Prueba de GH en madrid

Buenos días Nano… cómo va todo !!
Decirte que la verdad es que desconozco qué es una subreceta, y si la prescribe un facultativo cualificado y capacitado para ello en el ejercicio de sus funciones como médico , de verdad que no conozco que ese término.
Pero lo que si deberíamos entender y repito “en mi opinión”, es que estamos hablando de sustancias que son perfectamente legales en muchos casos , tanto es así que lo dispensan en las farmacias bajo prescripción médica .
Y en lo referente a que si el lab. en cuestión puede ver como de mala reputación para ellos que aparezcan en este foro pues como tú dices, quizás si ó quizás no…se dedican a ello.
Solo he querido puntualizar esto amigo Nano, ya sabes que aquí todo el mundo puede tener un punto de vista diferente, y por ello vaya por delante que tú opinión es MUY respetable y quizás acertada, por que no?
PD: Podéis echar un vistazo al art. 362 quinquies del código penal donde se tipifica que acciones están prohibidas en España… el consumo no está entre ellas.

1 me gusta

Algunos parecen no tener ningún sentido común. Esto es un foro donde la gente usa las sustancias fuera de su uso terapéutico y se habla de pinchar hormona de crecimiento en dosis exageradas con el fin de evaluar la calidad de unos productos under. Todo esto no tiene nada de ver con la legalidad o la ilegalidad, se trata de cosas fuera del normal medical, aspectos que son muy raros y estranos por los médicos. Intenta coger una cita con un médico y explicarle que te estás pinchando 1 gramo de testosterona y que estás tomando SERMS y IA como chicles. Te va buscar una cita con un psihiatria. Nadie quiere relacionar su nombre con unas prácticas anormales y todo para que, para 15 euros, el coste de una analítica de sangre. Además de todo esto hay laboratorios que rechazan hacer este tipo de pruebas sin papel del médico así que… Algunos de ustedes no creo que tenéis idea de como miran los empleados de un lab un resultado de 60 ng, es una barbaridad imposible y una cosa muy rara. Si empiezan aparecer este tipo de resultados a mismo laboratorio día tras día, se van a pensar que sus instrumentos son defectos. Tenemos algún sentido común chicos? No parece.

Con subreceta noo jaja con su receta, quise poner jaja cabronazo.
Perfecto Brincho! Todas las opiniones son buenas.

Amigo en Valencia todos sabemos del famoso médico de Aldaya que si los receta… y un médico privado también te los puede recetar, todo depende de las cantidades que necesites y lo que le pagues

Te puedo enumerar una lista de laboratorios en valencia que te hacen estas pruebas sin volante médico… Mis compañeros allí siguen haciéndoselas sin ningún tipo de problema. Y en cuanto a los médicos depende de a qué médico vayas

Ahhh… manda cojones :joy:!!!
No pasa nada Nano, como digo cada uno puede tener su opinión , y para eso estamos aquí, para exponerla y debatirlo siempre con respeto!!
Al otro que anda escribiendo mensajes ni le contesto, a un tío que para empezar le falta al respeto a un miembro de este foro por dar su opinión y te zampa que no tienes sentido común por dar tu punto de vista… eres un bocazas y no sabes respetar tío!!

1 me gusta

pero un lab privado no es un medico de la seguridad social que la pagamos todos.

un labs privado tu pagas por recibir un servicio legal y punto final.

como si le cuentas para lo que es, tu pagas tu mandas, no hace nadie nada ilegal y fin.

y en cuanto a que se pongan a mirar por internet o venir a este foro porque 3 personas vayan a hacerse analiticas legales alli pagando a cambio ,pues un poco paranoico hay que ser y de cientas de personas que se hacen analisis al dia porque haya 4 contados que se hagan analisis siendo usuarios de esteroides acaso da eso mala fama a un labs?lo dudo mucho.

no le veo mucho sentido la verdad pero bueno es mi opinion y yasta.

de hecho nose ni si seria ilegal ir ha hacerte un analisis pagando a cambio y que te lo niegue por ser consumidor de esteroides o incluso por ser un heroinomano no tiene mucho sentido, es como ir a comprar agujas y que no me las vendan, le lio buena al farmaceutico.

y sino la facil solucion es un subforo privado que solo podamos leer usuarios registrados ese subforo., con eso bastaria y nadie de fuera del foro lo podria leer.

1 me gusta

La que estás liando kurdhan jajaja
Dile que ya conoces uno !!
Que se están encendiendo …
Yo creo que para estas cosas están los mensajes privados .
Tampoco creo que halla que divulgar a todo el que el pueda pasar por el foro nombres de este tipo de laboratorios.
Quizá al hacerlo nos cerremos las puertas si al final se hace vox populi y la clínica de turno se hace eco de que es conocida en este tipo de entornos

1 me gusta

Buenas!
Por aquí, en un pueblo de Valencia era conocida una clínica a la que ibas, le dabas lo que querías pinchar y te lo pinchaba. Llamaba bastante la atención ya que siempre había más de uno sospechoso esperando. Al final, cortaron el grifo y sin prescripción no ponían nada. Se que no es lo mismo puesto que ahí se administraba.
Sigue habiendo alguna que otra así.
Pero entiendo las 2 posturas, la de no decirlo por la publicidad negativa (doping = contravalor en la sociedad) o incluso la de decirla puesto que es al final un negocio o servicio publico.
Otra cosa es que para realizar una analítica sea necesario (que no lo sé, ni tengo idea) un acto medico o prescripción y en algún sitio no lo exijan y esto si que no le interesaría al laboratorio que fuera publico.
PD: Khurdan, si supiera una te la diría :joy:

2 Me gusta

Haya paz! Ya me ha pasado una el compañero @Piponcho por privado!
Yo solo comenté que parecía que hubiese pedido algo descabellado, cuando solo pedía ayuda sobre un servicio. Es como si pregunto donde puedo cambiar las ruedas de mi coche en este foro y me contestan que por aquí no porque el talller se puede rallar por que usamos esteroides

1 me gusta

y sino lo que se podria poner es un apartado privado que solo podamos leer usuarios registrados, para hablar de temas que no queramos que se enteren gente agena al foro, que incluso haya que tener unos cuantos mensajes para leerlo…

1 me gusta