Pruebas de suero y analíticas HPLC

Y que aún así me fío mil veces más de unos análisis que de alguien que me diga “me está llendo bien” o “esto pega bien”… No se pero creo que esto ayuda mil veces más que una review

4 Me gusta

Si pero imagina si yo hago esos analisis o me los hago de sangre siempre es mas fiable q cosas q se encuentran por ahí, de todas formas yo veo bien q se pongan esos reportes pero es una norma nueva q he leido hoy aqui

3 Me gusta

Bueno pues nada, ya lo he borrado. Y sobre la analítica de testo sigue siendo “poco fiable”. Porque solo se puede aplicar a la testosterona, si lo juntas con nandrolona da falso positivo y la testo se dispara por ejemplo. Pero a ver quién sabe si el primo es primo de verdad. Porque en una analítica de sangre no lo sabes. Además que análisis de testo puede variar muchísimo de persona a persona. Aunque un buen ratios sería un 1:10 si está bien dosificado. Es decir unos 200 MG de testo te deberían de arrojar unos 2000 ng/dl más o menos.

4 Me gusta

Si tienes razon en eso pero solo nos queda poner un poquito cada uno y analizar algo como primo y te aseguras que si el primo salque es primo y los mg q pone todo lo demas sera bueno

1 me gusta

También interesaría analizar la hgh de este lab, a mi no me importaría poner dinero para que alguien lo analice yo es que no tengo ni idea si no lo haría yo :joy:

Yo si vuelvo a comprar hgh la comprare de este lab o de max lab y usaré protocolo de analisis como explican aqui los compañeros, vale solo 24€ la analitica y las hgh estas no llegan a 200€

1 me gusta

Lo de analizar la GH a base de análisis es muy ineficaz. Tienes que analizarlo todos los días ya que de un análisis a otro con la misma GH puede variar hasta 10 veces lo valores. Por lo que deberías de hacer bastantes análisis (entre 10-15) y todos seguidos (cada día uno) por lo que al final te sale mucho más rentable analizarlo por un laboratorio HPLC la GH directamente. Es la forma más precisa. Por análisis de sangre te puedes guiar por una tendencia pero ten en cuenta que no vas a saber al 100% si es HGH como dice venir

3 Me gusta

Pensaba que de esta manera era efectiva, desconocia esto que me acabas de decir

lo que de esta forma que dices debe costar mucho más, no?

De analizar? Por 150-200€ lo tienes. Solo debes de buscar el lab correcto. Y teniendo en cuenta que algunos labs te dan dinero si públicas los análisis pies incluso menos.

Por cierto @RPE otro dato curioso sobre las analíticas de sangre. En la GH imagina que en el laboratorio 1 los valores van de 0 a 1 y la GH te da un valor de 10. Y ahora cambias de laboratorio donde el valor es de 0 a 5 y te da valor de 50. Sería algo raro no? Pues no, porque los laboratorios miden la GH por múltiplos por así decirlo. Si el valor máximo es 1 y te da 10 la GH tiene un valor de X10 y si el valor máximo es de 5 y te da 50 el valor es de X10 así que tienen el mismo valor. No sé si me he explicado pero es así

3 Me gusta

Porque luego ves unas análiticas con mismo lotes, misma GH y los valores no tienen nada que ver, y no te digo de variaciones de X10 te hablo de valores loquisimos y es por los rangos del laboratorio

2 Me gusta

Si se lo hace la misma persona ,en mismo laboratorio,en el cual lo midan igual,y con mismo protocolo, la variabilidad es mínima. Yo siempre me los hago igual ,y siempre sale similar, excepto unas mauve que me llegaron y como llevaban 15 uis por vial,obviamente el resultado fue mayor, el resto, resultados muy similares todas.

2 Me gusta

Analizaste GH y igf-1?

1 me gusta

Ambos siempre, el igf1 si ke puede variar fácilmente,ya que simplemente en días en los que estés usando insu,aunque sea rápida y obviamente lejos del análisis,saldrán valores más altos. Pero aqui lo que se busca cuando se quiere saber la calidad de una hgh, son los niveles de hormona no los de igf1 que dependen de mas factores.

1 me gusta

Otra de las formas más fiables que existen si quieres mirarlo a base de analíticas es ver el igf-1. Tomad una dosis durante 3-4 semanas y mides igf-1 luego cambias otra marca y comparas. También puedes mirarte el igf-1 antes de usar nada y así ver la diferencia de cuanto aumenta el igf-1.

1 me gusta

Pero eso de que te salga muy parecido la HGH lo dudo muchísimo la verdad.

2 Me gusta

Si una GH tiene X unidades y haces mismo protocolo ,debe salir similar,si o si,igf1 al contrario,simplemente con comer como un pajarito (estar en prepa ) ya el igf1 va a bajar bastante, yo mismo lo e comprobado,ahora mismo uso misma GH,y de comer bien y con insu y salirme en 300-400,ahora me sale en 150 si acaso.

4 Me gusta

Estas equivocado. Como minimo 800 euros.

Cuando la dosificación se hace con los mismos mg/kg los resultados son muy comparable no solo en misma persona sino pero tambien en personas diferentes. La prueba de suero gh es la base de todas las investigaciones clinicas con somatropina y muy importante en el proceso de aprobar biosimilarios como por ejemplo Omnitrope.

Obviamente el IGF-1 puede variar mucho y si alguien quiere probar la biodisponibilidad de una somatropina tiene que seguir el mismo protocolo y estilo de vida por varias semanas sin usar ningun otro farmaco. Muy poco probable.

9 Me gusta

Por fin alguien lo dijo!!!
Gracias @bartolomeo , hace tiempo no se sabe de ti, me alegro de ver que estas por aqui

3 Me gusta

Jajajjaa por la cara vaya, como mucho 300€ más ni de coña, otra cosa esque quieras salir estafado o que te sientas bien por pagar más. Aprecio tus respuestas pero te puedo demostrar con analíticas que te equivocas. @Meneitos puede ser la excepción de medirse días seguidos la GH y que de resultados parecidos. Pero en la mayoría de casos no es así, y menos entre personas distintas. Y tengo analiticas donde con mismo lote, incluso mismo vial (porque lo compartían) en varias analiticas la diferencia era de unos 10-15 ng…

Edit: por cierto casi mismo peso entre los dos. Se diferenciaban en 0’5-1 kg. Y misma dosis

1 me gusta