Pruebas de suero y analíticas HPLC

Y ojo que tanto que estoy defendiendo de analizar la GH para saber que lleva también digo que es una pasta ya que nada más haya un cambio de lote ese análisis que has echo ya no sirve

2 Me gusta

Siempre puedes brindar el contacto de este maravilloso laboratorio que esta haciendo analisis de somatropina por 1/3 del precio real. A la espera…

2 Me gusta

Voy mencionando el método de análisis para la somatropina por si acaso

http://www.uspbpep.com/ep60/somatropin%20for%20injection%200952e.pdf

2 Me gusta

Buenas bartolomeo, hacia meses q no leia nada tuyo actual

1 me gusta

Sin problema! Hay varios laboratorios janoshki por ejemplo por menos de 300€ lo tienes, hasta incluso hubo una oferta por 145€😉.

Pero si janoshki no te gusta(aunque en el post que eliminé expliqué que es buen lab) ahí más opciones. Está por ejemplo labchemotox.

Si tampoco te agrada hay un laboratorio en frente de una universidad que analiza a particulares y empresas (a estas últimas tienen tarifas mucho más baratas ) y además tiene convenio con la universidad de Vigo

Y si no te puedes poner en contacto con el departamento de HPLC de la UVa y que te den presupuesto

Todas estas opciones son válidas y no superan los 300€

Ahora me puedes decir porque no varía la GH en distintas personas aún teniendo las mismas IU/kg? Porque creo que hay estás equivocado

2 Me gusta

Chemtox supera 1000€ así que no se pero si tu estas usando estas opciones porque no subes una captura de un presupuesto o una factura para ver que análisis hiciste por 300€. No de janashik ya que este no es un laboratorio y no te puede ofrecer factura.

1 me gusta

No he usado ninguna para analizar pero si tengo conocidos que lo han echo. Aún así chemtox no me suena que costará más de 1000€… Los demás si estoy 100% seguro de que cuestan menos de 300€. Si mis conocidos me quieren pasar la factura por mí encantado de compartirla por aquí.

1 me gusta

Cuando comprobamos con SIMEC el precio era de 1400€ para dos muestras (viales).

280€ fue la prueba más barata para los esteroides en SIMEC. Lo digo porque hemos comprobado muchas opciones para nuestro proyecto de donaciones tratando de conseguir el mejor trato posible. Desde que HGH fue de interés principal para los miembros no pudimos encontrar ningún laboratorio legal que nos lo ofreciera por menos de 1000€ por una sola muestra y 1200€ para dos.

2 Me gusta

Yo me he hecho dos veces la analítica dando resultados de 22 y 26 ng/ml con el mismo protocolo, dosis y HGH. No veo tanta variación.

Siendo que a mi y a @Meneitos nos sucede algo similar, podrías explicar que fenomenos hacen que estos rangos puedan variar tanto como mencionas?
No encuentro nada al respecto en dosis sucesivas de la misma cantidad en la misma persona bajo el mismo protocolo

Menos mal a alguien que le varía. Pues porque la variabilidad de dosificaciones aún con el mismo producto se te puede ir entre 15-20 ng/ml.

Lo óptimo sería medirlo durante varios días y sacar media.

En tu caso a variado 4 ng/ml. Tengo una analítica de un amigo que con la misma GH, mismo protocolo y misma hora de extracción (4 horas desde la aplicación de GH) da 16,2 ng/ml y en otra analitica da 30 ng/ml

Y es de una GH bastante buena

1 me gusta

Permiteme decirte que estas totalmente fuera del tema. Solo la muestra de referencia cuesta entre 150 y 300 euros. Solo la referencia. Una analisis sin referencia no vale nada en general pero en el caso de los peptidos es mucho mas importante, siendo crucial para analizar la huela peptidica de la molecula. Una analisis de somatropina cuesta minimo 800 euros y esto viene de alguien que esta trabajando a diario con un HPLC.

https://crs.edqm.eu/db/4DCGI/View=S0947000
https://www.sigmaaldrich.com/catalog/product/sial/s0947000?lang=en&region=UA

3 Me gusta

Es que creo que aquí hay varios factores que se pasan por alto: zona de inyección, variaciones farmacocineticas, tiempo real desde iny a extraccion, muestra representativa, recomposición y conservacion adecuadas etc… pero bajos las mismas exactas circunstancias los resultados analíticos deben ser muy similares.
Yo de una analitica a otra se fue facil 30-45 min de diferencia

2 Me gusta

Como te dije mismo protocolo en todo, zona de inyección, la conservación fue buena, espero el mismo tiempo 4horas…etc varió el resultado porque perfectamente puede variar igual que a ti te varió 4ng/ml

1 me gusta

Bueno pues nada, gracias por tu opinión. Aunque te repito que estos laboratorios que he mencionado analizan bien las GH y te repito que no te tienes que gastar 800€ en analizar una GH… Y en janoshki hacen todo lo que tú dices. Pero aquí hay mucho hate hacia janoshki, que yo también tenía hasta que hice la prueba con un péptido…

1 me gusta

Me hablas de chemtox diciendo que hacen analiticas de hormona en menos de 300 euros cuando en realidad son mas de 1000 euros? Tengo aqui tres ofertas de ellos y todas superan 1000 euros. De que estamos hablando? Al final perdiendo yo el tiempo nada mas. Tienes alguna prueba, lo que sea una transferencia o un correo de un lab que existe de forma oficial mencionando el precio y el tipo de analitica?

Vale, si chemtox cuesta más de 1000€ te he dado más opciones. No hay más ciego que el que no quiere ver… Pero en fin parece que no vamos a llegar a ningún lado

1 me gusta

Nada mas que decir. Asi van 20 minutos de mi vida para nada :roll_of_toilet_paper:

1 me gusta

Esto son los presupuestos de janoshki por ejemplo:

the prices for the HGH analyses:
145€ for RP-HPLC providing the amount of HGH in a vial and its purity
200€ for RP-HPLC + SEC-HPLC providing the above + amount of dimer in a vial.

De los demás tendría que hablar con ellos para que me dieran presupuesto, pero aún así como dije tengo conocidos que lo han echo y cuesta menos de 300€

1 me gusta

He mencionado laboratorios que existen de forma oficial no un “laboratorio privado” que saca analiticas falsas a menudo como visto en varios foros. Por esto los precios de risa porque sacan analiticas inventadas y esto fue visto no solo una vez. Solo la referencia cuesta 150-300 euros pero para entender esto hay que conocer algo sobre como se hace una analisis, tienes un enlace arriba quizas te interesa aprender para que luego no hables sin conocer y decir que los que pagan mas de 300 euros por prueba son tontos. Porque todo el mundo esta pagando arriba 800-1000 euros y tu nos llamas estafados. Madre mia…

1 me gusta

Ya expliqué porque janoshki no es falso en el post que borré. Pero te lo resumo. Envié una muestra de tb500 en un bote blanco que no aparecía ninguna pista ni nada porque sospechaba de janoshki. Era una prueba ciega creo que se le dice, y solo le dije que era un péptido. Pues “adivinó” que era tb-500… Aún así he enviado otra muestra de la misma marca a un laboratorio de EEUU con prestigio para contrastar con janoshki… Pero que se invente los análisis y adivine que es tb-500 es un poco raro. Aún así ya comentaré que dice el otro lab. Y sobre lo que pasó foroadmin sobre janoshki había un hilo que eran puras conspiraciones y no se llegaba a ninguna conclusión

1 me gusta