[PRUEBA LABORATORIO] Alpha Pharma Boldebolin

Marca: Alpha Pharma, India
Producto analizado: Boldebolin
Dosificación etiquetada: 250mg/ml boldenone undecylenate

Resultado análisis: 282.27 mg/ml boldenone undecylenate

Gracias Anabolic Lab - Independent Analytical Lab Testing for Anabolic Steroid Harm Reduction y Anabolic Steroids by MESO-Rx por los resultados.

Que sorpresa! No sabía que alpha fuera a dar un resultado así, hay mucho fake por eso se habla mal de este lab.

Esas pruebas estan muchas veces pagadas por los lab que salen bien parados,lo vi en una pagina que se llama anaboliclab y estuve informandome y efectivamente los labs los llevan sobredosificados

Alpha bueno ya sabia que venia hasta mas pero Alpha se esta acabando la entrada en el mercado español . M gustaria analizar GEP aunque lleva un 60% maxmo y NOVO seria el que mas lleva.

Excelentes los analisis.

Y Alber que lab recomiendas que sea bueno pq si balkan, alpha no los ves bien o tienes que cosas d farmacia buenas . TODOS sabemos que hay paginas pagadas pero estan exponiendo solo un producto del lab, los otros no quiere decir que lleven siempre tanta concentración.

Es lo que yo entiendo .

si sabia que llevaban mas, pero solo hay el boldebolin y es de hace tiempo y el indio, hay fakes este es el problema o mejor dicho otro linea en hongkong que es la que sale mal.

Las pruebas de laboratorio fueran realizadas por Millard Baker desde Meso-RX (thinksteroids.com) en Simec Swizerland y los gastos pagados con las donaciones de los miembros de Anabolic Steroids by MESO-Rx.

Yo no digo que alpga ni balkan sean malas,de hecho las estoy utilizando pero se perfectamente que el nandrobolin no lleva 250mg y segun esta web tiene 260 creo,entonces por esa regla de 3 tendria decadick y me pasa lo contrario,250mg no lleva,los labs son buenos pero ningun under va a estar supradisificado y menos llevando tanto tiempo en el mercado…
Balkan tiene pase por que tienen licencias en su pais,pero alpha es un under,preferiria novocrine la verdad a alpha…de hecho he probado el sildenafil de alpha y venia tambien muy subdosificado…pero repito no digo que sea mala marca ni esta ni la ltra solo digo que no me creo que venga supradosificadas