Pruebas de hormona de crecimiento, miembro nuevo sin reputación

a mi me parece normal que se critique la forma de entrar al foro , pues en este mundo es mejor ser precavido y desconfiar que no serlo , cambia bastante una presentacion y aportar otras cosas que directamente y sin vaselina postear esto , a simple vista parece publicidad . No lo veo para tomarselo como algo personal si para cambiar la forma de hacer las cosas , que es lo que haria alguien que lo hace de forma desinteresada.

Lamento no compartir contigo esa manera de ver las cosas, quizás sea mejor llegar y pedir que te armen un ciclo, o que tal funciona un lab, o como resolver una situación de supresión del eje de manera caótica…que no es la mejor manera de hacer las cosas la comparto contigo absolutamente, pero insisto en que presentar una par de análisis de concentración de GH no denota absolutamente nada está reportando un información tan válida como otra salvo que evidentemente existan “intereses ocultos” en cuyo caso ya carecería de total objetividad…en lo que respecta a tomarselo como algo personal y que me disculpe si hablo en boca de él, creo que viene bién motivado por el caluroso recibimiento de los compañeros…en el foro el que busca lucrarse durará bién poco, creo que muchos de nosotros eso lo tenemos claro, así que insisto seamos un poco condescendientes, el titulo es algo que he hace bastante gracia PRUEBA DE HORMONAS DE CRECIMIENTO con la coletilla “miembro nuevo sin reputación”, o lo que vendría a ser subliminalmente decir PRUEBAS DE HORMONA DE CRECIMIENTO MÁS FALSAS QUE UN EURO DE PLÁSTICO…

vale pero me explicas porque no puede presentarse y invento la escusa de querer mantener la privacidad cuando todos sabemos que nadie les pide el dni y en otro foros esta muy abierto con su identidad? presentar es una forma de respecto nada mas se trataba de mostrar algo de respecto que no parece tener hacia nostros

Totalmente de acuerdo contigo Bart, yo soy el primero al que le gusta que la gente se presente y aporte sus experiencias, y opiniones en todo, pero quizás la situación se tensó demasiado entre todos y por eso quizás prefirió no presentarse, hablo un poco intentando analizar la situación y el desarrollo de post, verdaderamente no tiene sentido dejar de hacerlo, aquí no se pide el DNI a nadie como tu bien dices, pero analiza la situación conmigo, si entras a un foro no te presentas si quiera y quieres promocionar un producto, que sentido tiene que lo hagas si sabes que si alguien intenta lucrarse o incumplir las normas del foro el Admin va a identificarlo enseguida???, es sencillo para los que conocemos como funciona el foro ( que somos muchos), por eso personalmente no creo que revista mayor importancia, si realmente sus intenciones no son altruistas durará poco en el foro, si lo hace sin ánimo de lucro, pues al menos por mi parte tiene toda mi colaboración, lo que pretendo sencillamente con mi aportación en el post es sugerir que se reconduzca la situación, quizás nos lea y decida poner también de su parte, y todo lo que pueda aportar siempre será bueno para la comunidad, sino pues ya sabes…

Entiendo tu punto de vista y actitud y es muy politically correct como dicen los yankis. No es normal vivir con sospecha y duda y el que es correcto siempre se sentira ofendido si alguien lo mira con sospecha. Hasta aqui todo bien pero los chicos le invitaron varias veces presentarse incluso el Admin antes de mover los mensajes en este nuevo hilo y una vez creado este hilo empezaron las escusas con la tema de la privacidad, que no tiene otra cosa que aportar cuando en otro foro esta activo en varias temas. Para mi, sospechoso y sigue siendo mas cada dia.

Antes de nada agradecer el punto de vista de angoan puesto que refleja una manera de ver las cosas de lo mas normal posible…asi que es algo que se agradece en un foro en el cual debido a una prueba que hice con sp tropin y ver que en internet ni en ningun foro existe una prueba en suero de esa GH decido registrarme y ponerla aquí antes que en en musclecoop el unico foro en el que estoy registrado desde hace muchísimo tiempo y en el que tampoco es que haya aportado mucho pero bueno…

Es decir unico foro que habla de esa hormona en español segun busqueda en google…una hormona que al parecer lleva poco tiempo y simplemente quiero ayudaros a que gracias a mi posobilidad de hacerme todas las analiticas del mundo pues ayudaros en ese aspecto…y encima me venis con ese tipo de sospechas extrañas…

Y aun mas me jode que el administrador del foro diciendo que me conoce también diga de mi esas cosas tan raras…en fin…para volverse loco la verdad…me gustaria saber quien es la verdad…porque quien me conozca sabe que no me hace falta vender nada ni promocionar nada mas que eso si con el objetivo de ayudar a mucha gente de este mundo que todavia le hace falta…esta claro que muchos ya lo saben todo…pero otros no…

Esta claro que aqui la gente habla sin saber y sin conocerme y eso también se puede entender…pero eso de miembro sin reputacion y otras palabras que me recuerdan a una secta no me gustan…ya que es algo que siempre me ha molestado de la gente fuera de este mundo que es como nos ven y por esa forma de expresarse quien lo lea eso le va a parecer. Pero bueno yo ahi en lo que piense la gente no me puedo meter.

En fin aprovecho para decir lo mismo que puedo haber dicho en musclecoop es decir que soy una persona de mas de 30 años…que lleva en esto desde los 18 años…sobre los 23 o asi competi con la ayuda de emilio martinez… a partir de ahi segui con los estudios y por tanto me olvide mas de este mundo…pero es algo que siempre llevo dentro la verdad…

Últimamente dado que estoy mas tranquilo me ha dado por investigar con las GH que mas utilizan en mi alrededoe y ver que me encuentro tanto a nivel analitico como en respuestas fisicas y ahora mismo en eso estoy…

Cuando dije que te conozco personalmente, fue por el hecho de que dijiste que no tienes nada más que aportar al foro, excepto la información de HGH. Cuando digo que te conozco, quiero decir que te vi en una competición hace unos años, así que no te creo ni un segundo cuando dices que no tienes nada más que aportar, ya que te preparaste para competir. Emilio te presentó como uno de sus atletas, así que sí, te conozco, pero no es como si estuviera viviendo en la misma casa contigo sabiendo lo que haces. Deje de actuar como una primadona, muchos miembros vienen a promover ciertas cosas y aunque no tenemos reglas con respecto a la necesidad obligatoria de presentarse, tenemos ciertas normas como una comunidad con las que no parece estar de acuerdo. Cuando ingresas a una nueva comunidad, sigues las normas como un signo de respeto y conformidad, y una vez que tengas una persona establecida, puedes comenzar a quejarte. El hilo de bienvenida es: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenido a ForoMusculo.com, nos encanta tener nuevos miembros con experiencia competitiva y esperamos que pueda compartir con el resto de nosotros.

Llevo leyendo dicho post desde el principio y no he creído oportuno pronunciarme porque veía fácil la mala interpretación de mis palabras.
Creo que todos lleváis razón, cada uno en su justa medida, al igual que no se lleva, también en su justa medida, lo que viene siendo en el idioma de la calle ‘una mala interpretación’. Aún así me alegro de que los ánimos se vayan calmando.
@xarly_sepe bienvenido por mí parte.

Encantado lulu espero estar motivado para asi poder aportar algo al foro…

Un saludo

Espero poder aportar algo al foro…

Un saludo