientos etc etc. Creo que “sustancias ilegales” serían otras… No me parece que preguntar donde me puedo hacer una analítica en Madrid sea tan descabellado.

@khurdan Te estaba aclarando lo del compañero EmilioM, el por qué un laboratorio puede no querer aparecer en un foro donde se habla, sobre todo, de sustancias prohibidas.

Y nadie dice que sea descabellado. Llama a los labs que te salgan en google y arreglado… si mientras tanto algun compi te da informacion pues genial.

1 me gusta

Paisano eso está claro, pero creo que no cuesta tanto decir yo me lo hice aquí o allá y más para una analítica de sangre. Si fuera para analizar algún producto lo entendería ese secretismo, que parece que estemos vendiendo armas o drogas… Bueno té haré caso y el lunes empezaré llamar

Yaa, te entendí @Khurdan …pero si aqui se habla de ese lab, fama buena buena no es para él hacer analiticas de gente que toma sustancias ilegales. Duraría más bien poco y es información que hay que cuidar.
Oook Khurdan! Suerte!!

Una última cosa, el win, testes y el Primo lo venden en farmacias y la insu y la GH, la T4, cabergolina y un largo etc etc… Pues va a ser que NO son ilegales no? Ilegal es venderlas sin ser una farmacia, ni es ilegal consumirlas ni poseerlas… No hay una ley que regule el que tú puedas tener ciertas cantidades de medicamentos, mientras no sean opiaceosd

Venga un saludo a todos, me voy a dormir que ya termine mi turno.

En mi opinion un labs si pagas no deveria negarse ha hacerse analiticas, al labs le tiene que dar igual, como si vas y le dices que te metes hasta el agua de los floreros.

Yo no veo problema en que se pongan nombres ni va contra las normas del foro.

Mi opinion

Yo no se laboratorio en madrid no soy de alli sino te lo diria

1 me gusta

Opino como el compañero Pedro, no creo que se esté haciendo nada malo en comentar ciertos laboratorios, (es que se dedican a hacer eso), todo lo contrario … encima le hacemos hasta la publicidad !!
Acaso no se comentan ciertas páginas donde se venden productos no prohibidos, o donde comprar jeringas por ejemplo ? Se molestarían los dueños de esas páginas?
Acaso no te puede recetar un médico el uso de anabolizantes? Pues claro que si…
En mi opinión no se hace nada malo, sino todo lo contrario…se ayuda a todo aquel que le venga bien!

1 me gusta

Aqui nadie ha dicho que se haga nada malo.
Se ha dicho que probablemente, de recibir informacion, seria por privado porque quizas al laboratorio en si (repito, QUIZÁS) no le haga gracia ser nombrado aqui. Y si fuese en valencia y yo supiera de alguno, lo diria en privado…a no ser que el laboratorio me diera permiso para citarlo.
Repito. NADIE HA DICHO QUE ESTÉ MAL O VAYA CONTRA LAS NORMAS.

Digo yo, amigo Brincho, que de ser asi los sacarías en una farmacia con subreceta y no en el mercado negro. La diferencia en el ejemplo es sustancial.

De todos modos, me reitero en lo qie digo en mi último mensaje. Y ojalá alguien aporte información.