Pruebas de hormona de crecimiento, miembro nuevo sin reputación

Actualizo este post con algunos resultados:

1. Norditropin
  2. Jintropin
  3. Sp tropin

Todos los resultados tras unas 9 ui subcutaneas y la extracción a las 3h y media mas o menos.

[RESULTADOS PRUEBAS HGH] Análisis marcas de HGH

Kigtropin saliendo decente(teniendo en cuenta que se puso subcu) ? Me cuesta creerlo por lo que cuesta, hay diferentes versiones de esa gh? Se agradecerían fotos de la gh.

Es Jintropin…auntentica comprada en farmacia rusa.

Hola @xarly_sepe,

Las pruebas te las has hecho tu? Son recientes? Estás utilizando habitualmente alguna de ellas de forma habitual? Con qué resultados?

Disculpa tantas preguntas, pero estaría bien q nos contases más de ti para acompañar los resultados que has subido. Para mi en particular, si este tipo de pruebas no provienen de un miembro de confianza no tienen ningún valor.

La norditropin y la sp tropin son realizadas en mi. La jintropin por un amigo culturista master conocido en España que me la envio para que le echara un ojo.

A las que he puesto falta también el resultado con genotropin de farmacia también pero los resultados eran similares y ahora no tengo foto en el movil.

Mi sorpresa de todas ellas ha sido con la unica que he realizado la prueba que era del mercado negro…en este caso la sp tropin. Aunque con ella solo he hecho la prueba no la he utilizado nunca.

De todas ellas la unica que he estado utilizando durante alrededor de 1 año es la norditropin. Con esta a 3 ui de lunes a viernes mantenia unos niveles de igf1 de unos 400…con buenos resultados aunque eso si tambien con aumento de glucosa en ayunas qué me obligo a suspender su uso.

Prueba sangre hormona kei fei

Cosas como éstas no me gustan y me escuece.
Tres hgh, dos de ellas hospitalarias, una under…todo subcutáneo, 9 ui cada una de ellas, valores similares, primeros mensajes en el foro…
Cuéntame más.

@xarly_sepe Es la segunda vez que te lo digo, por favor preséntate y contribuye en el foro, no solo en este hilo donde obviamente tienes una forma dudosa de publicar. Usted se unió al foro y solo publicó cosas buenas sobre ciertas marcas de HGH, es normal que dudemos de su sinceridad y veamos su actividad como sospechosa. No lo tomes personalmente.

Ok…no posteare mas…actualmente mi investigación esta en torno a las GH…en otros temas no creo que pueda aportar ahora mismo nada…

Todo esto lo hace uno de forma totalmente desinteresada…pero jamas esperaria este tipo de respuestas…

Nada mas que añadir

Espera un segundo. ¿Entonces me dices que no puedes presentarte en el Hilo de bienvenida, ni puedes escribir sobre otra cosa que no sea la hormona del crecimiento? Nadie dijo que no puedes publicar sobre HGH, pero pareces incluir “SP TROPIN” en cada publicación que hagas. ¿No competiste en competiciones de culturismo antes?

Por otra parte podeis borrar el post inicial…ya que no aporta nada y menos de un miembro sin reputación…

nadie te esta pidiendo mas que te presentes , es una regla del foro presentarte antes de empezar a postear, no hace falta que des datos privados tuyos sino una presentacion basica que no sirva para identificarte y puedas seguir siendo anonimo, como hemos echo todos.

aqui somos unos cuantos que preferimos ser anonimos pero nos hemos presentado igualmente por educacion.

te he leido postear en algun otro foro hace ya años con ese nick teniendo mas de 100 mensajes(incluso tienes foto con el nick ) , por eso tampoco creo que tengas muchos intereses por engañarnos,porque te lei hablar de mas temas ajenos a roids, pero es normal que los compañeros duden de ti si ni siquiera te presentas y encima todos tus post son hablando de efectividad de tal labs de hormona comparandolas con farmacia…

Lamento ver esta actitud hacia nosotros. De hecho es que te conozco personalmente porque competiste y te presento Emilio, y estoy seguro de que tiene un montón de conocimientos para compartir, diciendo que no tiene nada para compartir, excepto los mensajes de HGH me deja confundido. De todos modos, si quieres borrar tu cuenta solo tienes que enviarme un mensaje privado.

Es decir me conoces personalmente y dices eso de mi…una forma dudosa de publicar y cosas asi…madre mia…no creo que me conozcas mucho entonces…

Últimamente estoy indagando con la hormona…por supuesto que en otros temas como ves también he escrito…pero me interesa mas este tema ahora…

Como sabras si sabes quien soy tengo un tr

Tengo un trabajo con el que ni por asomo me podria dedicar a vender ni promocionar ninguna marca…en fin…que me conozcas y digas esas cosas mas me sorprende…una lastima

Socia a veces son las formas lo que nos pierde.

Comprenderas que tu forma de entrar al foro y hacer tus primeras aportaciones no es la más adecuada, además de saltarte las normas y no hacer una presentación formal.

Te invito a que te presentes y sepamos algo más de ti. :wink:

Que me lo digas tu que no me conoces me imagino lo veo correcto…que me lo diga o que piense de mi alguien que dice que me conoce no me parece nada bien…

Pero para que tanta drama? Te crees algo especial o que? Entraste en un hilo donde ni siquiera leiste la forma de publicar con tus fotos de pantalla, no te quieres presentar por motivos de privacidad pero en musclecoop estas con mismo nick y con cara y cuerpo y cien mensajes de diferentes temas alli no te veo escribir sobre estas pruebas de suero solo aqui. Te parecemos imbeciles?

En musclecoop también lo pondre por supuesto pero cuando crea conveniente o me apetezca…no veo ningun drama en haber escrito aqui y alli no…este tema donde he escrito estaba creado aqui y en musclecoop no…o por lo menos últimamente…simplemente he escrito un post sobre un tema creado…

Lo de imbeciles o no…eso ya es la percepcion de cada uno…para mi nada de lo que he escrito me parece que sea para pensar en ello.

Acabo de leer en post y me vais a permitir que dé mi sincera opinión:

Vamos a ver…estaremos todos de acuerdo en que el usuario no se ha presentado, cosa que no me parece políticamente correcto, siempre que una persona se incorpora a una comunidad por cortesía debería identificarse o al menos mostrar a los compañeros cuales son sus inquietudes, si practica nuestro deporte, si es novel o experimentado, de ese modo enriquecemos un poco más esta comunidad que al final no se mueve por ningún interés particular sino compartir conocimientos y ayudarnos entre todos, hasta aquí todo claro…

Llegados a este punto el forero Xarly decide aportar una pruebas de HGH, y sean o no verdaderas deberíamos dar el beneficio de la duda al mismo, pero no es más fácil poner en tela de juicio la veracidad de las mismas y los intereres paralelos que puedan surgir de dicha publicación, quiero pensar que si no se ha presentado formalmente es por el “caluroso recibimiento” que se le ha proporcionado, quizás su intención sea totalmente altruista o quizás no, pero recordar que cuando un usuario lleva su aportación al foro a un terreno con ánimo de lucro, el Sr. Admin tiene la potestad de identificar dicha circunstancia en cualquier momento, por lo tanto todo aquel que piense que este foro es una plataforma para promocionarse va por mal camino, por ello, pediría al forero Xarly que se presentase formalmente y que aporte todo conocimiento que considere oportuno al foro, yo personalmente valoro esas analíticas que propone ya sea positiva o negativamente…, al menos él desde mi punto de vista a aportado una información válida, muchos de los nuevos usuarios entran al foro como un elefante en una cacharrería…

El tiempo dirá si este usuario altruistamente decide forma parte de esta comunidad o por ende sencillamente buscaba algo que aquí no se va a permitir…pero sea de cualquier modo reencaucemos este post y seamos todos uno poco “señores”…

Totalmente de acuerdo contigo Angoan.