Prueba sangre hormona kei fei

Ya solo con los resultados de zenosim…ahora kei fei…magnum…y la de sp tropin que tengo pendiente veo al menos varias posibilidades de hacerte con buenas GH…por no hablar ya de las de farmacia de otros paises…que son faciles de conseguir…el problema de estas es si la conservacion se ha respetado…

1 me gusta

Yo lo primero que veo son las fechas de esos analisis…junio y abril del 2018…soy el único junto con @bartolomeo que duda?
Yo cuando 10 personas más suban análisis de esos labs me los creeré, hssta entonces dejadme un análisis media hora y un ordenador y os pongo los valores que más os guste.

Entonces si entra alguien primer dia en el foro sube dos analisis tu conclusion es que son buenas y que hay bastante gh buena? No me sorprende tu conclusion porque tu mismo hiciste igual ahora nos quieres decir que sp es buena por un analisis que ni siquiera llevaba unos numeros altos. Parate un segundo que nos movemos demasiado rapido y sacamos conclusiones bastante extranas y atrevidas que hasta ayer la gente se preocupaba que marca pillar porque hay mucho fake y hoy resulta que todas las marcas son buenas y que abunden las gh buenas. Un poco de sentido comun por favor. No digo que sp no sea bueno pero no hay ni una analisis de un miembro del foro que no sea recien llegado ni una de Magnus que se sabe que es una marca de garaje pero a buen precio a granel y bueno… se vende y el kei fei que son unos singaporenses fabricando en sur de China que un lote bien otro quien sabe porque la marca aparece y desaparece cada cuatro anos y supuestamente ahora es toda blister y el companero la tiene en bote.

3 Me gusta

No creo que alguien falsifica por Photoshop los analisis estos pero mi pregunta sigue porque veo en el face las mismas fotos que aqui hay alguien que tiene fetish con subir fotos de anabolicos en face por pasion? No soy muy sabio pero tampoco me chupo el dedo hay maneras de hacer las cosas pero cuando te pasas y las haces descaradamente pues yo te lo digo de frente. Tomarnos por jillipoyas que nos chupamos los dedos no va funcionar esto es seguro.

4 Me gusta

Quieres decir por tanto que los analisis que ha subido el forero juan no tienen ninguna credibilidad?

Nunca has entendido el proposito de mi primer mensaje que realice en el foro…yo nunca he usado sp tropin y si tengo suerte espero que nunca me haga falta…a día de hoy tengo ma posibilidad de utilizar cuando quiera hormona de farmacia…por supuesto no de nuestro pais…es decir el proposito de mi mensaje…si el de un forero sin reputacion y todas esas cosas es el ayudar a todas aquellas personas que no tengab la opcion de conseguir GH de farma…a mi me la sopla darle publicidad a cualquier lab underground…que haya gente que suba esos analisis para dar publicidad y despues vender pues muy bien por ellos…pero a mi no me metas en el mismo saco…cosas que desde el principio se me metio…pero bueno si sigo motivado y sigo escribiendo en el foro veras que mis propósitos son muy diferentes a los que muchoa pueden pensar…

4 Me gusta

Cada uno es libre sacar sus propias conclusiones. Si tu les das credibilidad pues bien para ti puede ser que tengas suerte ser creibles. Yo no pongo en juicio la credibilidad de nadie pero tampoco me gusta ver el foro, donde incluso yo he contribuido bastante y muchos otros igual o aun mas, ser aprovechado para otros fines. Me parece una falta de respeto hace muchos de nosotros que invertieron tiempo y paciencia aqui

2 Me gusta

Tu mismo has dicho hace pocos mensajes que ostia tantos gh buenos porque vistes dos analisis positivos subidos. Te das cuenta que tu mismo eres influenciado de la mas tonta manera posible? Si a ti te conviene…

Es una forma de hablar en voz alta…por supuesto que esos resultados no me harian confiar plenamente en esa hormona pero si en caso de que no tuviera mas acceso que a esa en concreto pues comprar al menos unas unidades y realizar la analitica por mismo

:joy: No entiendo mucho esta falta de escepticismo hacia este entorno y mercado. Creo que deberiamos tener mucho mas escepticismo incluso si hay senales muy obvios. Claro que hacerte tu propria analitica es lo mejor pero hay gente que simplemente van a buscar en Google “marca X” entran en el foro donde hay una analisis muy buena de esta marca y ja estan convencidos porque este foro por ejemplo es referencia. No hablo de los enlaces publicados en Facebook o messenger hace hilos del foro donde dealers para convencer uno y otro comprar dicen mira “en el foro esta escrito que es muy buena”. Joder a estas alturas debo ir tan en detalles para hacerme entendido

Pues mi mensaje hacia esas personas es el mismo que doy siempre…las cosas hay que comprobarlas por si mismo…y si este foro es referencia pues espero que esas personas que solo buscan en google lean tambien nuestros mensajes…

Por otra parte mi mensaje también puede ir dirigido a esos dealers que no comprueban nunca las cosas que venden…ya que con poco esfuerzo que hicieran podrian al menos dar mayor credibilidad a los productos que venden

Probar tu mismo y saber si es bueno o no es algo utopico y poco factible quien hace un ciclo con cinco seis sustancias como va saber que lleva cada producto etc es imposible y muchos son novatos o no tienen experiencia con ciertas sustancias. Mandar analizar ni hablamos que en Espana es casi imposible y quien se gastara 300€ en una sola analisis. Los foros son utiles para esto pero se debe mantener una confianza entre los usuarios y esto se logra manteniendo el foro limpio

1 me gusta

130€ una analisis quimica cuantitativa y calitativa? Imposible. Solo las referencias estandar superan los 100€. Si tu conoce un laboratorio que puede identificar y cuantificar un esteroide con 130€ hazlo publico

1 me gusta

Hola @xarly_sepe,

De tus 2 post:

Deduzco que eres una persona tan altruista que a pesar de tener acceso a hgh de farma, compras hgh de un lab under sp tropin y utilizas tu cuerpo como conejillo de índias para testearla pensando en los pobres mortales que no tenemos acceso a hgh de farma…

Joder, si va a ser que Papá Noel existe…

Ahora os dejo que le pedí un saco de primo de farma y seguro que no he buscado bien en la chimenea y debe estar ahí…

2 Me gusta

Cada uno que piense lo que le de la gana … yo quien me conoce y está en mi grupo de face sabe que no hay nadie más reacio que yo a la mierda así que antes de volver a usar gh (No había vuelto a tocar una buena o con buenos resultaresultados desde 2010 … blue top china incluso greeny red que llevaría 1.8 sobre 2iu máximo ) me asegure con analitica mia propia de por medio … antes de esta salió algún lote bueno de Evo (28ng) … Alpha estaba dando sobre 26ng , una rusa creo unos 30 y una china de unos labs de peptidos bastante buenos pero intocables económicamente 33ng … salió la zeno de 8iu de la Que todos hablaban bien y a mi me dio ese resultado (8iu en ayunas en el cuadriceps con la misma aguja de insulina y sacando muestra de sangre a las 2 horas y cuarto … pase las analíticas y ese lote se vendió como el agua y ni siquiera pude comprar para mi … me pasaron el contacto con kei e hice la misma pauta y salió el resultado que os muestro al principio del post … otro amigo hizo lo mismo con la suya de Magnus y le dio esos ng … hice mi preparación para este año y no pase de 2iu y empezando con 90kg estaba a las 6-7 semanas en 88-87 Y comenzando a rayar los cuadriceps sin haber empezado con los aeróbicos, con los quemadores y termogenicos a medio gas e incluso metiendo algo de hidrato x la noche … pd: soy el primero que no creen en nogmos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Asi es…papa noel no soy pero no solo aqui sino en mi trabajo también me dedico a hacer de papa noel…o por lo menos intento…

A la GH de farna que tengo acceso si lees en otros post es de otro pais…por lo que cualquier persona con un poco de habilidad puede conseguir no es nada del otro mundo…

Por otra parte el ser o no conejillo de indioa por supuesto que si por hacer estas analiticas me supusieran mucho esfuerzo o gasto claramente no las haria…pero ya que tengo la facilidad quiero pensar que a ciertas personas esta información les puede servir…

Otra cosa que no entiendo es de que forma me puedo yo beneficiar de poner aqui el resultado de una analitica

Y en mi caso son comentarios como el tuyo el que quita las ganas de seguir posteando al menos este tipo de resultados…ya que por cada post que pongo me toca realizar 3 post mas para explicar el objetivo del mismo…esto es para cagarse

1 me gusta

A ver, no me negarás que al menos extraño es que pongas en riesgo tu salud (cualquier lab under puede meter cualquier cosa en su hgh) para hacer unos test en tu cuerpo de los que no sacas ningún beneficio…

Ojo, que no digo que sea tu caso, pero poner buenos resultados de una hgh lógicamente animará a los miembros que la vean y le den credibilidad a comprarla… Y hasta a mí que soy un mindundi en este mundillo me han ofrecido ser embajador de ciertos productos obteniendo beneficios por promocionarlos…

Si es verdad lo que nos cuentas, debería ser al contrario e intentar con tus aportes labrarte una credibilidad en esta comunidad. También he de decirte que he leído algunos post tuyos que realmente me han gustado y ayudarán a la gente, por lo que te animo a seguir así.

Yo a día de hoy, y es mi opinión, no puedo dar la misma credibilidad a un comentario de un forero como @bartolomeo, cuyos comentarios van a misa, que la de otro miembro que lleva 2 días con nosotros.

Lo siento si me equivoco.

La unica GH underground que he hecho la prueba es sp tropin y lo realice por curiosidad la verdad…como ya he explicado 100 veces el unico foro que vi que hablaban de ella era este y quise poner la mejor información que puede hacerse de una GH…que es el analisis sanguineo…no es que haya abierto un nuevo tema ni nada por el estilo

Yo llevo dos días aquí por invitación pero en mi grupo de face ya llevamos muchos años detrás de estas cosas … para bien o para mal todo el mundo me conoce en España y sabe de sobras como soy …

1 me gusta